OT: Video de atentado 11-S en el Pentágono. ¿Dónde está el avión?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 17 May 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    No te extrañe que dentro de poco diga que Chavez quiere invadir sudamérica, para tener excusa para una invasión "petrolífera"...

    Hya otros países en África con unos mandatarios dictatoriales y asesinos que aniquilan a la población, pero si no tienen petróleo, ¿Para qué intervenir? Si el eje del mal sólo está donde esté el oro negro...
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si, coincide la cide!!!
    Familia Bin Laden. Negocios con Bush. Empresas Arabes.. Bemco.... buscad, buscad... QUe vergunza
     
  3. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los restos de los impactos de las alas pueden ser precisamente el ancho del punto de impacto en la fachada, la silueta podría no quedar definida como en el caso de las torres gemelas, precisamente porque la fachada se derrumba.

    El avión no se acercó tan cerca de la carretera como pretende el video, por tanto no ha lugar a la posibilidad que muestra en el montaje fotográfico de que generara turbulencias. Sobre el hecho de que hubiera sido un misil, estos también hacen ruido, no entiendo que se niegue que sea un avión porque no lo oyeron unos automovilistas (de entre por cierto hay testimonios en el informe que sí lo oyeron y que incluso lo vieron), y que a la vez se afirme que es un misil ya que tampoco se oyó.

    Al igual que la forma de un avión. Esto no me parece tan extraño.

    Quizá las instrucciones que tenían los suicidas eran las de no hacer excesiva demostración de sus conocimientos, para evitar dar a entender que sólo querían un conocimiento parcial del manejo. También puede que para evitar posibles responsabildiades morales, el instructr aseguré no haberles enseñado casi nada... Pero ya en una ocasión leí que la difcultad de hacer lo que hicieron al aparecer no es tan alta como parece, y teniendo unas nociones sobre qué controles manejar y qué sensores vigilar concluían que eso podrían haberlo logrado con un adiestramiento básico, en definitiva, no necesitaron ser unos pilotos excelentes.

    de cualquier forma da gusto dar la réplica a argumentos encontrados pero correctos en su forma.
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    Un avión, que se declara que volaba a una velocidad bastante elevada, para estrellarse contra un edificio casi a ras de suelo, tendría que haber volado desde muy atrás bastante bajo, ya que un avión no tiene la capacidad de maniobrar como un vespino :) , y esto unido al rebufo de aire que deja una mole de ese tamaño al pasar, más que unas simples turbulencias se tuvieron que sentir en la autopista...
     
  5. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre esto, repito que el avión no pasó tan cerca de la autopista como muestra el montaje del video. Si no pasa cerca, no puede afectar a los vehículos.
    Los negocios de La familia Laden con los Bush son ciertos, los Bush se han dedicado siempre al petroleo, es evidente, que hay corrupcion en ese gobierno es seguro, como la hay en todos, pero en este post se habla de la autoría y de las circunstancias de este atentado, y creo que es ir muy lejos pensar que es bush el autor, y ya lo de que está compinchao con bin laden... lo dicho, lo mejor para echar por tierra estas teorías es pensar cómo un incompetente del calado de bush y sus asesores, insisto, el de las armas de destrucción masiva, sea capaz de ingeniar esto.

    Otro argumento que tira por tierra estas teorías es la máxima de los grandes negocios, en los que la discrección es fundamental, y más en este caso de implicaciones petrolíferas, familiares y especialmente políticas, estoy seguro que los chanchullos que pudieran hacer antes del 11-S, ahora no les va a ser tan fácil por la vigilancia de que son objeto las relaciones entre las dos familias. Por tanto es muy posible que todo esto no haya hecho sino perjudicar sus relaciones empresariales, al menos a corto y medio plazo.
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Creo que lo mejor es que veas el vídeo, y me dices dónde está el 757. De todo lo demás hasta si quieres te doy la razón; pero por favor dime dónde está el 757, porque serás el primero en verlo.
     
  7. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Puede que la base de tu petición sea errónea, vuelvo a decir que yo soy el que cree la versión oficial, lo que dicen la administración Bush y su informe, y como no veo argumento en contra lo suficientemente rotundo para negarlo, lo creo.

