OT: Tregua de ETA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 22 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Lo de la dispersión, estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que es lógico pensar que es mejor que no estén juntos para que no se hagan fuertes.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En el fondo hay temas en los que se ve que nuestra democracia es jóven y un tanto inmadura. Nos va demasiado grande el hecho de que ETA, despues de casi 40 años nos diga que hace un alto el fuego. Nos deja en una posición de duda, de no saber muy bien que hacer o como actuar. Hasta el mismísimo fiscal general tuvo una reacción de colegial. Tenemos que seguir creciendo para aprender. ;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi la noticia me alegra un monton...otra cosa es que las intenciones se conviertan en hechos...

    Como curiosidad deciros que el alto el fuego permanente decretado comienza hoy viernes 24,una fecha muy especial para mi ya que mi mujer y yo hace hoy viernes 24 5 años que nos conocimos asi que.repito,para mi es un dia muy,muy especial.

    Si la gente supiera lo puteaos que andamos aqui en el Pais Vasco entenderiais que nos callemos e intentemos vivir en paz intentando convivir...
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas que nada porque la opinión pública ya estaba en contra de ellos antes del 11M.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me parece cojonudo...
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una buena noticia, a ver que pasa...
     
  7. segis

    segis Guest

    Cierre Ya; Garoño!!!!

    A las pruebas me REPITO:fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
    Como dijo alguien, las creencias nos ciegan
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    ME PARECE QUE TODO ESTO NO ES MAS QUE UNA MENTIRA, COMO TODAS!!!!
    E.T.A. NO HACE PACTOS A CAMBIO DE NADA, ALGO LES HABRAN OFRECIDO, POR EJEMPLO "LA INDEPENDENCIA DEL PAIS VASCO".
    LO SIENTO PERO SI NO LO DIGO REVIENTO.:mad:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo sientas, y habértelo callado como nos mordemos la lengua el resto (y seguiremos haciéndolo).
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu no te la has mordido del todo:):):):):goodman
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi estamos algunos, leyendo y aguantando .........................
     
  12. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Joer, a este hilo no le daba ni dos páginas de vida y llevamos 17 (¡¡Reznorrrrr. vuelve!! :))
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    propongo una chinchetísima a este foro para hacer un seguimiento de la evolución de la situación y ánálisis de acontecimientos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues yo la verdad es que soy pesimista,en la ultima tregua se decia que era un punto sin retorno y ya sabemos todos como acabo la historia,al menos me alegro de que la gente que esta amenazada por un tiempo pueda vivir en paz y si fuera para siempre pues mejor.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si de lo que hay que hablar es de la noticia en si, diré únicamente, que a estas alturas de la peli, solamente me produce indiferencia. No voy a dar ni un ápice de crédito a las consignas de esta gente. Hace ya bastante tiempo que dejé de creer en las declaraciones, de unos y de otros. En el recuerdo queda lo que hacemos, no lo que decimos.

    Para los expertos de opinión, los dueños del oráculo de la sabiduría, aquellos que están por encima de rebaños y con los prismáticos de ver claro, aplíquense el cuento. Si tan critalino lo han tenido siempre (como pueblo), muchas oportunidades se han perdido por estar inmersos en melancolías y encerrados en victimismos falaces.
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    Me lo explique, letrado. Porque es como lo que te pronuncias: ni dices, ni callas. A mí no me cuenta nadie mi vida.

    Estocolmo está en Suecia; o eso creía.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Ok, visto. Lo interpreté incorrectamente.
     
  18. Albercien

    Albercien Guest


    Bueno, esto es una discusión de foro que discurre en términos normales y educadamente. No veo razones para que se cierre.
     
  19. Albercien

    Albercien Guest

    Más valioso que la vida? Vivir de pie. Vivir en libertad. Vivir sin deber tu vida a ningún mafioso. Si no tienes eso no tienes nada. O, para eso, que venga Hitler, o Franco, o Stalin, que tienen en común aquello de "no tienes nada que temer si no has hecho nada". La vida, en definitiva, es la vida del hombre libre, del hombre en libertad.
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    =D==D=;-)
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Coñe Roberto, tiempo ha que no te leía (leíamos) ;-)

    De acuerdo con tus palabras.
     
  22. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Totalmente de acuerdo............
    En esta frase ahi mucha mas profundidad que lo que aparentemente dice.
     
  23. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Te recuerdo que eso que tanto te la suda, es la base del problema, conflicto o cual sea el apelativo que le da cada parte.
    Y los privilegios ..... ah si, uno de ellos es morir de una paliza, (Operario de Mercedes de Vitoria, conocido de un amigo mio, luego veridico) si, ser perseguido durante mas de 300 Km y parandote cada 50 Km para llegar tarde a una visita en la carcel.

