OT: Integervalor desde JORDANIA en 4x4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por integervalor, 31 May 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Hola a todos:

    Qué dura es la vida, por motivos de trabajo he tenido que estar toda la semana pasada en Jordania, pasando calor en el desierto del WadiRum, Petra y Mar Muerto, malviviendo en hoteles de 5 estrellas, comiendo en buffets libres llenos de comida hasta la bandera... y todo ello por cortesía del gobierno jordano.

    :descojon: :descojon:

    En fin, unas fotos para ilustrar la aventura:

    Petra, la ciudad Nabatea, joya del turismo jordano; en concreto esto se llama "el Tesoro" que todos conocemos por las aventuras de Indiana Jones:

    [​IMG]


    El desierto del Wadi Rum, por donde discurrieron las aventuras de Lawrence de Arabia:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No creo que por estas tierras hubiese metido el X5 ;)

    saludox5
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro, así podía esperar tu llamada... Pues nada hombre, sigue, sigue "trabajando"... :mus- :mus-
    un abrazo
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Como que no, ademas siendo de Renting, que te cambien por otro :mus- :mus- :dan:

    Mucha calo hace por alli, no es para mi, a mi me gusta lo verde y el fresquito.

    Ande estan los Hoteles y esos buffets :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Que tal estan los hoteles??

    Te lo digo porque me estan dando la brasa para ir a Jordania este verano..:roll: :roll: :roll: :roll:

    Merece la pena?

    Como te veo que eres una persona de mundo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , a donde irias? a Jordania o a un crucero por el caribe?

    Salu2:rolleyes:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡que bien se lo montan algunos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me alegro que lo pasaras bien....ya me parecia raro,raro,raro tantos dias sin leerte....
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Me temo que a los dos...

    :descojon: :descojon:

    En julio, si puedes, evita ir: te puede dar de todo con el calor que hace. Al final este tipo de viajes consiste en andar mucho y ver mucho y no es el mejor momento. Lo ideal es de septiembre a noviembre o de marzo a junio.

    en todo caso si quieres información te la envío: somos la empresa que representa al turismo de Jordania en España ;)

    saludox5
     
  7. minnow

    minnow Guest


    Ok, tomo nota.

    Pues si podrías pasarme alguna información, te lo agradecería.....sobretodo de cruceros, que están emperrados en hacer uno.

    mis direcciones son estas, mandalo a la que mas te apetezca:

    dig9059@hotmail.com
    david.iglesias@telebahia.tv

    Salu2[​IMG]
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Que vida mas sacrificá !!!!

    Pues ná, la proxima KDD en Jordania :roll:
     
  9. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Pá que????, si alli no hay cocacolas.......:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

    Juer vaya viajecito, yo es q el calor........:zartyman:zartyman
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Pues cuanto lo siento por ti Juan Luis..........
    Desde luego cuanto ha empeorado tu X5 desde que lo vi por última vez, incluso has cambiado la matrícula.
    De todos modos si necesitas algo, llamamos a cualquier ONG para que te envíe algún alimento, algo de pan o una tienda de campaña.
    Y si hace falta, te mando una transferencia eh....
    Cuídate.
    Saludos.
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Vaya, pues ya no sé si decirte lo que te iba a decir. En fin ahí va... En marzo teníamos previsto haber ido a Jordania en el viaje anual de incentivos de la compañía para la que trabajo y al final lo sustituyeron por Laponia por razones de seguridad. Seguro que en tu empresa pensais que no era para tanto.

    Es broma, ya sabes, la gente oye las noticias y se acongoja y al final decidieron cambiarlo.
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    que bonito!!! [​IMG]
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Que bien viven algunos por cierto llevas tu carro sucio y esto es estraño en ti.SALUDOS.
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Trabajando, dice...

    ...hay que jo**** [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf!, no sé yo si merece la pena ir hasta allí y currar tantopor un miserable salario. Además tiene una pinta de aburrido... Donde estén los atascos de la Castellana y las obras de la M-30...

    SAludos

    Fornes
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    El año que viene viajáis a Jordania como que me llamo Juan Luis; no sólo es un destino tranquilo (en seis años con la que ha caído, ni un sólo problema) sino que es ideal para incentivos.

    De hecho será el crecimiento de su oferta en los próximos años

    Ya hablaremos en Julio cuando nos veamos (recuerda)

    un abrazo,
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ánimo Juan Lusi que solo ha sido una semana de sacrificio. Bonitas fotos, ya ye dije que era una asignatura pendiente, algún dia te daré la brasa con el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Oferta de empleo... :xray:

    Ing.Tec informatico busca empresa q le permita vivir como quiere. Viajar al extranjero ha realizar rutas 4x4, coche de empresa (x5) con 3000 € cada 3 meses para "personalizarlo" ](*,) mas comisiones.

    Interesados mandar ofertas!!!

    :zartyman :zartyman :zartyman

    :dan:

    Un abrazo a todos
     
  19. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy guapas las fotos, sobre todo la ultima

    PD: como os cuidais algunos
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso si es un trabajo, y no los que propone el pp[​IMG]
     
  21. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Maestro:

    Preciosas fotos. Se ve que también te salen bien cuando el coche es feo ;)

    Una duda: En la iglesia de Petra, ¿dan Misas? Es para ir este domingo que viene a misa de 12 biggrin
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es la misa "nabatea" la que ofician allí ....

    Gracias por los cumplidos, un abrazo.
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya vaya,yo no habia visto este post tuyo Indi:rolleyes: ,q bien te lo montas apañero,y esos toyotas de lujo eh?,en fin mu guapas fotos sacas tu,ya tengo competidor en la KDD.:-$ ,,:dan:
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    No te preocupes, que no cobro por las clases de fotografía, son gratuitas para los amigos ;)

    cuídate,
     

Compartir esta página