    Quizá debas ser tú quien, a la vista de la imgen, en la que realmente aparece un objeto, argumentes por qué no es un avión y sí un misil sin ningún género de equívoco como para poder dudar de esa versión oficial.
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Por favor podrías señalar en esa foto donde está el 757?
     
  9. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como supongo que es una broma pongo un emoticono para continuarla...:icon_bigg

    Po si acaso no lo es, ocupa el mismo lugar que los que dicen que es un misil ocuparía el susodicho.

    Po otra parte y sintetizando la idea de que el gobierno bush miente, por qué no se molestaron en hacer un montaje en el que se viera más claramente un avión, hoy en día sería factible hacerlo. Así habrían acabado con tanta teoría, ya puestos a conspirar, no creéis que lo deberían haber hecho con un poco más de calidad...
     
  10. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto y rematando la idea de que no fuera un avión, algo que sólo se puede entender desde el punto de vista lejano que nos da el por fortuna no conocer a las víctimas, o el ánimo de lucro, a mi modo de ver la razón de videos, libros y demás, pero lo cierto es que no estáis hablando delas víctimas reales del avión, fallecidos reales con familiares, vecinos y gente que los apreciaba, y que fallecieron en aquel accidente, sería de sentido común reflexionar sobre esta serie de desgracias.

    Por ejemplo: entre los pasajeros estaba la conocida colaboradora de la cadena de televisión CNN Barbara Olson, que llamó desde su teléfono móvil en dos ocasiones a su marido, el abogado Ted Olson. En esas llamadas le relató que el avión había sido secuestrado y que los secuestradores habían obligado a la tripulación del vuelo a colocarse en la parte de atrás del avión. Señaló incluso que el único arma de los delincuentes eran cúters y otros objetos cortantes, probablemente cuchillos y similares.

    Esto es una realidad, el avión fue secuestrado se dirigía una vez secuestrado a Washington, y por último fue estampado contra la fachada, esto es una realidad, y ahora vas con teorías juguetonas a la familia de los fallecidos, ¿o me va a decir alguien que la administración Bush asesinó también al pasaje de un avión para negar que fue un misil?
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No te digo que lo hizo, porque lo desconozco. Pero si lo hizo, te aseguro, que el pasaje se la trae floja.
    Esto, no seria nada en comparación con lo que hacen muchas administraciones. Todos Los Dias.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    .
     
  13. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, y Tejero no dio un golpe, iba a poner una multa por doble fila, y elvis está vivo, y el holocausto no existió.

    Pensemos por un segundo lo que estás dejando caer, porque es absurdo, y en esto creo que coincidiremos la mayoría. Si Bush ordenó TODO el 11-S, incluyendo el asesinato de los pasajeros del pentágono, ¿para qué el montaje y el misil? Lo habría estrellado contra el pentágono y ya no hay montaje.

    Si Bush sólo se encargó de ocultar el misil asesinando a 184 compatriotas, teniendo en cuenta que cuando todo sucedió no transcurrió apenás tiempo entre un atentado y otro, y que el incompetente Bush estaba leyendo cuentos a niños reaccionado muy tarde, me parece que ordenar y ejecutar 184 asesinatos tan rápido para encubrir el misil es ilógico.

    Déjate de medias tintas, y de dejar caer comentarios porque ese es el problema de estas teorías: exceso de humo, muy apropiado para este foro, pero cuando hablemos de mecánica. Si es imposible que el individuo de Bush creara esas conspiraciones pues ya está. ARGUMENTA, si crees que fue posible dí por qué.
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sorry, ¿a quién te diriges?
     
  15. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si leyeras los post sabrías a quién me dirijo. En tu caso: Todo esto ya está rebatido, como el resto del post, ya que tú has repetido practicamente tu post, no voy a repetir yo el mío. Pero aún cayendo en los argumentos erróneos a mi juicio que muestras, si afirmas que no pudieron hacer esa aproximación sin desplegar el tren de aterrizaje, ¿quien te ha aasegurado que no lo hicieron?

