OT : ¿¿¿Ligáis más con un ///M3???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TheRaven, 9 Feb 2006.

  1. soros

    soros Guest

    Pues si como bien ya se ha dicho un M3 no es un coche que se compra para aparentar ni llamar la atencion ni para ligar, puede llamar mas la atencion un Z4 un Boxster que son mas baratos

    Un buen porcentaje de tias no sabria diferenciar entre un M3 y un 318ci Kit MII
     
  2. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues yo el triple :) aich q secas son estas pucelanas Miguel.

    Ahora en serio...huelen más el dinero q tienes y el círculo en el qt mueves q el coche... si vamos a eso.:roll:

    De todas maneras las qt puedas ligar por el coche... muy listas tampoco creo q sean.... si no ven ,ás allá del coche.

    Eso es.. q las tías para esto... no son tontas.;-)
    Puesto el caso al revés... prefiero tener un 127 en el garaje y un pivón en la cama... q al revés.:descojon:
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto..y si fuera el caso creo que ligaria mas un tio con un hyunday coupe que uno con un M3, vamos que la tia se fijaria y le entraria visualmente mas el coche japones que el M3..y anda que no hay diferencia.
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carlos y los de los Z M también estamos igual??? Vaya ///M... :)
     
  5. Testarossa

    Testarossa Guest

    Y si el Hyunday está tuneao... y la chica se llama Jenny y también está tuneada... tal para cual :)
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    na..... ya lo del coche no se lleva...
    yo no ligo mas por tener el Z
    si queires ligar... dejate barba, no te duches, y ni te arregles.... Es la ley del feo, todos los pivones estan con un FEO......
    por que sera... los feos tiene algo mas grande que los no feos...... que conteste un feo. jajajajaja
     
  7. SMG2

    SMG2 Guest

    hace un año quede con una chavala que me la habian presentado total me voy limpio bien el m llantitas todo impecable,brillante brillante total recojo a la tia y me dice este coche es de gitano:bash: digo como?? y ella si que en mi barrio todos los gitanos llevan este coche digo jodeeer d donde eres?, me dice de nazaret digo ya esta claro... su p*ta madre.
    Hace poco la vi con el cabrio que siempre lo llevo limpito y no canta color azul laguna seca con piel crema imaginate y le digo este tambien es de gitano?? me dice este no era de uno de mi barrio:bash: :bash: :bash: :argue: la golfa...
    si que te digo que en verano limpio y descapotado alucinas, lo golfas que llegan a ser hasta con el novio se giran para mirarte pero solo eso te miran
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pues yo pillo bastante, pillo con los de la ORA, pillo con los manguis, pillo con los envidosos anonimos, con to dios :)
     
  9. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juaaasssssss... ni en Pacha? :descojon::descojon::descojon:
    Tienes un problema tron :) :razz:
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Es que dejar a la macizorra en el garaje y dormir con el 127 en la cama sería para darte de ost**s :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: K no hace milagros? pues mi ///M hace k la mia chille :-s MAS!!!....pero de mala Hosti* :-s :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  12. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ostia igual k la miaaaaa!podemos quedar las presentamos y nos vamos nosotros con el coche y ellas de compras!!jejejeje:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  13. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Hasta un compact te hace ligar mas tias que un M3...
    un M3 te sirve como mucho para "ligarte" algun tio que no sea mari***n:descojon: :descojon:
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Que si se liga mas?
    Pues de aqui a un tiempo te lo dire, ya que no hace ni un mes y medio que me he quedao soltero, y el m me lo compre estando ya con ella....
    Si hiciesen bares tipo autocines igual si .no??
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    lo mismo si te pones una medalla colgada de un cordon de oro con la foto del M ligas algunas titis, pero k titis? total hay algunos que demuestran lo que tienen asi con muchoooooooo oro..
     
  16. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Voy a modificar lo que he dicho...
    Yo creo que las tías si que ligarian mas con un M... quien no quiere una novia con un cochazo asi jeje
     
  17. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajajjajajjaja!!!! yo tambien!!!!!! jajajajajaja!!!! sobretodo con los de los FR y los KADET GSI...jajajaja!!! Ah! y algun poli me mira raro en calles estrechas :)
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Oño, Vax. tienes un csl? Ya podías poner unas instantáneas del retoño y contarnos tus impresiones sobre semejante máquina :xray:

    sds ;-)
     
  19. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    pero....no olvideis: EDUCACION Y BUENOS MODALES ABREN PUERTAS PRINCIPALES!!!!!!!! lo del coche era en los años 70 cuando si que eera significante de un poder adquisitivo, ahora todos los tunetas,macarras de barrio, "ser sin ser", pueden tener un bmw,mercedes,audi,...ahora si! mirar lo que se dice mirar como el carrera no hay otro, lo que pasa es que yo a las puertas de los pub´s y discos ni se me pasa por la cabeza ir,DISCRECCION señores.
    lo que triunfa es el conjunto, el auto es pura fachada, cada dia lo veo mas claro.saludosssssssssssssssssss
     
  20. soros

    soros Guest

    yo vere ese CSL en accion en Albacete el 5 de marzo (tandas privadas de forocoches.com) , a ver si marca la vuelta rapida
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Ya puestos a ver si le sacais fotos y video en acción ;-)
     
  22. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    conclusion yo q me ivba a ocmprar un M, ya no me lo compro, pa q sino ligo, lo mejor un MINI o un bettle, jejeje, lo q sea oyyyyy que bonitoo essss
     
  23. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Son para M///uertos de hambre...
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si, nos veremos alli, tu nick es distinto en forocoches no?
    Lo de la vuelta rapida sera chungo, valla makinillas que iran alli!! Ademas va el sr, Top Gun que es un viciosillo de cuidado:dan:
     
  25. mula007

    mula007 Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    totalmente de acuerdo contigo, la has clavao!!!

    Saludos.
     
  26. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mi Ferrari jamás lo saco por la noche de copas porque prefiero no fardar a volver a casa con él lleno de manos y arañado. No me compensa. El otro día fui a comer a un restaurante con aparcas y en un descuido me intentaron mangar el Cavallino de la parrilla trasera. No pudieron pero me lo doblaron. Ya lo he arreglado y he pedido otro de repuesto por si acaso. No te digo nada si sales de la disco y tienes el coche rodeado de chavales con los vasos apoyados en el coche y rallandolo con los vaqueros etc. Me tengo que tomar una caja de Lexatín
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy cierto, es que con un bicho de esos es mejor dormir tranquilo. Yo no tengo un ferrari, pero quiero un monton a mi 325 y tambien prefiero aparcar en un sitio lejos de la zona de copas porque ademas de los macarrillas que se dedican a mangar emblemas y demas accesorios, estan los que te rallan el coche, los que hacen sus necesidades primarias al lado o los que escupen el garrafon que han bebido eso noche en tu coche. He visto varias escenas de esas y la verdad jod* bastante. Y luego esta el tema de como tengas el coche recien lavado y brillante, te arriesgas a que un desaprensivo t lo raye. Prefiero beber una copa menos y esos eurillos me los gasto en un parking por la noche. Mas vale prevenir que lamentar.
    [​IMG]
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, que bien vives, niño;-) Yo de mayo quiero ser como tú:)
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Se quejará el ///Mamón este :) :) ;-)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    :flip: :flip: :flip: ;-)
     

Compartir esta página