Otra vez la bomba de alta presión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JREUTERS, 10 Dic 2009.

  1. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Saludos a todos. Hace tiempo que no visito el foro y creo que la última vez que lo hice fue para comentar que mi 335i, al igual que a muchos de vosotros, le había petado la bomba de alta presión de la gasolina. Eso me pasó a los 45mil creo. Pues 5mil km más tarde vuelve a dar síntomas en el arranque de que va a volver a petar. Qué pasa con esto? A alguien le ha petado dos veces?. El mecánico me comentó que había ya varias versiones de la dichosa bomba debido a sus fallos reiterados. j*der, a ver si me va a dar la p*ta coña este coche.

    Saludos
     
    A spider8385 le gusta esto.
  2. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Creo que nunca leí de ese fallo dos veces seguidas, ánimo tio!
     
  3. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    Que sintomas te da exactamente? Ayer deje el coche en el conce debido a problemas de arranque, de vez en cuando tarda 3-4 segundos en arrancar y luego cuando lo hace baja/sube un poco de revoluciones un par de veces. Mi coche tiene 14000Km
     
  4. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo la cambié hace 25 dias con 57000kms y fuera de la garantia.. sintomas,,, pues parece que le coche va a 5 cilindros le cuesta salir.. revolucionarse etc..el mio lo parabas y arrancabas y ya volvia en sí hasta que le pedias un estrujon al coche y se venía abajo... con 575e en conce oficial lo hize...tambien escribi a bmw iberia la cual me comento que no hay campaña alguna por tal motivo y que no tienen constancia que los 335 jodan mas bombas que bombillas... ANIMO COMPI..
     
  5. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Pues esta tarde me han confirmado del conce que le van a cambiar la bomba de alta presion.....con solo 14000Km....

    Me dicen que no está mal pero que es lo unico que puede estar dandome esos arranques prolongados...

    No he tenido mas sintomas que los mencionados: arranques de 3-4 segundos, una vez arrancado no ha habido problema alguno, aparte de las risitas de algunos vecinos unidas a la frase "...a mi megane no le pasa eso.." :descojon:
     
  6. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Pues eso mismo, la bomba te va a petar en breve. A veces arranca a la primera, otras tarda unos segundos en arrancar y, finalmente, no arranca y se enciende el testigo amarillo de fallo de potencia. Llévalo antes de que se te vaya la garantía. Lo consulté con un amigo que trabaja en la BMW de Gijón y me comenta que no debería preocuparme en exceso, aunque alli nunca han tenido que cambiar la bomba dos veces, en el supuesto que a mi me la hayan cambiado la primera vez y no le hayan hecho un apaño para aguantar hasta que se me vaya la garantía que, por cierto, me vence el mes que viene.

    Saludos.
     
  7. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Aprovecho para comentaros que, según mi amigo del conce de BMW de Gijón, aguas abajo de la bomba de alta presión hay una bomba en el depósito de la gasolina. Dice su mecánico que también pudiera ser debido a esto y no a la bomba de alta presión en sí y que no dejase de consultarlo con el mecánico de mi concesionario.

    Saludos.
     
  8. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Y precísamente hoy, un día antes de meterlo en el concesionario, después de hacer el remolón al arrancar y al cabo de cinco minutos de marcha, se me enciende el pilotito de pérdida de potencia en el motor. Sin embargo, el coche sigue corriendo que se las pela, no entiendo nada...
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola JREUTERS ya veo que eres de Tenerife y seguro comprastes el coche en Canauto el Taco,te lo digo porque yo tengo un 135i y segun ellos a mi me han cambiado:

    1)Bomba de la gasolina.
    2)Bomba de alta precion.
    3)Sonda lamda.
    4)Fi8ltro de particulas.

    Todo esto en menos de 1 mes,habla con Jose Angel y dile que eres amigo de Orlando el del 135i negro.

    PD:Haber cuando me mandas un mensaje y quedamos para hablar de nuestros coches........SALUDOS.
     
  10. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    pedido conjunto para bombas de gasolina JEEEEEE
     
  11. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Esos gasolinillas que paran de roper....

    pd:madre mia si BMW hiciese un modelo economico como seria, EL PEOR DEL MUNDO?
     
  12. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Me cambiaron la bomba de alta presión y todo solucionado.

    Cuando he visto la bomba vieja me he quedado sorprendido por lo pequeña que es, no parece muy fiable.

    Por cierto, la bomba nueva es el mismo modelo que la sustituida
     
  13. T-Mack

    T-Mack Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Parece que habra que ir ahorrando 600€ para cuando se rompa no???? Me quedan 11 meses de garantia pero no es la oficial asi que no espero mucho de ella.

    A cuanta gente NO se le ha roto?

    Saludos
     
  14. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Podria tener algo que ver la calidad de la gasolina?
     
    A Edylaw007 le gusta esto.
  15. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    yo le echo siempre siempre siempre repsol 98 pero siempre.. me comentaron en el conce que podia tener algo que ver.. pero yo no me lo creo.. y por que no se joden los tfis, los vvti.. ??eso son las bombas de alta ke vienen con alguna junta tórica o alguna pijada que se jode con solo mirarla..
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    exacto, será un componente de la bomba y poco más. Lo raro es que en 3 años que lleva vendiéndose el 335, no se haya corregido el defecto.

