Otra más para Porsche en ALMS

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Y es que el dominio de Audi al otro lado del atlántico no es el mismo que en Le Mans. Se disputaba la última prueba del año para las ALMS, octava cita del campeonato en el circuito de Road America. La temporada de resistencia en USA toca su fin y como no, los Audi a la cabeza, al menos desde la pole, tenían su ultima oportunidad de conseguir una victoria. Los, a priori, menos favoritos Porsche RS Spyder de LMP2, se veían perjudicados en un circuito que, con grandes rectas, daba ventaja a los todopoderosos LMP1.

    Todo se cumplió. Los Audi partían desde las primeras plazas y dominaron gran parte de la carrera. Hasta que la última parada en boxes definió el resultado final. Mientras ambos Audi decidían cambiar ruedas y cargar combustible, Timo Bernhard optaba por cargar combustible nada más en su Porsche, lo que le permitía hacerse con el liderato. A partir de ahí, la lucha entre los dos Audi por la segunda posición, con varios adelantamientos entre ambos permitió que la victoria en la general cayera a manos de Porsche. Lo que no se les escapó fue la victoria en la clase LMP1, donde los rivales brillan por su ausencia (el segundo clasificado en LMP1 acabó a 5 vueltas del primer Audi). La victoria fue a manos del dúo formado por Dindo Capello y Allan McNish
    Esta no ha sido una temporada demasiado completa para Audi en las ALMS. Tras ganar las dos primeras carreras, 12 horas de Sebring y St. Petersburg, el resto de victorias han caído a manos del RS Spyder. Con estos resultados, el título en LMP1 ha ido a para al Audi de Dindo Capello y Allan McNish, mientras que en LMP2, Romain Dumas y Timo Bernhard se han hecho con el campeonato.
    Vía | Autoblog
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página