OT: tapeo en granada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MOLKS, 4 Ago 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    buenas... en una hora me piro y empiezo las vacaciones.

    me gustaría saber sitios de granada donde puedo tapear como un rey sin que me la metan doblada como a un guiri

    porque a veces veo a los turistas en la rambla de barcelona y pienso: la mier** de sangría que están bebiendo, la mier** de paella que están comiendo y la clavada que les van a pegar [-(

    pues eso, a ver si me decís sitios para no parecer guiri

    gracias!
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cualquier sitio,ahora está muy de moda la zona del nuevo los cármenes,metete en el que mas gente halla y punto que es por algo,pero granada es buena para tapear entera
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Ten cuidado con el tinto de verano y el tapeo, el año pasado estuve unos dias con unos amigos, y casi volviamos "pedo" al albergue :) :descojon:
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buena zona es la del albaicín, la zona vieja, lo único que debes subir un poco, pero ponen unas tapas con cada bebidita bien buenas.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vete a la chana. Chipirones ricos a montones por 4 perras :)

    Cuando estuve allí y soltero aún comia muchos días chipirones :descojon:
     
  6. rikybmw

    rikybmw Guest

    Si quieres tapear de verdad tienes que ir a la chana todos los bares de granada con mas tapas estan ally tienes que preguntar por las toores ally ay por lo menos 20 bares de tapas y no son caros.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias a todos! ;-)

    y la chana por dónde cae? porque estoy mirando un mapa de granada y no lo veo.
     
  8. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    En efecto la zona de los carmenes esta en aumento de bares de tapas y esta muy bien y tambien la chana es perfecto para tapear.Puedes ir un dia a un sitio y otro dia a otro.:dan: :drunk[1]: :drunk[1]:
     
  9. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Es una barriada y esta bien señalizada por autovia, una vez dejes la salida preguntas por la zona de tapas es facil.(granada es muy peque comparado con bcn)
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Tapas:nuevo los cármenes La madraza,pide sus famosas croquetas(una por persona)so buenas y grandes aparte de la tapa o su pan con tomate.
    Para mi gusto la chana ha perdido un poco aunque sigue estando bien.
    La zona del campo del principe también está muy bien,allí puedes tapear y comer en la ninfa(pizzeria)o Rossini (tablas de queso)o restaurante caro.

    Comida:el kudam de pedro antonio alarcon el pequeñito no los otros dos,pide un solomillo asalmonado que vas a flipar aunque lo tengas que comer en barra.
    En el albaicin vete al mirador de San Nicolas,las vistas preciosas,también tienes unos cuantos restaurantes caros de noche.
    Cenas:pues depende de lo que quieras pero tienes absolutamente de todos los precios y colores.
    En fin Granada es Granada
    De marcha:La zona de calle Elvira aunque ahora en verano baja mogollón,pero bueno por la carrera del darro se está de vicio (fresquito y buenas tapas en las terracillas ahora en verano)
    Luego tienes varios pub de verano que están muy bien el los pueblos de alrededor.Pregunta
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que suerte las vacaciones ya!!yo hasta el lunes no me voy!!que gans de pisar la playita...
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    muchísimas gracias a todos... :xray:

    imprimiendo el post!
     
  13. rikybmw

    rikybmw Guest

    Este se conoce mejor granada y eso que llevo toda la vida aqui, si quieres ir de fiesta por la noche debes ir fuera de granada a los alrededores en verano esta un poco muerto el centro, pregunta por la dulcen beach,embrujo copas,golden eye las dos primeras estan bastante bien, ademas estan petadas de tias cañoñ.:dan:
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antigua carretera de Malaga ;-)
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    molks y si echas de menos el pan con tomate... pillas coche y te vas a guadix, hay alli una jamoneria que flipas, ademas que te ponen una rebanada de pan con tomate y jamon por una cerve ;-)
    ahora imagina el plato de jamon que me comi... jajajajaja
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y la birra que te bebiste :descojon:
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu tampoco tienes mala suerte.

    A mi este año no me toca :cry: . El año pasado fue bueno, pero este agua y ajo
     
  18. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Casi en cualquier sitio. No obstante te recomiendo evitar zonas muy turisticas (Paseo de los tristes, Plaza nueva).
    Si te coje cerca prueba un bar que se llama el PESAOR (en calle perperdicular a Gonzalo Gallas, al lado de la facultad de ciencias.) o cualquiera de esta zona.:drinkers Prueba otro bar que se llama EL GUAJAREÑO (Zona de Puerta REAL).

    Si quieres un buen restaurante con vistas coj... prueba el Carmen de la Tomasas, El Mirador de Moraima o Caja Juan Ranas

    Disfruta
     
  19. alex-moreno

    alex-moreno Guest

    A la plaza de toros, como yo ahora mismico, a los pescaores.
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en granada casi el 100% de los bares te ponen una tapa gratis,una rosca llena de jamon,o lo que sea,con cada cerveza
    generalmente hasta luego no tienes ni que ir a comer,ya te vas comido con las tapas
    Eso si,al loro con bolsos,chaquetas y demas,a mi me han robado un par de veces alli
     

Compartir esta página