OT:Wanadoo, te odio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 17 Dic 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Estoy hasta los webs de Wanadoo.
    Hasta ahora bien, no me ha pasado nada gordo, solo una vez que me bloquearon la ADSL por descuido y en un minuto me la volvieron a activar.
    Pero hoy se llevan la palma:
    Esta mañana bien, he dado al test de velocidad y daba 1MB, todo bien, pero esta tarde, he vuelto a hacer el test, y me daba 51kbs, como una tarifa plana.
    He llamado y no me han dado solucion, me han dicho q haga el test esta noche y que si va mal que llame.
    Como esta noche no vaya normal, me oyen...
     
  2. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para darte de baja de wanadoo vas a sudar. Comprobaras la de trabas y formalidades que te exigen
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si, yo he sido cliente de wanadoo y para darme de baja... Tuve que llegar a dar voces, te empiezan a pasar de un departamento a otro como si fueras tonto. Para darte de alta, son todos majísimos, ahora, para darte de baja, te ca**s
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Juer, dichoso el dia que me di de alta en warradú
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Son unos ladrones yo tuve la adsl con ellos una temporada y era un grandisima M****a
    Despues de darla de baja aun me querian cobrar mas meses grandisimos hijos de p**a
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Auténticas filigranas ha de hacer la gente para darse de baja de la mafia esa. Un amigo mío, tras dar voces como Manu, puso directamente reclamación en consumo. No servirá de mucho una, pero si las acumulan será otro tema.
    Y además, en este bendito país no funcionamos de otra forma.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Estoy viendo ofertas de telefonica..., mas fiables y mejor servicio tecnico ;-)
     
  8. neo_spain

    neo_spain Guest

    La verdad es que son una mafia enorme, yo en adsl te recomiendo o Telefonica o Ya.com, estos ultimos tienen muy buena relación con Telefonica y nunca he visto problemas al resolver incidencias.
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der!
    pues valla timo!
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Acaba de salir este tema en linea 900 en TVE 2

    lo he pillado a medio

    hablaban de lo de no aceptar bajas, colocar a clientes en ficheros de morosos, de como trataban de intimidar a la gente para que pagara esas supuestas deudas y de que cuando se les ponia juicios no acudian...

    ha salido el ejemplo de un cliente, wanadoo no se ha presentado ( era delante de un juez, pero sin abogado ni procurador ) y el juez les han condenado a 500 euros y a correr con los gastos judiciales

    decia que 1 de cada 3 condenas de la agencia de proteccion de datos es contra una compañia de telecomunicaciones....

    Son unos ********* ,******, ******y, por supuesto, unos ladrones..
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    me paso a telefonica, me regalan router wifi, y con lo mismo por 39
     
  12. m a p

    m a p Guest

    ojo, que de Timofonica te puedo cantar yo una canción. Vaya panda de ladrones.:ar: :ar: :ar:
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Cuenta, cuenta
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.289
    Me Gusta:
    126.776
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, son los más caros, pero ahora anda por ahí -para los que son de "gran ciudad" y no de pueblos costasoleños biggrin- una de adsl+llamadas a tutti-plenis+imagenio TV por 20 eurillos ;-)
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Ok gavira, a ver cuando te metes al MSN MEssenger
     
  16. Sisco

    Sisco Guest


    Que sepas que Wanadoo es la empresa que más reclamaciones tiene en la oficina del consumidor.
    Más que Iberia, que la Renfe, que Telefónica, más que todos.
    Tengo datos precisos.;-)
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    ok;-)
     
  18. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues yo estoy con wanadoo y me voy a pasar a telefonica, asi por lo que comentais miedo me da llamar para darme de baja.

    Ya contare mis azañas con ellos
     
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!


    Alucinante eso que cuentas,me hubiera gustado verlo xq yo tengo un lio asi con Uni2 y me han mandado cartas de un bufete de abogados diciendome q me llevan a juicio pero paso de ellos,yo no pago algo que no he usado
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los de Wanadoo son unos hijos de put*, así de claro.

    Lo que hacen es contratar por ejemplo para 1000 users, un ancho de banda correspondiente a 500 users a la vez (500x1M = 500Mbit/s) por decir un ejemplo. Cuando hay 100, 200 o 300, o 500 a la vez no pasa nada, todo va de p*ta madre, pero cuando hay 1000, entonces la llevas guapas.

    Así ganan pasta. Porque en muchos sitios tienen central autónoma de ellos (supongo) pero en otro lado tiene que alquilar ancho de banda a timofónica y es ahí cuando pasa lo que digo.

