OT : yo es q alucino

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ENDEAVOR, 9 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Estamos de inmigrantes hasta arriba , hay un monton de paro en España actualmente y el señor presidente del gobierno español va a aprobar q vengan trabajadores de paises del este de Europa a trabajar a España, a q vendran? A kitarnos el trabajo¿? a hurtar con su famosa profesionalidad? yo alucino
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Primero, es O.T.

    Segundo, relaja un poco.

    Tercero, lo que yo he leido es que abrirán las puertas a los que vengan con permiso de trabajo y, si es así, yo no tengo ningún problema en "pelear" por mi puesto con cualqueir (igual que ahora lo hago con calanes, cántabros, sevillanos y demás españoles). Además, muchos se quedarán antes en Fr4ancia/Alemania/Italia. ;-)
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y cuarto muchos vendrán a trabajar dónde nosotros no queremos!!! ;-)
     
  4. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Primero Pacis no se q es OT

    segundo,si este tipo de noticias me alteran bastante

    tercero, ojala tengas razon y se keden en otros paises pq si no ya veras como esa pelea por los trabajos va a ser mas q complicada

    saludos
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Espanya hay paro? O hay gente "apuntada" al paro?
    Y como dice Pacix, si tienen permiso de trabajo, es que "ya tienen" trabajo... que supongo que ningun espanyolito habra querido antes...

    Salu2 ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te he editado el post para colocarle el OT,(OFF TOPIC) pero a la minima que se desparrame el post a base de discusiones sin sentido o insultos a las personas se cierra y borra.
     
  7. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    En españa hay paro no solo jetas q no kieren currar eh no os ekivokeis jejeje vamos eso fijo
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Yo me inclino a pensar que es lo segundo :)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De esos también, pero pienso por lo que veo a mi alrededor que el número de "jetas" es superior al de parados de verdad.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues yo pienso que, salvo casos muy muy extraños, el que quiere currar, encuentra sitio para currar, siempre.

    y el que quiere quejarse, también encuentra motivo siempre ;-)
     
  11. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Totalmente de acuerdo contigo en esto ultimo pacix, yo lo uniko q keria dar mi opinion es en q no creo q esto venga bien para los españoles pero bueno el tiempo lo dira saludos
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre Endavor, lo que si es verdad es que hay ciertos trabajos que cuando era pequeño hacía españoles (incluso mi familia) y ahora no ves a uno haciéndolos, solo imnigrantes.... ¿sería mejro dejar de recoger las fresas? ¿aceitunas?....

    es que lo queremos todo.... ser un pais que crece, que tienes riqueza, pero que no se entere nadie ni venga a quitarnos "trabajo".

    saludos ;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.296
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimado Endeavor,
    cuando mis padres fueron a Alemania -mi padre en 1968 y mi madre en 1971- sí que iban con su permiso de trabajo e incluso una revisión médica (pa habernos matao) Y fueron a hacer el trabajo que los alemanes no querian hacer ;-)
    Por lo de más, nunca le quitaron trabajo a nadie, y tampoco cuando volvimos a España en 1982 (donde cuasi se nos podía considerar inmigrantes, al venir de afuera)
     
  14. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Respeto totalmente esto q m decis los 2, mismamente mis padres estuvieron en suiza trabajando asi hasta q pudieron volver a España, lo q no m gustaria es q pasase como con los q tenemos nada mas cruzar el txarco, q algunos vienen con permisos a currar y otros vienen a la vez a dilinkir, mi malhumor venia mas q nada pq no se pq creo q es lo q va a pasar :( bueno pero es lo q yo siempre digo, yo no voy a venir ahora a arreglar el mundo, saludos compañeros y disculparme si ha podido molestaros algo por parte mia, gracias
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos mira, justo acabo de llegar en metro, y he venido sentado al lado de un "español" de los que leen el Marca y se duchan una vez (o dos) a la semana y ¿sabes lo que te digo? :bash: :bash:

    VIVA LA INMIGRACIONNNNNNNNNNNNN :rambo: (..coñe, los que van en el metro, generalmente muy aseaditos y leyendo libros) :roll:
     