    De cualquier forma deberías esforzarte en profundizar qué pasó con las víctimas reales del avión.

    Si los pilotos consultados en el informe han concluido que no eran necesarios demasiados conocimientos sobre pilotaje para realizar la maniobra que efectuaron, no creo que haga falta completar nada más sobre este aspecto, ya que esta afirmación os lleva a otra en la que no sólo es posible hacer esa maniobra sino que además no era demasiado difícil.
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    hay algún piloto en el foro??
    Y alguno militar???
    A ver si dan opiniones.
     
  17. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    "Varios testigos afirman haber visto un grán avión. Era « un avión de línea » afirma Jamie Thorne, una mujer interrogada por cnn el 11 de septiembre. ["a commercial plane"]
    « He visto un grán avión a reacción de American Airlines llegar muy rápido y a baja altura », declara a la AFP el Capitan de Infantería Lincoln Liebner. ["I saw this large American Airlines passenger jet coming in fast and low"]"
    « No había nada en el cielo salvo un avión, por encima de Georgetown », cuenta a cnn el Brigadier General Clyde A. Vaughn, vicedirector encargado de la asistencia militar a las autoridades civiles. «

    Si sumamos estos y los demás testimonios de quienes pudieron ver acercarse al avión. Más las propias declaraciones de los miembors de Al-queda, incluido osama bin laden cuando habla, en el video incautado en la vivienda de Farouja, del avión estrellado contra el pentágono. Si agregamos la posibilidad real de hacer esa maniobra, si añadimos que no había obstáculos previos al impacto, junto con el hecho irrefutable de que un avión desapareció con sus ocupantes y nadie hasta ahora logra dar una alternativa a su destino final, creo que no hay motivo para creer sin dudas más que razonables la teoría del misil.
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te estás calentando y no voy a contestarte más.
    te veo muy enterado de todo, desde luego, mucho más que yo.
    REPITO: NO DIGO QUE HAYA SIDO ASI LO DEL PASAJE DE 184 PERSONAS.
    Las administraciones hacen a diario burradas mayores que la descrita arriba.
    Argumentos no tengo muchos, pero si quieres que diga algo concreto sin dejar caer, te diré, que mueren miles de personas al dia en todo el mundo, por asesinatos, hambre, guerra, enfermedad etc...
    Los asesinatos, por un lado.
    Por el otro, el habmbre, enfermedad y paises pobres. No son asesinatos en sí, pero piensa si se podria evitar por parte de administraciones, la desgracia de paises pobres. Porque existen los pobres?
    Porque existen los paises ricos como nosotros, incluidos tu con tu X3 y yo con mi Z3. Y al final, todos somos unos asesinos.
    Todos sabemos que viviríamos con menos de todo, y más gente viviría con lo que cuestan nuestros "lujos", y sólo miramos por nuestros culos, y como mucho, el de al lado.
    El primero yo. Y no te cuento, los grandes negociantes, incluido Bush.
    Si yo vendo todo y vivo con lo justo, dejo de asesinar... no se.... a tres o cuatro personas???? Ni aún así, porque se lo quedaria la administración.
    Si Bush vende todo lo que tiene y deja de gastar los millones que gasta en todo, incluida su administración, cuanta gente viviria?
    Si los paises ricos cooperaran... cuantos paises pobres habría de menos?
    Pero amigo, no interesa. Si aquí estamos, en general, como estamos, es porque allí están como están. Muy jodidos. Yrepito que no somos asesinos, pero....
    Osea que decir que Bush ha hecho eso y otras administraciones, cosas peores, no sé porqué te afecta. Es lo que hay, te guste o no. Lo que pasa es que sólo parece que hay que echarse las manos a la cabeza, cuando una desgracia le pasa a gente importante, o al mundo desarrollado, o a edificios importantes, como el pentágono, o las torres. Eso es una mierda, comparado con lo que ocurre en lugares donde no vemos, o no queremos ver.
    un saludo.
     
