OT necesito contarlo... y kdd para ver F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmorales, 23 Sep 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi me pasó hace creo 6 meses o así, después de 6 años, creeme que te entiendo perfectamente y la verdad es que como te están diciendo por aquí, al principio mal pero luego ... yo ahora hasta doy las gracias, adelante con tu vida que te vas a dar cuenta la de cosas que hacer.

    Un saludo y animo, si quieres quedar a tomar algo avisa ... ;-) y si quedais avisad ....
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Vale, bueno me voy a comer, luego por la tarde terminamos d concretar y asi llamo a la Cruz para que me confirmen si tengo guardia de fijo
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A mí me pasó lo mismo hace 14 años :fliping: Tras casi 8 de relación. c**o, como pasa el tiempo y te garantizo que al 99 % de la gente también. Ahora llevo 11 años casado y no echo en absoluto de menos mi antigua vida. además mi mujer me dejó comprar el beme :)

    Míralo por el lado bueno. Ahora podrás ir a todas las kedadas. ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hagas ahora cosas que normalmente no harías, pensando que has de recuperar el tiempo perdido. [-X

    Aprovecha también el bajón para seleccionar amistades: te darás cuenta ahora quién está a tu lado y quién no, de quiénes crees son tus amistades ;-)
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Como se nota q cumplistes años Gavira, das consejos sabios :xray: :xray:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, que es el momento idóneo para cambiar de coche, también biggrin
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    lo siento tio, pero tienes que entender que despues de 10 años ... ufff yo no he estado mas de 4 meses con la misma chica ! Mirale el lado bueno, tienes mucha experiencia y tal y ahora puedes ir picoteando jejej ademas con ese cochazo no te faltaran mujeres!

    Ojo no es que frivolice pero para males de amor lo que mas ayuda es otra mujer... o varias, en serio. Es como una resaca, lo mejor es mas alcohol (tpoco ponerse ciego otra vez ¬¬)

    PD: veo que mi consejo es totalmente opuesto a todo lo que te dicen los demas jeajea Pero que sabran ellos de mujeres! en el aspecto global... ellos conocen a la suya... yo las conozco ... en masa... vamos en su habitat... vamos k soy un putero c**o!
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhh que no se te olvide, no te de por estrellar el coche por ahi... si ves que no puedes conducir, pues taxi al canto y le cuentas las penas al taxista , sale más económico.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Pero por la chica o por tí? :)

    Pablo era tuerto y jorobado; cómo sería su novia, que Pablo fue el engañado biggrin
     
  10. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeajej gavira me recuerdas al personaje de don juan manuel... sempronio!... patronio! bueno ya me entiendes jeajea

    Pues por mala suerte la vdad... cabr****n vas a hacerme llorar!
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No es en La Celestina? :roll:
     
  12. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    te voy a dar yo celestina... el conde luca... NORLLLL!!!


    PD: que te hubiera costado abrir el google... sinvergüenza!!
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Estudias filología para espantar el mal de amores? biggrin
    A ver si vas a hacer ahora que nuestro desdichado forero, vaya a leer a autores como Don Juan Manuel, La Celestina (La tragicomedia de Calisto y Melibea) y Fernando Rojas... Entendiendo que Don Juan Manuel sería de libre lectura :mus-
     
  14. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid



    Joer... Gavira... dejame pagar este no?
    Gracias y felicidades...

    Judden... ya te llamaré... :ang:

    Mad... no se estrella el coche...[-X
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambia de coche, y sigue pagando biggrin
    Gracias por tus felicitaciones ;-)
    No llames a Judden, parece waki-peligroso :finga:
    Lo de Mad viene a cuento de Kazarn, que se estrelló con su M·3 e30 :???:

    No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, porque no seas tú ;-)
    Debes estar orgulloso por ser como eres, no por como otra gente quisiera que fueras.
     
  16. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Bueno .. diria ke soy la unica mujer ke contesta sobre este post concretamente , pues nada chico ,ánimate , ke te voy a contar ke no te hayan dicho ya el resto de foreros , piensa ke si ha sucedido ésto es porke asi tenia ke ocurrir , aunque tu no encuentres ahora mismo el porque y no comprendas cual ha sido el error en la relacion , no hay tampoco porke buscar el motivo ahora , ha sucedido y ya está , seguramente con el tiempo por si solo sepas que ha sido , y eso mismo te ayudará a ke no vuelva a ocurrir.