    No estoy a favor de ellos ni mucho menos, pero no hace falta mandar a la mayoria de los presos a mas de 300 Km, a 600 Km, a 900Km. sino quieres que se hagan fuertes, con que esten a 200Km es suficiente, creo.

    Y si un asesino de "Violencia de Genero" le caen 20 años por un asesinato y acaba saliendo a los 6, Un asesino de ETA, pese a que a muchos les joda tiene el mismo derecho, y sino que cambien la ley, pero que se la cambien a todos, y que luego se aplique a todo el mundo, o la justicia no era ciega?? Ah no que eso era en los dibujos.

    PD: BBBBBEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y sigo hablando demasiado pero es que intolerante hay en ambos bandos, solo que.... Uy que eso no lo tenia que poner, como no sale en las noticias.........

    BBBBEEEEEEEEEE!!!!!!!
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    rizando el rizo:-s
     
  25. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Hay le has dado bureba. Esto es como lo de batasuna (no estoy a favor de ellos) ilegalizados por no condenar el terrorismo (con muchos de sus miembros en la carcel), el PP nos lleva a una gerra ILEGAL en la que han muerto muchos inocentes y no pasa nada.

    Estais llamando a todos los presos de ETA asesinos, cuando en este momento la gran mayoria de los presos de ETA son presos politicos y no tienen delitos de sangre.
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si es que hay que leer unas cosas, y se supone que esa es la verdad absoluta que se pierde uno por no vivir en ...

    Puntualizaciones:
    - Dispersión para evitar agrupamientos implica eso, dispersión. Lo siento por los familiares que nada tengan que ver, si es que existe alguno que no tenga que ver nada.
    - Asesino no es lo mismo que terrorista. Los maltratadores no montan una organización, ni están coordinados, ni se lucran, ni reciben apoyo de gobiernos regionales, ni de sus vecinos, y sobre todo ... muchos de ellos se arrepienten de lo que han hecho porque quizás no en todos lo casos fue planificado y a sangre fría. Me causa estupor vuestras comparaciones. Si vivir allí significa verlo así, mejor no, gracias.
    - Si de verdad piensas que la causa de base es esa, y encima viviendo donde vives, es una prueba de que los perros meten en redil a las ovejas con colmillo aún más afilado allí que aquí.
    - En una cosa si estoy de acuerdo, la ley debería cambiar y ser mucho más dura con un terrorista asesino que con un asesino "común". Demasiada cancha han tenido.

    P.D. de un cordero, al que no le gusta el silencio del rebaño, y sin embargo, me encanta el "silencio de los corderos".
     
  27. zgz330

    zgz330 Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Otra puntualización:
    - Preso sin delito de sangre no es preso político. Con afirmaciones falsas de esta índile, difícil es siquiera comunicarse, llegar a un entendimiento o acuerdo impensable.

    Hoy en España, no existe nadie en la cárcel privado de libertad únicamente por sus ideas (preso político). Aunque claro, si a los que incendian, saquean y prenden contenedores y autobuses, se les llama "los chiquillos de la gasolina", a partir de ahí, licencia para cualquier cosa.
     
  29. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Te recuerdo que EA, PNV, y ARALAR defienden parte de los ideales de Batasuna, HB o como los quieras llamar. y ninguno de ellos me termina de convencer, si piensas que creer en la independencia es defender a Batasuna estas muy equivocado.

    Y Vivir aqui significa pensar diferente, si, por eso muchos estamos hartos de que la gente juzgue o critique desde fuera.

    Y si tu tienes conocidos que viven aqui y lo pasan mal lo siento por ellos, de verdad, pero reconoce que son una minoria y que una gran parte vivimos felices y tranquilos en nuestro txoko.

    Cada vez me identifico mas con Asterix y Obelix, quizas por eso aqui se les aprecie tanto a estos dos personajes.

    Bueno, esto ya se ha desviado hace tiempo, estaba claro esto es algo mas que reflexiones sobre la noticia, asi que me tragare el TFT pero a partir de ahora....... VER OIR Y CALLAR. Que yo aqui estoy muy tranquilito como para que cuando mas calma hay por aqui, me vengan de fuera a alterarme, y España esta muy bien para hacer turismo.

    Una ultima cosa, ya desviados del tema, porque no nos dejais tranquilos como le dejais a Cataluña para que que todo vaya a donde tiene que ir??

    Agur.
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si Jesús, llevo una temporada vago en lectura y escritura (sobre todo en ésta última).

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página