OT:Me han Denunciado!!!Algun abogado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 19 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estoy de acuerdo.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Eso queria saber,lo que debo de hacer ¿y si la denuncio yo a ella despues por ser una denuncia falsa y hacerme perder mi tiempo?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues que perderas mas tiempo y tienes poco que sacar...
     
  4. Yuntero

    Yuntero Guest

    entiendo que es así y que de igualdad de géneros nada, ahora mismo tiene más derechos las mujeres que nosotros. Pero yo me hago una pregunta sobre eso de la detención ¿y la presunción de inocencia? es que cada día entiendo menos el sistema.
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    perderás más tiempo.

    ten en cuenta que si te absuelven (declaran inocente), no dirán en la sentencia que se haya probado que tú eres inocente, sino que no se ha probado que seas culpable, en virtud del principio in dubio pro reo (presunción de inocencia), por lo cual, no puedes demostrar que la denuncia es falsa.

    no te lo aconsejo porque es otra pérdida de tiempo.

    lo que hizo un cliente mío al cual absolvieron "in voce" (sentencia dictada oralmente al finalizar el acto del juicio), fue salir del juzgado y, mientras se fumaba un cigarro conmigo, vio pasar a su querido vecino (denunciante) y le dijo, "no te lo había dicho antes, pero eres un hijo de p*ta, y ahora vas y me denuncias" ... nunca lo denunció.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si en verdad no había testigos vete buscando algunos (ya me entiendes)... por que con casi toda seguridad ella va a presentar alguno... y a ver que haces tú contra la palabra de ella y de los "testigos" que presente...


    saludos.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si ella no tiene testigos que denuncie lo q quiera.
    asi podrian hacer todas las tias de la calle y sacar dinero,es absurdo.
    no te compliques la vida,si te llaman para un juicio vete y niega todo y denunciala tu a ella
    de todas formas no dejes ninguna pista aqui en internet,que el mundo es muy pequeño y si dijiste q la ibas a dar una ostia...ya tiene la prueba
     
  8. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Casi seguro que te tocara pagar una multa ya que ella es una mujer y decir que no tienes 2 dedos de frente tampoco es un insulto directo, pero bueno por 60€ tampoco se muere nadie no?? :rolleyes: Y para otra... las cosas se piensan pero no se dicen!!! xDDD :LOL: :wink:
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Creo que por eso habra dicho cuando lo a contado aqui que supongamos.
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    mientras no tenga pruebas.....
    es como si voy a la ertzaintza y digo q mi vecino me ha insultado,el lo niega y ya esta!!
    si no hay pruebas como le van a obligar a pagar una multa!!!si fuera asi a todas las personas q nos cayeran mal les puteariamos,no tiene sentido!!
     
  11. sino hay testigos , in dubio pro reo, así que absuelto
    si hay testigos lo tienes mas jodido, aunque hay que ver que declaran, que no es la primera vez que lso testigos de la parte contraria la cagan de forma lamentable

    eso de ahorrarte el dinero del abogado no lo aconsejo, mejor vete con un abogado

    nunca reconozcas que le dijiste algo pero de broma, si lo hhaces estas perdido.....no le dijiste nada nunca punto
     
  12. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    sin vas sin abogado te van a crujir asiq agenciate uno q pa eso estudiamos derecho jaja
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Temo este tipo de cosas, hoy en día una mujer con la que hayas acabado mal te puede dar bien por la trasera...

    Espero que no sea nada, suerte con ello. ;-)
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Ojo con lo que de dice a una mujer.
    Son mas perversas, inteligentes, osadas, caprichosas, portentosas, locuaces, astutas, previsoras, perspicaces, sacan utilidad de lo que menos te esperas y por si fuera poco las leyes están de su lado….
     
  15. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Estoy con Fart, lo malo no es la denuncia, lo malo es que es MUJER
     
  16. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    No te dejes achantar,si no ha sido mas que una amenaza ve sin abogado,a mi me denunciaron estas naviades por insultos(ajilipoyados y amamonados) y amenazas(ya te cojeré por ahí,este mundo es un pañuelo) a una tia con su novio(por supuesto por causas del trafico) y cuando llegué al juicio(solo,sin abogado ni testigos) despues de la pelicula que se montaron decian que les amenazaba constantemente y les llamaba inutiles,jilipoyas,subnormale.... cuando me preguntaron dije que sí,duró el juico 8 minutos y me toco pagar 30 euros... lo llego a saber y ahí en medio les doy otros 30 euros y se lo vuelvo a decir. Voy a intentar escanear la carta para que la veais.

    P.D: Yo creo que si lo niegas,no llega a ningun lado por una tonteria.
     
  17. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si vas a decir q cobras una miseria no vayas con el m3 xDD
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    creo q esos juicios tan absurdos no van a ningun lao y no les dan importancia.
    imaginaros la de juicios q tendria q haber por insultarse unos a otros.
    yo optaria en ni molestarte en abogados y bobadas,si hay juicio niega todo y punto, y q sea lo q dios kiera.esas tonterias no van a ningun lao.duerme trankilo
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABSOLUTA:wink:
    y tambien te lo digo con conocimiento de causa,sigo manteniendo que no te meten al maco aunque le digas a la mujer,como dices, que es una p*ta.
    Ademas tendran que darse otras circunstancias,no entiendes que eso se esta dando continuamente?.
    Actualmente me he visto implicado( INDIRECTAMENTE ) en tres casos de separacion,y he visto de todo...no es tan facil que te detengan:wink:
    Por otra parte carece de toda logica,ahora mismo se le ocurre a tu mujer o a la mia, hacer o decir algo parecido, y ala a dormir al maco...
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No,no,lee bien,esto es un caso hipotetico,una suposicion,yo soy muy buena persona y jamas amenazaria a nadie:embarrassed: :embarrassed:

    Anda,y xq la van a creer a ella y a mi no?????

