OT. La soberbia de los famosos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kunter, 24 May 2005.

  1. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo coincidí con él en una cafetería de la zona norte de Madrid, más concretamente al lado de los Juzgados.
    Debo decir que su actitud era similar a la que te demostró en el aeropuerto, a una pareja que se le acercó no quiso ni escucharlos.
    Es una lástima pero este personaje engaña mucho con su papel pero está claro que en la vida real no es muy amable con sus admiradores, una lástima.....
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me parto...vaya post :roll:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    esto me recuerda un dia que iba yo con Jesucristo y la gente se preguntaba quien sera ese de la barba que va con guaka;)
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: Ay!!! Con 2 bien puestos... :descojon:

    Yo me encontré con Guti en Barajas, hace 2 años volviendo de la Kedada Nacional, no rechazó en ningún momento hacerse una foto conmigo... será porque no le dije que era culé y os juro que me faltó muy muy poquito para ponerle los cuernos en la foto... :supz: biggrin

    No se si conoceis a Aristides Moreno. Un cantante canario super juerguista y simpático en los conciertos (el de Horcon Boys, canción famosilla hace algunos años). Pues en persona es aún más divertido y simpático. Me lo encontré en el aeropuerto de aquí una vez con todo su grupo, le pedí un autógrafo y me hizo una dedicatoria en un folio entero con dibujitos y todo... =D= (él recalca en los conciertos que no se droga pero a mi me da que fuma de la mala... ) biggrin

    Y la parte negativa, aunque no me pasó a mi directamente, fue con Perico Delgado y Miguel Indurain hace bastantes años. Vinieron a un criterium ciclista aqui y 2 amigos mios se colaron en el hotel (la recepción estaba hasta arriba de gente esperandoles) coincidiendo con ellos en el ascensor... les pidieron autógrafos y contestaron que en cuanto les quitaran de encima a toda la gente de la recepción les firmarían, mientras tanto... nanai... y mis amigos se quedaron con las ganas... :-s

    Saludos.
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo en tu caso hubiese pasado de hacerme la foto con el ;)
     
  6. Kunter

    Kunter Guest

    Cierto, pero uno queda cortado de la reacción. Es algo que no te esperas sobre todo si vas educadamente y de buenas maneras con una sonrisa y con cara de gili...
    Para la póxima ya se a que atenerme.
     
  7. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Pues yo tuve la suerte de coincidir hace ya algunos años con el Sr. Paco Valladares y la Sra. Lola Herrera en el local de un amigo común en Barcelona. Pasamos una velada estupenda tomando unas copas y viendo una actuación, y os aseguro que en ningún momento dieron síntomas de aires de grandeza y superioridad sino todo lo contrario, podias mantener una conversación fluida de cualquier cosa sin ningún problema. Lo curioso era por la calle que alguna gente les paraba para saludarles o estrecharles la mano y a mi ni se me ocurrió hacerme una foto con ellos.

    Saludos.
     
  8. Mi unico contaco fue con Ronald Deboer cuando estubo en el Barça en Puerto Banus, y la verdad ningun problema en que me firmara una servilleta de haagen dazt (lo siento pero era lo único que tenía a mano, encima manchada de chocolate :fs: :fs: ) que aun conservo, y hacerse una foto conmigo con una camara de esas de usar y tirar........ que luego no salió cuando revelé el carrete (no habia todavia tecnología digital ](*,) ](*,) ](*,) ).
    Saludos
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    a mi y a dos amigos mios nos paso lo mismo con el simpatiquisimo KARLOS ARGUIÑANO,en su propio restaurante y un sabado a primera hora que eramos cuatro gatos alli,en fin un autentico borde.
     
  10. JuGeR

    JuGeR Guest

    Buenas!

    Yo me encontre a Dueñas y a Navarro del barça de baloncesto en el aeropuerto, muy majos los 2. A Dueñas le tenia ya muy visto por eso, pues vivia en mi pueblo y me lo he encontrado mas de una vez en el videoclub biggrin

    Salu2! ;)
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hace unos meses me encontré con Pepe Sancho en tres ocasiones en la misma mañana ,cerca del corte ingles en Málaga,la última vez se me quedó mirando como diciendo porqué me sigue éste tío.Juasssssssssssss .
    Otra vez viajando a Portugal me encontré con Maragall hace ya unos añitos,ahora le hubiera dicho que me hiciese una foto...:moon:
    Normalmente cuando me encuentro con alguien conocido no le haga ni caso,y ciertamente poca gente me merece la admiración de que me dedique un autógrafo.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me encuentre con él no le dejaré hacerse una foto conmigo...
     
