OT: Problema con eBay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 31 May 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Mi novia tiene un problemilla con eBay, a ver si alguien nos echa un cable...

    HEmos recibido una carta de una gestoría (Intrum Justitia) en la que pone que ella de debe a EBAY INTERNATIONAL AG 129€. Viene el seudónimo del que ha hecho la compra y la referencia pero nada más.

    La movida es que los datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono fijo) que tiene la gestoría coinciden con los de mi novia, es como si alguien se hubiera registrado con sus datos.

    He mandado un mail a eBay pidiendo más detalles (qué se ha comprado, cuándo, lugar de entrega) y pidiendo que no admitan más operaciones bajo ese seudónimo, a ver qué pasa...

    Alguien ha pasado por algo similar? Sabéis cómo contactar de otra manera con eBay? He mendado un mail pero rellenando un formulario, no se si será muy fiable o no...si alguien tuviera un teléfono de atención al cliente o algo similar...

    Muchas gracias!!!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pon el seudónimo aqui
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!!

    El nick es juzam23
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por lo que veo el juzam23 ese es un pájaro de mucho cuidao:

    http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=juzam23&item=-1&frompage=222

    Se dedicaba a cartas de MAgic, al parecer

    Está claro que se registró con los datos de tu novia, pero dudo qeu eso tenga ninguna validez de ningún tipo a no ser que también esté su nº de cuenta, por ejemplo. En caso de que no tengais nada que ver, simplemente mándale un correo a la gestoría en cuestión diciendo que no sois vosotros y explicándoles el caso...
     

Compartir esta página