    Una vez fuí a casa de un cliente a ponerle el ADSL que se había comprado con warradú y menua mierda. Iba cmo dices, a 56k, otras a 100, bajaba, subía, vaya asco. En algunos lados va bien, pero como te toque lo q te digo, flipas.

    Son todos unos ladrones, pero timofónica suele ser la k mejor funciona, aunque eso no exime q sean una panda de hijos de p* también.
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ahh y para darte de baja, si te hinchan los huevos, lo tienes fácil:

    - Vas a correos y mandas un burofax con solicitud de baja ADSL, tal como explican en www.adslayuda.com o en www.bandaancha.st (creo).

    Con eso queda una copia certificada de que han recibido lo que has enviado y una vez hecho, cancelas los recibos que lleguen al banco. Si te amenazan con juicio le dices:

    - Sí sí, subiros aquí y veréis Madrid.... con el burofax que os envié llevarme a donde queráis, que ya veremos a quien cree el juez, y encima os tocará pagar a vostros por hijos de la gran p***.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    SPTR en el pueblo donde yo vivo el ADSL va medianamente bien, solo tiene maixmo de 1MB que es lo que yo tengo contratado.Estos problemas me los ha dado ya 2 o 3 veces, me da que me doy de baja y punto, para evitar todo...
    Me paso a telefonica, que tienen mejor asistencia tecnica, me dan lo mismo y encima me regalan un router wifi, y si me quedo en wanadoo tengo que pagar 100€ por el router wifi porque ahora me he comprado un portatil..
     
  23. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Gracias por la info, ya que tenia pensao darme de baja a primero de año. A ver si con esto evito dolores de cabeza y perdida de tiempo
     
  24. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    2 meses tuve yo el alta con ellos y no pude conectarme ni una sola vez, me habian dado el alta y estaban cobrando, pero no te la activan hasta que no les sale de los webos, y se de gente que han tenido 8 meses asi, luego les mande a tomar por culo y y me kerian cobrar altas , recibos, router (que mira que es mala la mierda que dan ellos) y todo, al final todo pa la OCU, y ni un problema mas en casa con ellos. Antes de darme de baja con ellos pedi Ya.Com, me tardó una semana en llegar (wanadoo 2 o asi), y en cuanto llegó, conecté el router (un 3com wifi en condiciones) y a navegar sin un problema, y asi estoy desde hace 1 añito casi. Moraleja:

    Telefonica o Ya.com, el servicio es el mismo pero con otro nombre y otros servicios, los rangos de ips son los mismos para las 2 compañias que yo sepa ;-)
     
  25. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Eso es totalmente normal... wanadoo compra minutos y lineas adsl a timofonica... y jazztel igual... asin que los ultimos en venirte a arreglar los problemas son los de wanadoo y jazztel.... se vé que jazztel esta en quiebra... y para pagar los minutos que contrató con timofonica... esta tiene que seguir dandole servicio... en unos 4 años solo quedarán 2 o 3 compañias... he oido que timofonica comprará BT...

    en fin si quereis contratar algo con "cara y ojos" hacedlo con timofonica... pero no espereis que os atiendan como reyes... mas o menos es la misma historia...

    P.D.: consultad TELE2 o COMUNITEL... tienen buenas ofertas, pero no tengo referencias de ellos ( creo que hay una oferta que pagas 19 euracos el primer mes y cada mes que pasa te bajan un euro... hasta que no pagas nada... y eso incluye todas las llamadas dentro de españa )
     
  26. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias

    Si yo contara de ya.com, menudos cabro**s, dos mes sin internet y todo por culpa del modem que me habian dado, mil llamadas para localizar la averia, segun ellos todo estaba bien, al final consegui despues de 2 meses un modem en garantia, y me devolvieron solo un mes y una semana del tiempo que no estuve conectado, ladrones. Llamadas, llamadas, etc. Son unos sinverguenzas.

    Luego me di de baja y la verdad no hubo ningun problema.

    Ahora estoy con telecable, otra panda de sinverguenzas. Solo cuando estuve con telefonica nunca tuve un problema.
     
  27. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.946
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por desgracia creo que el mejor (o menos malo) donde se puede estar es en la timofónica.
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    Me hice de telefonica, me han regalado router wifi!!!!
     
  29. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Esa claro, casi todos dependen del mismo. Si hay problemas de saturación en la red timofónica siempre priorizará a sus clientes. Yo lo tuve claro: puestos a discutir, discuto con el jefe.
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo estoy con wanadoo, en un pueblo perdido, se supone que con 1 MB contratado, pero el otro dia hice un test de velocidad y me salio un ancho de banda de 415kbs, no se si el tener dos ordenadores conectados a la vez influira en eso, pero joe, de 1MB a eso...
     

Compartir esta página