    A mi me pasó hace unas semanas, pensé en hacer reclamación formal por si me pasaba en el futuro pero entre el puente y demás lo he ido dejando, no sé quizá lo retome estas navidades.

    Mi temor es que si se me ha roto a los 45mil kms, me vuelva a pasar a los 90mil kms, ya sin garantía. Pero por casos del foro, la avería no vuelve a pasar, así que crucemos los dedos y que así siga.
     
  17. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    ojala no pase.. Yo recomedaria al que le este la garantia a puntito de acabar que suba por el conce y lo comente como que ya le ha echo un estraÑo el coche y que le arrancÓ a la segunda hoy por ejemplo etc....asi si se le jode a los dos,3,4,5 meses de acabarla se acordaran que pasaste a comentar aquello..
     
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    eh pues es muy buena idea esa =D=
     
  19. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Que tal. Pues sí, lo compré en Taco. Hoy acabo de dejar el coche en el concesionario, otra vez. Menos mal que al menos cada vez que voy la chica de la recepción me alegra el día. Como me puse pesao me atendió Carlos de postventa y me trajo al jefe de taller, que para dejarme tranquilo me ha comentado que la bomba ha llegado a fallar hasta en tres ocasiones repetidamente en otros casos. Carlos dice que van a abrir una ficha de incidencia (no se qué quiso decirme con eso). Me han dado un coche de sustitución por una semana, así que no se cuanto tiempo va a estar ahi. Por cierto, ¿tu 135i es blanco?. El otro día me crucé con uno blanco en Candelaria, yo vivo alli.

    Saludos, Juan Luis
     
  20. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Como te pase lo que a mi...la que me han puesto me ha durado 5mil
     
  21. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Y de qué color es el caballo blanco de Santiago?. Vale vale, ya me fijaré si nos cruzamos alguna vez por Tenerife. Saludos.
     
  22. Yeyo

    Yeyo Guest

    No el mio es negro(Con llantas perfomance 269,spoiler de carbono,escape perfomance,difusor de carbono y riñones perfomance) de todas maneras ya te lo comente mandame un mensaje y quedamos un dia.......SALUDOS.
     
  23. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Bombazo...me van a cambiar los seis inyectores piezoeléctricos. Esto se anima. Menos mal que está en garantía, no quiero imaginar cuanto cuestan estos seis inyectores fuera de la cobertura. El coche lleva seis dias en el concesionario, esperando a los repuestos. A alguien le ha pasado esto? Me estoy empezando a acojonar. Saludos.
     
  24. T-Mack

    T-Mack Baneado Baneado

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Menuda mierda de fiabilidad de los 335i. Mira que me gusta el coche muchisimo pero yo algo que falla asi no lo mantengo, paso de dolores de cabeza... Me veo con un 330D con una buena repro y a correr.
     
  25. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    No se tio. Pese a estos problemas me resisto a pensar que el coche empieza a dar síntomas de ser un coladero de averías. Quizás cuando se me acabe la garantía y empiece a hacerme daño al bolsillo cambiaré de opinión. Hasta que eso ocurra seguiré gozando de las sensaciones que me da este coche, muy por encima de cualquier otro que haya probado.
     
  26. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Pues a mi también me tienen que cambiar los inyectores :descojon::descojon::drinkers:drinkers.

    Desde luego, viendo lo que pasa en el foro, no sólo con el 335i, con los demás modelos y series, es absolutamente vergonzosa la fiabilidad de BMW :ar::ar::ar::ar::ar:, si a esto, además, añadimos su 8-[ “inigualable” :xray::xray: Servicio Postventa :vom::vom: dan ganas de suicidarse :descojon::descojon:.

    Nada, me imagino que después de los inyectores, vendrá la bomba, más adelante la Wastegate, caña de dirección, etc, etc :box: :box: :moon:. Un Saludo
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    El otro día lo comentaba con un amigo que esta interesado en un 135i y al final se va a decantar con seguridad en el 130i.
    Quiere el coche para unos cuantos años y no quiere sorpresas.
     
  28. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    A todas estas, el coche lleva OCHO DIAS!!! en el concesionario y se tirará otra semana mas porque hoy es nochebuena y ya no trabajan. Dicen que les tardaron en llegar los inyectores...Les pregunté porque optan por cambiarlos si anteriormente el fallo fue la BAP y dicen que han seguido los procedimientos de la aplicacion PUMA, basados en casos similares.

    Feliz navidad a todos.
     
  29. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    A mi me pasa lo mismo :mus-. El peligro es que con las Fiestas y su absoluta “eficiente operatividad” :supz::supz: :descojon::descojon::descojon::descojon:te puedes ir fácilmente al 11 de Enero :ar::ar::ar::ar::ar:. Feliz Navidad y Suerte ;-). Un Saludo
     

Compartir esta página