otra vez el ruido del escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 16 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der, os cuento esto porque estoy desesperado... en fin mi e90 nuevo desde que lo compre (ahora tiene 10000kms) tiene un ruido-vibracion en el escape. Ya me cambiaron el flexible del cataliz. y se le quito, al poco tiempo vuelve a salir y se le quita, le cambie el damper el otro dia, y otra vez ha vuelto a hacerlo... el problema es que lo hace 1 dia cada dos semanas en frio, y cuando piso la cola del escape desaparece, proviene de la zona de debajo del copiloto y se transmite por todo el escape, yo creo que es otra vez el flexible ese, pero la mayoria de las veces no lo hace y cuando lo llevo al conce se le quita.... en fin, mi pregunta es: es normal cascar dos flexibles en 10000 kms con una conduccion tranquila? el flexible ese coge holgura??? no sera grave no? a parte tiene otro ruidillo a ralenti, como de fondo un burbujeo-vibracion, que supongo yo que sera alguna bomba aunque el coche va perfecto, ni pierde liquido, ni nada, en fin a ver si alguien me puede ayudar con estos put... ruidos, gracias a todos
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevalo al conce y que te revisen bien toda la linea de escape
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pero si es que ya lo he llevao varias veces, y no le ven nada...
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    de todas formas creeis que puede ser de algo de alinear el escape??? alguien lo ha alineado? el problema es que cuando lo llevo no suena...
     

Compartir esta página