  19. LON

    LON Guest

    si el gobierno de los EEUU es atacado por la multitud llamandoles de mentirosos para arriba por la conspiracion del avion del pentagono, porque no muestran el video de las camaras de la autopista que mostraria como pasa el avion por alli ??? seria un dato aplastante, pero NO lo sacan.. mire usté por donde :p

    creo recordar un video que se puso por aqui, sobre la fuerza de las turbinas de un avion a releneti, y pasaban varios coches por detras, entre ellos creo que habia un 2 caballos el cual dio varias vueltas de campana, que pasa que cortaron la autopista para que pasara el avion ? ahora hay semaforos para aviones en las autopistas ? yo no me creo ni lo k veo porque me puedo llegar a ekivocar, asi k fite esto que nos ocultan
     
  20. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el primer post: es cierto que las injusticias son muchas, esto es evidente, pero este post tiene un título claro, y no debemos utilizar criterios que no tengan que ver con la cuestión. Que Bush es un incapaz, creo que a casi todos les salta a la vista. Otro perogrullo es que el mundo es injusto, pero no es de lo que estamos hablando aquí. Bush no organizó el ataque del 11-S. Esto no "me molesta", solo me molesta leer una y otra vez que Bush lo hizo pero sin un ápice de arguementación verdadera.

    Sobre por qué no lo emite más videos es evidente, ellos no entregan ningún video a no ser que pase un largo tiempo, ya que la información está clasificada, además para ser justos hasta ahora tenían una gran excusa: el juicio del implicado norteamericano en los atentados. Y este video se han visto obligados a sacarlo ya que un juez así lo estimó tras la demanda presentada por la asociación Watch, que trata de recopilar toda la información posible sobre los atentados, y que por cierto no dudan en ningún momento de la versión del avión contra el pentágono.
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Nos estamos yendo del tema..
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Buena respuesta, y muy educada. Gracias.

    Existe un botoncito donde pone "CITAR" que va muy bien para responder comentarios concretos de alguien.
     
  23. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Estos son fotografías del atentado. Muestran daños en los vehículos
    de testigos que afirmaron sin rotundidad como vieron pasar el avión,
    que tiró algunas farolas y que esto les provocó esos daños.

    También hay fotos de restos del avión de American Airlines.
    Tengo más fotografías pero algunas son todavía más grandes.
    Espero que con estos testimonios fotográficos queden resueltas algunas dudas.

    Trial BCN, tienes razón, debí indicar en una cita a quén me dirigía, espero que comprendas que creí que no sería necesario, ya que me dirigía al mensaje inmediatamente anterior. Así cuando añadí la respuesta yo no veía tu mensaje, lo escribiste en el rato en que yo respondía el anterior.
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ningún problema. Todos tenemos malentendidos.

    Mira este enlace, que también es interesante:

    http://www.asile.org/citoyens/numero14/missile/missile_es.htm
     
  25. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
  26. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Trial BCN, como ese documento los hay a rabiar, y todos son idénticos, un atentado de estas características no tiene precedente, y de ese desconocimiento sobre lo que serían circunstancias lógicas se aprovechan todas estas empresas, ya que en el fondo es lo que son, de hecho esta que tú planteas es la autora de "L'affaire du Pentagone" con unas elevadas ventas de las que han sabido sacar partido estos franceses.

    Tu enlace, interceptor, es de otra empresa que vende "9/11: The Ultimate Truth" a
    24.95 €, otros a hacer caja con la desgracia de la gente. Para colmo, este video ya ha sido posteado, hay que evitar caer en un bucle, lo mejor sería leer bien el post para evitar caer en estos errores.

    Todos y cada uno de los puntos de estos libros ya han sido rebatidos. Los videos y montajes no son sino oportunistas. A tenor de los argumentos, informes, fotografías, testimonios, víctimas, ¿todavía alguien cree que fue un misil?
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Es que eso mismo se puede decir de la versión misil!! Otra cosa es la credibilidad que tú le quieras dar a cada una, y me parece perfecto, pero no por mucho rebatir la realidad cambia. En todo caso, se nota que le has dedicado horas de estudio al tema, dada la insistencia y documentación con que te estás empleando en este post. ¿Trabajas en algo relacionado con el tema, si se puede preguntar?
     