  13. Anda y que le den por ahí!!!.Pasa y no te lleves mal rato.Yo le hubiera mandado al peo.
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    me parece lamentable una contestación así , y más cuando es un personaje que se expone al público y más en una serie de tal éxito , por lo que creo que debería haberte contestado con mayor educación ysin molestarse , aunque sólo fuese por guardar las apariencias...
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Lo único que me ha pasado parecido ocurrió en el corte inglés de castellana. Estando de pie en un mostrador tres personas en paralelo, yo en el medio. Mi amigo me dio en con el codo como diciendome mira mira!! gire la cabeza y vi un tio muy alto, vestido como un pincel, repeinadísimo y con moreno marbellí. Me quede mirándole sin decir nada y vi que era Jorge Valdano!! Y de repente me suelta....SI SOY YO!! como riendose.jajaja Lo que me pude reir con mi amigo, por cierto el tio muy majo.

    Otra parecida según nos contaba una profesora nuestra ( de bastante buen ver) es que hace 4 o 5 años coincidio en un bar con Enrique San Francisco. La mujer no sabía exactamente quién era y por eso estaba un poco recelosa. Ante lo cual el gran quique le preguntó:

    Sabes quien soy no??

    Si claro, Gabino Diego verdad??

    jajajaja

    No se si será verdad, pero esta mujer no suele mentir.

    Un saludo a todos
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no he visto nunca a nadie famoso... y me la pica. biggrin

    Aunque mi padre si coincidió en el Hotel Almería con la selección cuando vinieron a jugar contra San Marino, le dejaron entrar a recepcion porque llevaba unos papelajos a entregar, jejejeje, y una vez dentro les preguntó por los jugadores que estaban en una sala de por ahi. Dice que Guti es supercariñoso [​IMG] , le preguntó a él y a Xavi por Raúl y le dijeron que bajaría pronto, que se tomase algo con ellos y mientras charlaron un ratillo.
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ARCONADA....si, si aqui donde me leeis este menda le ha metido un gol a Luis Maria Arconada Echarri.

    Vino la seleccion a San Roque-Cadiz para un amistoso con yugoslavia en La Linea.
    en el entreno en SR yo detras de la porteria con 15 años y detras de mi idilo, le llamaba, gritaba y ni caso....mu borde, solo miro una vez y fue cuando grite su nombre enterito con apellidos...en fin q recogi un remate de santillana de cabeza q se fue fuera y me introduje un metro en el campo pegado al poste y cuando me pidio la pelota......zas la introduje de un puntapie en la porteria

    Miguel Muñoz si firmo y al preguntarle yo por la actitud del portero me dijo: "es q sois muchos"

    A Rosendo Mercado le paramos casualmete en la carretera cuando cortamos en una manisfestacion del instituto la N-401 y llego con un W escarabajo negro... se tiro el rollo firmandonos a todos autografos y claro... fue el unico q paso ;)
     
  18. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    El tío de siete vidas (que me parece un actor infame en una serie infame, como casi todas las españolas) no se da cuenta de que vive de su público; pero imagínate que coges de la estantería de la FNAC un espantoso disco que tu novia anhela, que hoy es el día que el autor lo firma en el hall, vas y te dice que te lo firma, pero que no dedica discos, "ni pa Isabel ni pa nadie". ¿No se da cuenta de que parte del ticket de la compra del bodrio va a su bolsillo? ¿Se puede ser más estúpido?


