OT : KDD Charra_ Cambio de fechas 21/22 de octubre

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 23 Ago 2006.

  1. zzz

    zzz Guest

    Duei, a mi apuntame tb a la nueva fecha, seremos 2...
     
  2. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re-confirmo 2 personas.
    Cómo llevais la agenda? Alguna buena ruta preparada?
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    HABER si duei actualiza la lista e incorpora a los nuevos.
    habria que ir viendo el reservar hoteles para que no haya problemas
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A lass guenas Miguel ;-) .
    Duei, en principio reconfirmame para la nueva fecha tambien, siento no haber contestado antes, pero las vacaciones son mas importantes. :descojon: ;-)
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    no aparezco en la lista aún...................

    confirmo........................ dos en principio
    salvo que haya mucho solterozetero


    saludos
     
  6. isma_dam

    isma_dam Guest

    Yo soy solterozetero y espero volver sin serlo :)
     
  7. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Contad conmigo también. Voy sólo....de momento:)
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    yo voy, yo voy........... muchos yo voy pero ¿quien se está encargando de organizarlo todo?????????????

    me temo que habría que ir planteando el tema de los hoteles y demás.........

    pedir precio para grupo y sobretodo que se dejen caer con el parking y el desayuno para empezar el día todos juntitos.........

    he ido hechando un ojo y de momento está todo disponible, pero habría que hablarlo con ellos para precios y demás............
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Esta duei con ello organizandolo, el cambio de fechas es porque para el fin de semana anterior (que hay puente) no encontraban hoteles, en cuanto duei se deje caer por aqui actualizara la lista y nos ira contando mas cosas imagino
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    DEJARLE Un pokito trankilo que disfrute de sus vakaciones.
    se espera una de las kedadas zeteras mas importantes
     
  11. duei

    duei Guest

    Perdonen todos los presentes y los demas.
    Es que me estoy pegando un verano que estoy absolutamente convencido de no merecer, pero me esta sentando de miedo

    La lista está actualizada ya por orden de posteado.

    Respecto a la agenda esta muy muy avanzada y espero que la semana que viene podamos ir poniendo los dientes largos a los que no puedan venir informando de las cositas que estamos preparando.

    El tema de hoteles como muy bien dice ilc2829 esta bastante avanzado y el cambio de fechas vino precisamente forzado por la imposibilidad de conseguir tantas habitaciones en un solo hotel pues ya hay muchisimas reservas para ese puente y el hotel que si las tenia no le interesaba solo por una noche y perder el resto del puente.

    Tened en cuenta que estamos intentando cerrar un hotel en el centro con todo lo que ello conlleva y por lo tanto no es nada facil.

    Respecto a las rutas no os preocupeis que estamos en ello para ofrecer rutas muy chulas. Esta principalmente con ello SalamancaZ3 que como sabeis tambien es impulsor y organizador de esta kdd.

    Estamos trabajando para que no defraude a nadie, maxime viendo comentarios como el de kerastemia, gracias.
     
  12. YUL

    YUL Guest

    Hola zeteros. Seguramente para esas fechas ya me hayan entregado mi Z [:>pray (me va a parecer mentira después de este parto de 5 meses). La verdad es que no conozco a nadie, pero podría ser un buen momento para presentarme y presentaros a la criatura.
    Pues eso, no creo que pueda hacer noche, pero me encantaría poder hacer una rutilla con vosotros.
     
  13. duei

    duei Guest

    otra cosa importante:
    la semana que viene se comenzara a confeccionar la lista de asistentes definitiva, en la que se tendra en cuenta el orden de preinscripción. Esto es importante porque el numero de plazas es limitado a 40 personmas por los problemas obvios de hotel, restaurantes, etc. dado que el numero de asistentes no puede ir creciendo, pues si tenemos cerrado un restaurante de 40 plazas no podemos buscar otro en el ultimo momento porque seamos 50. Creo que es logico y que a nadie le sonara raro.
    Asi mismo una vez cerrada la lista de finitiva, informado del programa y del precio final, se comenzara a pedir el pago para que los organizadores no tengan que adelantar dinero de su bolsillo, algo habitual y normal. En cualquier caso iremos informando de todo puntualmente a todos ya que se ve que estais con la escopeta cargada para disfrutar.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues como dices, que mejor fecha para prsentarte en sociedad. ;-)

    Mucihismas gracias a los organizadores por el currro (duei, SalamancaZ3, mili) y si me olvido de alguno....... ;-)
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    Perdón por la intromisión , pero creo que en favor de los que vamos desde todas las puntas limitrofes de nuestra patria quizás deberíamos pensar en que todo el que pudiera pasara tambien la noche del viernes ya en salamanca cenando juntos ya ese viernes ........................ no creo que la diferencia económica vaya a ser tan enorme, teniendo además en cuentas que al no ir ni un solo calamar solo en gasolina ya vamos a hacer el primer envite ...............