  28. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues sospechosamente esa pieza parece que la han colocado ahi...Porque si se produjo una explosión, no se, digo yo, algo negra se tend´ría que ver, no?
     
  29. exterm22

    exterm22 Guest

    Claro, también hay testigos que escucharon un ruido como un misil, que vieron un misil, otros que vieron an avion del tamaño de un jet privado, que se llevaron las camaras del hotel sheraton (creo) y de una gasolinera, que enfocaban directamente hacia donde "algo" impactó.

    No me voy a fiar de lo que diga un país que decide quién es el malo, quién debe tener armas nucleares y quien no. Ellos tienen armas nucleares a montones, para su "legitima defensa". Son los últimos en llegar y lo quieren todo. Que pasa, que otros países no tienen el derecho de defenderse de invasiones?Ya se que esto no viene mucho al tema, pero es lo que pienso. Si tienen la desfachatez de señalar y destruir un país a su antojo, no quiero ni pensar de lo que son capaces de hacer con tal de conseguirlo. Eso sí, a Irak ya le tenían ganas, pero lo del 11s le vino muuuuy bien a Bush para conseguir el apoyo para invadir Irak y apoderarse de su petróleo. Ya se sabe...el fin justifica los medios...Lo siento por salirme un poco del tema, pero es que este tipo me pone enfermo
     
  30. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí lo único sospechoso es que quien no quiere ver la realidad no la verá nunca. Este post ha sobrepasado lo absurdo hace bastante, Todos los restos del avión están depositados en un hangar de unas "facilities" cercanas.
    En estos casos, lo mejor que podéis hacer todos aquellos que aún a la vista de las evidencias todavía deseen creer en cuentos, será esperar a que desclasifiquen más información, pasará bastante tiempo eso sí, ya que todas las opiniones sobre conspiraciones en el asalto al pentágono son para la administracion norteamericana tan absurdas como pueden serlo para muchos de nosotros, por tanto lo que piensen unos editores bastante faltos de prejuicios no les va a hacer cambiar su actitud, aunque me parezca increíble que más datos puedan parecerle necesarios a alguien.

    Mientras tanto y para que no se te haga larga la espera, puedes comprarte uno de los libros o dvd's antes mencionados y permitir que esos editores sin prejuicios continuen haciendo caja, acosta de unos cuantos individuos.

    Eso sí, sin ningún ápice de remordimiento, ya que estamos muy lejos de USA, y cualquier sociólogo o antropólogo te confirmará que las grandes desgracias nos afectan muy poco cuando hay una distancia geográfica de por medio, pero seguro que si vivieramos allí, y conocieras casos de víctimas reales de este atentado, no se harían tantos comentarios tan a la ligera sobre posibles causas fantasmas, ya me parece irresponsable o cuanto menos de mal gusto, ya que muchas veces se hacen desde la mayor falta de información. A ver si puedes hacer el esfuerzo de ponerte en el lugar de las personas que sufrieron y así lograr un punto de vista algo más ecléctico. De paso podrías reflexionar antes de escribir cosas como que el trozo de avión lo han dejado ahí por que no está negro tras un explosión, ya que de nuevo y esto empieza a ser bastante cansino, la explosión es posterior al impacto, y no al revés, por tanto es perfectamente plausible que la pieza salga disparada sin ningún signo de quenado.

    ¿Pero de verdad nadie de todo el foro cree a estas alturas que un avión se estrelló allí?, ¿Nadie ve los intereses comerciales de unos manipuladores de información?, a pesar de los argumentos en contra, de las fotografías, todos creéis que ese trozo del fuselaje y otros que se ven en más fotografías fueron esparcidos allí, y que Bush mató a los pasajeros para ocultar que el mismo habría tirado un misil? Es que puedo entender que esto es fácil de vender y que se pueda llegar a creer mientras no se disponga de información, pero con esta al alcance, y habiendo sido presentada, ¿todos los foreros continuan pensando que el avión no chocó contra el pentágono?
     

Compartir esta página