    Mira el lado positivo , fijate la de cantidad de compañeros en el foro que te han dicho de kedar , salir y tomar una copa !!! Aqui es donde se vé la gente maja ke hay por estos lares , dispuestos a hacer lo ke haga falta !!! Es el momento de conocer nuevas caras , y poco a poco nuevas chicas , veras como sale alguien por ahi ke de nuevo te haga feliz , tanto o mas ( aunque tu asi no lo creas ) que la anterior.

    No te conozco de nada ( esto creo ke serviria para casi todos los ke te han contestado tambien jajajaja ) pero desde aki mi ánimo y mucha suerte !
     
  17. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Más allá de lo de Karzarn ....
    Lo que pasa que a mi alguien de arriba me castigó a trabajar en el mismo sitio donde se sucedieron los sucesos, y mira que era otro distrito totalmente diferente a donde solía currar...
     
  18. belenest

    belenest Guest

    Es fácil dar consejos pero vamos que no te agobies demasiado. Diez años son muchos pero tú eres un chaval (25 añitos) ... no le des demasiadas vueltas a la cabeza. Disfruta y lo que tenga que pasar pasará.

    Yo creo que nadie se muere de amor. [-X
     
  19. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    BUENO YO TENGO 25 COMO TU Y LLEVO DESDE LOS 16 CON MI NOVIA Y ELLA CONMIGO,Y TIENE QUE SER DIFICIL SEPARARTE DE LA CHICA CON LA QUE HAS EMPEZADO A HACER TODAS LAS COSAS DE TU VIDA...TUS PRIMEROS VIAJES,PRIMERAS RELACIONES(CAD UNO EN SU CASO),TU PRIMER TRABAJO,TUS ILUSIONES Y DEMAS.
    LO PEOR ES QUE TE SIENTAS SOLO AL CREER QUE TUS AMIGOS NO ESTAN CONTIGO PUESTO QUE DESPUES DE UNOS AÑOS PIERDES CONTACTO(LIGERO)CON ELLOS. PERO ESTOY SEGURO DE QUE SI TE ACERCAS ELLOS ENSEGUIDA TE RECOGERAN PUESTO QUE LA AMISTAD PREVALECE SOBRE MUCHAS COSAS.BUENO MUCHO ANIMO Y CUANDO CONOZCAS ATU NUEVA CHICA ENCONTRARAS SIGNIFICADO A TODO LO ANTERIOR.:supz: :supz:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pozi, mucho animo, lo que hoy ves negro con el paso del tiempo lo veras de otra manera y si esa persona no esta a tu lado es porque no la merecias. Intenta cambiar la rutina de las cosas que hacias cuando estabas con ella, para borrarla cuanto antes de tu memoria.
     
  21. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy contigo, opino lo mismo, en mi grupo también lo han dejado dos pareja de las de toda la vida (10 años) y yo con mi novia ando a bronca diaria cuando en 6 años no habíamos tenido ningún roce serio ... deben de ser los astros, Venus ... sacando de sus casillas a Marte ... :) :descojon: :descojon:
     
  22. Noé

    Noé Guest

    Para jmorales y arosta , y todos los que quieran venir a ver las carreras, quedamos en Pinto, en la plaza de la constitucion, es donde esta el ayto, a las 18:30 mas o menos, vereis el puesto de Cruz Roja, y si no hay nada raro estare alli, preguntar por Noé y nos vamos al bar a ver las carreras, mandarme MP para confirmar
     
  23. Pistolo

    Pistolo Guest

    Animo compañero!!!!

    Si te sirve d consuelo yo llevo con mi chica 14 años, entre los cuales siempre hemos tenido altibajos pero mes arriba mes abajo siempre hemos vuelto, quizás a ti te suceda lo mismo, y si no es así no te preocupes que siempre habrá otra que te haga tilín.

    Suerte y mucho ánimo.
     

Compartir esta página