OT: LA AMBULANCIA LLEGÓ 'A LA HORA'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 5 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    menudos hijos de pu** cobardes!!!! :ar: :ar: :ar: :ar:
    ojala les apliquen justicia civil con todo su peso y esten en el trullo unos cuantos años sin sueldo.
    EDITADO
    un guardia civil no puede excerdese asi con una persona, sea un borracho, sea un drogadicto, sea un terrorista, sea un violador...
    representan al estado español y deben estar a la altura del mismo (estos mas bien parecian porteros de discotecas).
    si se ha montado la que se ha montado es porque solo puede ser cierto lo q dicen las noticias y que ahora corroboran los testigos y que me hace sentir mucha tristeza que esto pueda pasar.


    Dos testigos dicen que los guardias civiles dieron una 'paliza tremenda' al detenido de Roquetas de Mar
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/05/espana/1123209714.html
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La verdad es que, la gente que ponéis estos post me empezais a tocar la fibra. Primero, no se puede (ni se debe) insultar a nadie, así que edita el mensaje. Lo segundo, si leyeses un poco, te darías cuenta de que ya hay otro post idéntico en tono cerrado y otro más moderado todavía abierto sobre el mismo tema. Tercero..... lo de verde, como tu dices, son los que trabajan que tu puedas vivir tranquilo, contra el terrorismo, contra la droga, en los bosques y demás y no creo que porque unos se hayan pasado 20 pueblos, se tenga que crucificar a todo el cuerpo, ¿no? Por último...... hay mucha gente que lee este foro, incluso gente de 12 años... piénsalo antes de escribir en este tono.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Absolutely de acuerdo con pacix...

    Un poquito de por favor en los posts, please...

    Nota:Editado para añadir una "s" a "absolutely" biggrin
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    =D= =D= =D= No hay más comentarios
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por favor haya paz, ademas ya hay un tema abierto para esto, es cuestion de añadir informacion, la verdad es que me parece una pasada lo que cuentan, aunque ya lo he visto, una vez fui testigo en Las Rozas de como 2 chavalines con una amiga vestidos en plan "ancho" rapero o como querais eran acosados por una panda de bacalas moteros que una y otra vez hacian pasadas en moto tirandoles botellas etc, en un momento dado en el que un amigo y yo nos acercamos a parar a los moteros paso un coche de la GC y los chavales acosados se lanzaron a la carretera en busqueda de auxilio, cual fue mi sorpresa el ver que la pareja, lejos de acercarse a los 10 chavales de las motos, empezaron a a¡increpar al trio y les registraron e interrogaron, me acerque a re-explicarles la situacion y ni me miraron, no consegui ni que hicieran como que existia, alucine con la actitud de atacar al denunciante, pues eso, acude a poner una denuncia y acaba siendo el el atacado.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    jooder, si que soy lento, cuando he empezado a escribir no habia ninguna respuesta biggrin

    Edito, por favor que alguien fusione el post, y kikinR, podrias usar palabras como indeseables o algo, aunque aqui la verdad es que no veo generalizacion, parece que se dirige solo a este grupo que desde luego segun los testigos no merecen calificativos mucho mejores :???:
     
  7. TheCrivot

    TheCrivot Guest

    Pregunta Sobre Talleres BMW

    Alguien sabe (lo he visto en las fotos del TIS) a cuanto tiempo corresponde 1 UT (Unidad de Trabajo) en los talleres oficiales de BMW.???????
    Lo digo pq mi niño está en uno y mi seguro me da un coche de sustitución sólo si la reparación en sí, dura más de 2 horas.... y viendo dichas fotos, ésta reparación son 31UT..
    ¿Cuánto es eso en horas??
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der macho se te ha ido la olla del todo, para eso hay que darle al boton de abrir nuevo post :descojon:
     
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Creo que 12UT son 1 hora = En pelas lo tienes que multiplicar por 60€ ,,,,,,,,,, joer que robo!!!!
     
  10. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    editado lo de la generalizacion a todo el cuerpo de la GC tio es q me ha puesto de muy mala le***
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias KikinR por editar el post. ;) Algún moderador se está haciendo un lio!!!!!!!!! :):):):):):);)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: desde luego....... por horas en el foro lo suyo deberia ser hacer modarator a CARLOSZ3 pero claro, entraña tantos riesgos eso......... :descojon:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para colmo ya hay otro post abierto con este tema.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssss Prefiero no imaginarlo
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.439
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Karzan, yo no se por donde andas, pero me empieza a resultar curioso que te las encuentres todas. Tengo unos añitos mas que tu y nunca y digo "nunca" he tenido ningún tipo de problema. He viajado muchísimo, he salido de fiesta como cualquiera y nunca, repito "nunca" me he encontrado ningún problema de esos que cuentas tu.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página