OT: Pregunta respecto a Adobe Reader!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M & NSX-R, 31 Ene 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Mi caso es el siguiente, tengo un documento en formato pdf, y me gustaria imprimirlo, lo que pasa que son 140 paginas 8-[ y mi pregunta es, puedo reducir el contenido de alguna manera a la mitad?? es decir, que en vez de que sean 140 paginas , que sean 70! reducir dos paginas a una!:-s


    enga gracias de antemano!

    salu2
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo no es que sea muy experto pero prueba en las opciones de impresión. Yo por ejemplo tengo opciones de imprimir dos hojas en una (como es el caso que comentas), por las dos caras... o incluso reducir la escala del documento.

    Espero que tengas suerte.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente, vete a imprimir, opcciones y dos páginas por hoja... sale un poco pequeño, pero se lee bien y se ahorra mucho papel.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Algunos drivers de impresora también lo permiten el imprimir en múltiples páginas, y así no dependes de la aplicación que estés utilizando, cuando seleccionas Imprimir, vete a "Preferencias" o "configuración de impresora" y busca por ahí.
    Sds.
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muchas gracias chicos, .... Lo he conseguido :)

    Aunque no se como no lo habia encontrado antes, si lo tenia todo el rato delante!8-[ 8-[ 8-[ :roll: :fs:
     

Compartir esta página