    PUES AHÍ QUEDA ESTO, A VER SI SONDEAMOS LA IDEA DEL VIERNES A VER Q LE PARECE AL PERSONAL, SUPONGO QUE LO PREFERIRA AL MENOS TODO EL Q VAYA A TENER QUE RECORRER UN MINIMO DE 400 o 500 KILOMETROS
     
  16. duei

    duei Guest

    Tranquilo que esto esta en marcha desde hace ya mas de un mes y estara todo listo en fecha. Da gusto organizar algo que se ve que interesa a la gente y seguro que vamos a disfrutar una pasada.
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Perdón :xray: :xray:
    y gracias por la organización..........
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya ///Mierda de kdda, yo no pienso ir. [-X :descojon: :descojon: :descojon:
    No va nadie, no hay sitios de copas, no hay sexo opuesto.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. duei

    duei Guest

    Al principio de este hilo o en el anterior que teniamos abierto ya lance la posibilidad de que la gente que quisiera venir el viernes se podia preparar el tema del hotel y la cena, asi se iban calentando motores sobre todo los que tengan que hacer kms. Comentar quien estaria interesado cuanto antes y asi hacer paralelamente lo del hotel.
     
  20. duei

    duei Guest

    que jodio
    Te vas a hartar, al menos de copas y de ver niñas, de hay en adelante no se como andaremos de capacidades cautivadoras para dormir con david o echarle a de la habitacion pues has pillao :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    por cierto y sabiendo de antemano que una organización de este tipo es muy complicada....................... doy un par de consejos por si pueden ayudar.......... recuerdo una concentración multitudinaria de AUDISPORT IBERICA a la que asístí con una asistencia salvaje...............

    ¿que tal si vas buscando algún hotel alternativo por si somos más de la cuenta????????? y lo que es más importante no digo que hagamos como los de AUDI que organizaron una macrocomida en la plaza de toros de Ocaña, pero y si preparais por si se nos va de las manos en cantidad de gente algo que tenga sitio para celebraciónes o algo así y que podamos al menos asistir todos, lo digo por que es un infierno que 20 zetas, más acompañante ya son los 40 y de momento si no me equivoco ya vamos apuntados 30..............
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tranquilo, que ya veremos a ver cuantos son definitivos al final. ;-)
     
  23. zzz

    zzz Guest

    Tiene pinta de ser otra macroquedada como la de asturias... jejeje. Me apetce muxo q llegue ya y q tiemble el whisky de salamanca, pq las niñas sera dificil ya q voy acompañao... jejejje
     
  24. Toyo

    Toyo Guest


    No te preocupes por las niñas, te haremos un favor Carlos y YO y ya daremos cuenta de ellas, tu chica que no sufra :) :) :) .
     
  25. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    como te lea tu costilla te va dar ella whiski y niñas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. duei

    duei Guest

    Es absolutamente imprescindible poner un limite de plazas pues no podemos depender de si en el ultimo momento somos 10 más o 20 menos, seria imposible el poder cerrar los restaurantes y el hotel, la lista se cerrara con 40 asistentes en principio y los demas pasaran a lista de espera ya que siempre hay bajas en los ultimos dias. Los restaurantes y hoteles no van a aceptar bajas de ultima hora. Es como en una boda, si cierras un menu para 200 y se presentan 190 pues palmas 10 cubiertos. Yo espero que nadie se quede fuera pero para la organizacion de todo esto es absolutamente imprescindible trabajar con numeros lo mas exactos posible, por eso se creo esta lista de preinscripciones, para tantear cual podia ser el numero de asistentes y no dejar a mucha gente colgada. En cualquier caso vereis como habra bajas seguro.
     
  27. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    DUEI. yo tengo un familiar que posee una agencia de viajes de viajes iberia y puede ayudarnos a la hora de disponibilidad de plazas de hotel en Salamanca.
    si quieres lo miro o como tu lo veas. lo digo para que no te agovies
     
  28. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo que si tengo claro es que por la noche me voy agarrar un buen moco y ya que voy sin mi chica intentare afiliarme a alguna femina salmantina asique lo siento abril pero si las habitaciones son dobles eres tu el que duerme fuera jajaja
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Veo que tienes claro el espiritu de la kdda :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. duei

    duei Guest

    Asi me gusta la gente leñera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    gracias por el ofrecimiento de la gestion hotelera pero lo tenemos medio cerrao, se tiene que complicar mucho para que esta semana no tengamos cerrada la mejor opcion posible.

    Pd: el espiritu de esta kdd es este, pero no solo sera fiesta ni mucho menos. Sera una kdd para todos los publicos y esperemos que gratificante busques tranquilidad y paseos bonitos o fiestaaaaaa
     

Compartir esta página