Otra de FRENOS

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jorge ci, 29 Abr 2007.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    sip......
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    ya decia yo,me caguen............:mad: :mad: :mad:
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    Yo tengo stoptech y van de fabula.

    salu2
     
  4. -BMW.m-Power

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    Yo con los brembo estoy muy contento note una diferencia increible, creo que es el mejor dinero gastado en el M, y lo que mas falta le hace.
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

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    Hola mattdf, si me puedes preguntar el precio de un kit trasero para un m3 e46 en brembo, pinzas, latigillos y discos perforados de doble nucleo te lo agradeceria, saludos
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Pues menos mal que la frenada era para salir en un desvio, porque si llegas a necesitar una frenada de emergencia..... :embarrassed:
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

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    Eso da igual....
    Jorge en el subforo compras conjuntas creo que está abierto todavía un post con un pedido que algunos foreros de por aqui están preparando para kits stoptech.. :wink::wink:

    Un saludo
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

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    Pues si por q si no ya me habia despedido del M :mad: :mad:
     
  9. vax

    vax Forista

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    Entonces no es el liquido, por que sino se iria el pedal al fondo:wink:
     
  10. charlito14

    charlito14 En Practicas

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    los brembo de 355 rondaban los 3500. pedritoM podia conseguir los stoptech a muy buen precio
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Cago en la mar Jorge, MENUDO SUSTO TIO !!! :mad:
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

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    pues si tio y no mola nada de nada:nose:
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    esta tarde bajo a preguntar precio para CI ( tendrias que decirme que pinzas quieres si de 4 0 6 pistones) y los traseros M-power, ahora os cuento
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Andate con ojo Jorge que con los frenos no se puede jugar tio, a ver si a sido algo esporádico por el calentón que les diste o si te lo hace sin venir a cuento :embarrassed:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    he bajado y estaba cerrado , supongo k hasta despues del puente nada, asik el jueves a primera hora me bajo y k me cuente:wink:
     
  16. RALLY

    RALLY Forista

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    Hola, los que llevamos el equipo de serie tenemos que cuidarnos un poco más, hacer tramos cortos de 10 min. y dejar recuperar el líquido y las pastillas antes de volver a atacar. No eres el único que ha tenido que sacar el pie por el antiniebla, a mi me pasó en el Circuit de Catalunya.
    Cambiar el liquido, poner latiguillos metálicos y pastillas de calidad ya es una mejora, pero aún puede aparecer fatiga despues de un tramo.
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

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    Me gustaria de 4 pistones de 355mm.ok gracias
    Hoy he cambiado e lliquido y bueno si q estaba algo marroncillo pero no para tanto.
    He notado de q va algo mejor y le e pisado varias veces y parecia q no fallaba pero creo q es pan para ho y hambre para mañana no?
     
  18. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Jorge ni se te ocurra montar apracing en estos momentos, siguen teniendo problema con el acero de sus discos, pasate por el club M y habla con juan carlos y veras lo que te comenta.

    Cogen demasiada temperatura y se ponen azules por destemple.

    Yo compraria el kit de stoptech sin duda alguna y es muy facil localizar a los distribuidores
     
  19. mattdf

    mattdf Guest

    y sigo diciendo que teniendo presupuesto los mejores son los brembo!!! y os he gastado no los digo por oidas....

    en lo referente a lo k dices de los AP, yo se que un amigo los tiene puestos en un clio sport que lo usa para circuito y no le he oido ni una keja, vamos l esta encantado, tiene discos rayados, tu te refereias a esos?
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

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    mirare haber en internet haber q veo pero haber mattdf q me dices mañana de lo q valen los brembo ok.
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    mañana en madrid tambien es fiesta que es el dia de la comunidad, te lo dire pasado:wink: , pero a mi siempre me ha hexo precios increibles!!! mañana te dire
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

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    vale es verdad pues el jueves.:wink:
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

  24. Jorge ci

    Jorge ci

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    muy guapos tio
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    como ves la pinza cre recomiendan son de 4 pistones, de 6 u 8 me parecen demasiado grandes y ademas son mas incomodas al neceitar mas tiempo par aque se acoplen las pastillas yo le pondria los de 4 pistones o los de 6 a lo sumo
     
  26. Jorge ci

    Jorge ci

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    de 4 rayados y rojos creo q es la mejor eleccion.por q las pastillas q traen de serie q tal son?
     
  27. mattdf

    mattdf Guest

    yo tuve las pastillas brembo en pinzas de 4 pistones (pero mis discos no eran rayados ni perforados, aunque eso si eran brembo) y las pastillas eran muy muy buenas, esoo si solo me duraruon 20000km:wink: , pero ahora cada frenada me acuerdo de ellas, eran incansables!!!!
     
  28. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    Uso ese tipo de frenos desde hace años en rally´s aqui en catalunya en uso de competicion, y llevamos un año con problemas con los discos de apracing, cada cual que compre lo que quiera.

    Yo solo informo del problema que hay a nivel profesional, y hasta que no subsanen el problema de destemples en su acero yo no los montaria
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    oks yo de AP solo puedo decir lo que me han dicho ya que no los he llevado... solo opino, en cambio de brembo lo digo desde el conocimiento:wink:
     
  30. invitado 12

    invitado 12 Guest

    YO te recomiendo no fatigar tanto los frenos sufre la mecanica pastillas,discos,neumaticos etc.Ademas de jugartela no merece la pena :wink:
     

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