    :wink: :wink:

    ¿Cuanto me cobras????:wink: :wink: :wink:

    tranki,tranki q esta bien guardadito,je,je,je
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tranquilo Edgar, que por ese hipotetico caso no acabarias lidiando con cachuli en las duchas de alhaurin :descojon::descojon::descojon::descojon:
    como mucho te joderan unos euros, si es que se sale con la suya.Hace años tuve algun que otro follon de este tipo, nada serio:nose: lo de ir con abogado, pues depende de que y cuantas veces se lo hayas dicho biggrin ;-)

    j*der FART, con esa descripcion prefiero dormir con la serpiente piton medidora del otro post que con la chavala :LOL:
     
  22. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Perderás y pagaras 90€, por experiencia bastante cercana la frase estrella es "me sentí amenazada" y con eso no tienes nada mas que hacer.

    Por lo menos no es un delito y no tendrás antecedentes penales.

    Lo siento mucho.

    Ptrufero.
     
  23. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    PARA SALVA: me vas a hacer buscar sentencias donde se condena a penas de prisión por amenazas y colgarlas aquí? joer! la semana pasada el fiscal pidió 9 meses de prisión para un hombre porque la mujer dijo que le había dicho que "le iba a hacer la vida imposible", sin lesiones, sin denuncias previas, sin testigos, el hombre tuvo suerte, porque me coincidía con otro juicio y éste me lo hizo un compañero, y salió absuelto, pero si la mujer se hubiera hecho un arañazo en la mejilla, te aseguro que el fiscal hubiera pedido el año y seis meses, y el marido con un 75% de posibilidades hubiera pringado.

    PARA R12TUNING: mira, existen 2 posibilidades, que la denuncia vaya como delito (es obligatorio ir con abogado y te asistirá uno de oficio y luego puedes contratar uno de tu confianza si éste no te convence) o que vaya como falta (no es obligatorio ir con abogado, y lo máximo que puede caerte por amenazas es una multa de unos 200 euros). un abogado de los malos (yo por ejemplo) te cobrará alrededor de 300 euros entre la visita y el juicio, tú decides.

    en los juicios de faltas gana el que más testigos lleva, y si no hay testigos por ninguna parte, absuelven al denunciado, esto es lo que ocurre en el 90% de las ocasiones, independientemente de que vayamos o no abogados, yo te puedo decir que he ido como abogado de la defensa y el denunciante ha ido sin abogado pero con 2 testigos, y ya he podido hacer lo que he querido que me han cascado ... la única diferencia entre ir con abogado o no es que el abogado puede darse cuenta de algún tipo de defecto formal (prescripción, falta de competencia territorial, etc...) y tú no, y en ocasiones puede salir bien.
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    No te digo que no se den,en este mundo absurdo puede pasar cualquier cosa.
    Lo que si te digo es que tal cual te expresas me cuesta creerlo...que le pidan eso a un tio por decir que le va ha hacer la vida imposible,o que la llamo para decirle eres una p*ta...absurdo.
    Supongo que eres consciente que peleas las hay en la mayoria de las parejas,unos pasan, otros no tanto y se llega a los insultos,en el 90% de las veces por la calentura del momento...
    Me estas diciendo que ya no se va ni a poder discutir con la mujer,porque si te denuncia te enchironan?
    Como te digo precisamente este verano,una pareja de amigos tuvieron mas de un problema,de echo me pasaba por su casa cada poco para comprobar que ella estaba bien,incluso a altas horas de la madrugada.
    Pues no le paso absolutamente nada,no llego a las manos..pero el tio se desahogo a gusto creeme...como si tal.
    Puede que tambien influya el lugar,esta claro que un pueblo de leon,no es lo mismo que Bilbao o Madrid...no se...
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Bueno,ya tengo mas o menos claro lo que he de hacer,os mantendré al tanto en cuanto me llege la citacion os comento,muchas gracias a todos!!!!!!:wink:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Denúnciala por injurias y calumnias, :)
     
  27. keka

    keka Guest

    Soy mujer y estoy de acuerdo contigo, es cierto que la violencia de género es un problema real y por desgrácia hay muertes casi diarias, pero tb he de reconocer como mujer que son muchas las que se aprobechan de esto, conozco casos de mujeres divorciadas que acuden a los malos tratos e incluso violaciones para conseguir la custodia de los hijos, o por j*der al marido.
    A un amigo lo tubierón una noche en el cuartelillo, pq una tía que estaba obsesionada con él no consiguió tirarselo, la tia fué y lo denunció por intento de violación.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  29. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Eso mismo y casi parecido me paso a mi, llevate a un abogado, y niega que le dijistes que le ibas a dar una ostia., Tu niegalo todo, a mi me toco una jueza , Ufffff y mi abogado me dijo que lo que tenia que decir.... al final Absuelto.
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me gusta leer esto en/de una mujer :wink:
     

Compartir esta página