OT:Me han Denunciado!!!Algun abogado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 19 Abr 2007.

  1. tururu

    tururu Guest



    para que sacas todo esto ahora? han pasado muchos meses ya y se resolvio el problema, si edgar no quiso poner como acabo el tema es para no remover mas el tema, o esque a ti te gustaria que te sacaran tu porqueria la luz despues de tanto tiempo? si quieres saber del tema le mandas un mp y listo, que aqui a nadie le interesa saber nada de nadie.
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    lleva abogado, suerte ;-)
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    acabo bien,en el juicio de faltas casi me entra la risa xq va la jueza y le dice si hay alguna manera de arreglarlo q si le pido disculpas ella aceptaria y va y la tia y dice q si y yo digo q no la pido disculpas xq eso es falso y la jueza me dice :y en caso de ser cierto la pedirias disculpas ?y le digo q si y entonces le dice a ella ¿aceptas las disculpas? y ella dice q si.
    Y pa casa.

    con tu prima:finga::finga::finga::finga:

    :finga::finga::finga:
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    Entonces que?? acojonaooooooooooooooooooo,vaya perdida de tiempo :descojon:;-)
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    :descojon::descojon::descojon:QUE FUERTE......como en el patio del cole....
     
  6. marc24bcn

    marc24bcn Guest

    Vaya tela, menuda tramite te ha echo pasar, ejejejej si todo se solucionara con unas disculpas..... ejjejejej
     
  7. javitomadrid

    javitomadrid Guest

    VE con un abogado
     
  8. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Veo que ya se solucionó. En cualquier caso creo que en este hilo se está banalizando demasiado.
     
  9. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo me lo creo,eso es como cuando te das cuenta de que una persona esta locapor quererte ''matar''y te llevas tus muebles y a la media hora la policia nacional te busca por maltrato robo allanamiento de morada y no se que mas y dormir una temporada en casa de amigos.

    la mujer gana siempre,a mi me paso y con facturas a mi nombre y el piso a los dos y me busco un marron la hija de su madre.
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Como ya se solucionó pido a algun moderador q lo cierre please
     
  11. chicoteam

    chicoteam En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    la cagaste siempre y cuando la amenazaras de verdad si no faltas y nada una multilla
     
  12. sandra_z3

    sandra_z3 Guest


    NO, no es necesario llevar abogado para la defensa puesto que lo que se celebrará será juicio de faltas (juicio menor). Si la denunciante no tiene pruebas testificales irá mal. Tu niegalo todo. Suerte
     
  13. Begolizard

    Begolizard Guest


    Soy otra chica y estoy completamente de acuerdo contigo. Hoy en día creo que la igualdad para muchos significa que la mujer tengamos mas privilegios que los hombres y no igualdad en sí.
     

Compartir esta página