    ¡Ah! Hablo de Carlos Goñi.
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    supongo que será tan cortito como el gonzalo de 7 vidas... oiga, cada vez es mas tonto...

    saludosss
     
  20. zzrk

    zzrk Guest

    No me estraña que Carlota le dejara
     
  21. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d

    Pues si le paso a ella no lo se pero......hace poco lo dijo en un programa de tv, que le solian confundir con Gabino Diego
     
  22. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Pudo tener un mal dia...
    Yo a los famosos que me encuentro son Gayoso y Piñeiro, asi que ni miro para ellos :descojon:
    Los gallegos entenderan por que lo digo. ;-)
     
  23. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si es que tenemos unos peazo presentadores en la telegaita!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he corrido con Arconada al lado en la Korrika, es serio pero es buena gente. Con Txema Montoya (de la ETB) me he encontrado un par de veces, una cuando trabajaba en una frutería, que estuvimos haciendo buenas risas, y otra por la calle, en Plencia también, creo recordar, y ya ni se acordaría de mi, le dije "Ese txema" y se me quedó mirando extrañado pero sonriente, creo que es un gran tipo. Hace poco la Maite, la de vaya semanita, en una obra que hacían en el teatro Barakaldo, estaba yo en Zaballa, y pasó, me quedé mirándola y sonriendo pensando "de que conozco yo a esta mujer", se dio cuenta y me sonrió, entonces caí, pero no le dije nada. Y con Bittor Alkiza me encontre en el hiper de Lejona...lo bueno es que no cai en quien era, y creía conocerle...y el me miraba a mi parecido, como si me conociera pero no supiera de que :roll:

    A los que decís que están ahí porque nosotros lo pagamos...es una frase que realmente odio. En esta sociedad, todos vivimos de los demás, sea directa o indirectamente, y no razono el tema porque realmente me da asco esa expresión, y lo digo sin ánimo de ofender.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, es que ninguno es especialmente atractivo, ¿no?.-..... normal que los confundan.
     
  26. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    De todo hay en la viña del señor. De mi experiencia, A Karina la vi almorzando un dia en el Hard Rock, sentada al lado....con una cara y unos pelos!!! La miramos, pero como es lógico no le dijimos nada...

    Con Maite Zaldívar he coincidido varias veces, y es una borde, hortera y maleducada...va de famosa y diva [​IMG] . Por supuesto, casi ni la miro cuando la veo.

    Con Agustin Bravo coincidi hace tiempo en un Vips, y fue muy simpatico, aunque siempre he pensado que tiene sonrisa falsa...[​IMG]

    A Jesús Quintero lo he visto varias veces saliendo de su casa en el centro de Sevilla...con unas pintas que parecia ir disfrazado, jajajaja

    Como jugadores del Betis, conozco a Luis Marquez, una magnifica persona, sencillo, simpatico... Tambien a Merino, muy buena persona tambien. Cuellar muy engreido y prepotente...

    Jugadores del Sevilla, he conocido a Javi Navarro y Pablo Alfaro, encantadores.

    A Normal Duval, impresionante;los Morancos, Hugo de Operacion Triunfo, Canales Rivera...pero nunca me acerco, y casi ni los miro, porque ya tienen bastante con el acoso de la prensa y todo el que se acerca [​IMG]
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues yo creo que no reconoceria a ninguno de los que se han nombrado en este post:roll: igual a alguna de buen ver, y si la miro de espaldas:)P)
     
  28. Langueto

    Langueto Guest

    ....porque no te han visto con Gavira, que si no serían ellos los que te pedirían autógrafos.:)
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Karina es infantil, y la deberías de ver por Puerto Banús...

    Maite se ha criado en la Divina Pastora de Marbella, cerca del cuartel de la Agrupación de Tráfico en calle San Antonio, y se iba con un primo mio a Arroyo Vaquero (Estepona) a comer huevos de codornices fritos y alguna otra naranja que caía de las huertas.

    Lo mismo he pensado el par de veces que le he visto, una vez en CanalSur Málaga (junto al Guadalhorce, y dónde hicimos el punto de encuentro de la kedada costa del sol) y en el Hotel Alcora, junto a Rappel (un tapón)

    Yo solamente le he visto una vez, y me ha sorprendido que vaya de "comunista" por la vida, y tenga un Mercedes 500, un Hummer, y demás; él que tanto predica humildad y humanismo :butthead:

    Yo también, y es waki :p

    A ver si recuerdo todo lo que he visto mientras trabajé en el Hotel Las Dunas y de mis antiguas salidas por Puerto Banús #-o
     
  30. Langueto

    Langueto Guest

    Acabo de recordar, que hace años coincidí con Pablo Carbonell en un pub. El estaba a 1 metro de dónde estaba yo pero creo que no me veía (cosas del tequila).:zartyman
    Y en el Carrefour de Almería coincidí con Pedro Reyes :fliping:
    Es igualito que en la tele (¡qué impresión!).
     

Compartir esta página