  16. Josse

    Josse Guest

    Creo yo que el problema no es que haya trabajos 'que no quieren hacer los españoles' como decís algunos, sino 'sueldos por los que no trabajan los españoles'.
    A mi me parece coconudo que venga quien quiera, pero que venga también con sueldo 'de español' porque si no al final para lo único que sirve esto tan bonito de la economía globalizada es para que acabemos todos con los sueldos congelados. Y según suben la inflacción y los impuestos de Gallardón pues no mola biggrin
     
  17. txispas

    txispas Guest

    Sin querer iniciar discursion alguna y siendo un poco sensatos en España no existe el paro,Bueno existe pero solo y por desgracia para unas determinadas personas que a una edad avanzada tuvieron la desgracia de que se cerraran sus empresas sin jubilarlos(calculemos el 0,3%).
    Ese puede ser el paro real en españa en este momento aprox 0,3 0,4% de la poblacion.
    El resto siempre desde mi punto de vista se divide en categorias.
    1:Cuando era menos viejo y estudiaba era recomendable apuntarse al "paro" aunque estuvieras estudiando(% de ese 8 o 9 no se en cuanto esta ahora).
    2:Como soy joven y trabaje unos años aprovecho mi paro para descansar unos meses que se que luego siendo medianamente eficiente pillare curro(otro %).
    3:No he gastado 5 años de mi vida haciendo una ingenieria para trabajar de camarero(mas %)
    4biggrinesde que naci no he cogido un libro jamas pero ni de coña currar de camarero que estiro las ayudas sociales al limite.
    5:para que estan los que tienen bmws y mercedes mas que para repartir sus riquezas,que a ellos les llego del cielo,les cortamos la cabeza y nos quedamos con su dinero.
    Conclusion,en españa el que no trabaja(y repito que salvo esa,por desgracia minoria) es por que no quiere y por que vive mas tranquilo sin hacerlo.
    PD:En la pequeña empresa de mis padres hace unos 2 años y medio una persona nacida en marruecos(con sus papeles en regla),tras pedir la cuenta y venir a cobrar el finiquito dijo:"me voy porque este trabajo es para españoles",trabajo que lleva haciendo un español desde que el se fue con total satisfaccion por su parte.
    Saludos.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, esto tampoco es así... es que ahora todos queremos ganar pasta y cobrar dinerito...... y antes esto no era así.
     
  19. txispas

    txispas Guest

    X josse:
    El problema de la regulacion de los salarios pertenece a 3 instituciones.
    Patronal,Sindicatos y Gobierno.Entre ellos se lo guisan y se lo comen.
    La cosa cambia cuando y solo cuando el mas debil en este conflicto que es el trabajador no tiene permiso para trabajar en españa,por lo que algunos "avispados" se intentan aprovechar de el pagandole menos.

    Y si los 3 mosqueteros(patronal,sindicatos y gobierno) acuerdan unos salarios y convenios colectivos,es por que el que venga de fuera viene con sus derechos de trabajar,sus obligaciones de hacerlo(si le viene en gana pero si lo hace con sus responsabilidades) y lo mas importante por que esta legalmente capacitado para ello(en cuanto a documentacion) si no los "avispados" seguiran haciendo de las suyas.
    Y le recuerdo que los sueldos por los que no quieren trabajar los españoles estan pactados,seria mas logico protestar contra las partes que los firman que quejarse despues.
    Y aunque como a la patronal mientras mas bajos mejor,al gobierno sea cual sea se la suda,realmente quien tiene la culpa????
    Saludos.
     
  20. Josse

    Josse Guest

    Entonces antes se trabajaba por amor al arte, Pacix? biggrin

    De lo que no se puede uno quejar es de que no se encuentran recien licenciados para consultoría... y pretender pagarles al mes lo que facturan en una sola jornada 8-[ for example.
     
  21. Josse

    Josse Guest

    Ahí le has dao, están pactados pero legalmente sólo en cuanto a mínimos. Me temo que la parafernalia de apertura a los extranjeros y buen rollito global sea sólo un disfraz para que esos mismos 3 mosqueteros pacten también los salarios máximos.

    Aunque lo realmente grave, es asunto que más me preocupa, es qué carajo hacía Joe Vespino montando en metro ¿?
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es OT y de politica ya estamos escarmentados en este foro.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página