OT : Me han puesto de patitas en calle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimbo, 3 Oct 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola amigos:

    Perdonad en O.T, si el moderador cree oportuno borrarlo lo entenderé.

    La cosa es que llevaba aprox. un año trabajando en una empresa de transporte público y me han puesto en calle de una forma "poco elegante". Llevaba todos los temas de taller junto con el jefe de taller (soy ingeniero industrial especialidad en mecánica). Dependía directamente del gerente. La verdad es que muy bien, el gerente estaba muy contento conmigo o eso creo. Me decía lo típico, sigue así, lo estas haciendo muy bien, espero que quieras seguir trabajando con nosotros etc...La verdad es que creo que soy fino trabajando, soy un ingeniero vocacional que desde pequeño quise serlo, yo era el típico chaval que desmontaba todo, me apasiona la mecánica y quieras que no todo esto repercute muy positivamente en el trabajo que realizas.

    La cosa es que a la hora de la verdad no me quisieron renovar. El gerente no quiso dar la cara y nisiquiera me dijo los motivos a la cara. Es más, nisiquiera tuvo la delicadeza de recibirme para despedirse, a la secretaria le dijo que no estaba cuando yo sabía perfectamente que él estaba en su despacho. este detalle me dolio bastante. Me sentí utilizado, mal.