Otro peligro añadido en la carretera: GC montando el autovelox.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy por segunda vez he visto una cosa insólita...ya lo que faltaba, va a ser mejor que embosquen los radares.

    Cojo la M413 desde la A5 y pasando Arroyomolinos (la marbiella del sur) , dia si, dia no... justo en un bosquecillo cada vez más pequeño por la acción combinada de especuladores y diversos mafiosos y las obras "faranóicas" alrededor de la R5 , el caso es que dia si, dia no, hay un radar.

    A veces multanova 6F en el Stilo , 307 o Megane de rigor, o a veces -pero siempre en Peugeot 807 azul oscuro- un Autovelox.

    El caso es que se semiesconden tras un seto y unos cubos de basura, pero si vas atento y a poco más de los 50 permitidos, los ves antes de llegar...de manera que la caza allí debe ser solo algún incauto, a estas alturas: llevan dos años dando cera a delincuentes peligrosísisisisisisismos a 70, 66, 73 Kms/h...situados un par de kms antes de la estricta población y probablemente porque algún edil del municipio se pasó de la raya y puso el límite 50 allí donde esperaba llegar en sus ansias constructoras: donde cristo perdió el moño, vamos.,...pero , hay que decirlo, el limite es 50.

    El tema es cuando, como hoy, preparan la que preparan para instalar la caja registradora: debe ser dificil porque esconden la Peugeot, bajan su ventanilla trasera oscurecida...pero les acompaña otro coche -hoy un C5 con distintivos- que está por allí mientras instalan la cosa: será algún tipo de outsourcing recaudatorio biggrin . Y lo que sucede es que la mayoría de gente no pasa a 50...va a 50 y frena para ver el espectáculo: van dos dias que al pasar por allí a velocidad legal en caravana algún coche debe pegar un frenazo porque el tipico torpe o pazguato casi se detiene para ver el montaje, parece aquello una operación antiterrorista , tanto GC en un descampado de un pueblín :eek: Acabada la instalación el coche acompañante suele irse a recetar a la glorietas mas cercana y se acaba el problema. Cuesta pensar que no se den cuenta de lo que se provoca. (claro que para llegar alli han debido saltarse un semáforo siempre en fase roja desde hace dos años sin que nadie haga nada al respecto :ar: )

    La conclusión es sencilla: mejor escóndanse, por la seguridad de los cenutrios y del resto de ciudadanos. Ese despliegue de fuerzas de "seguridás" para montar el aparato es peligroso po rel acojone generalizado....pero sobre todo es más hortera que un Hummer haciendo rotonding en Marina D´Or :floor:
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Penoso, si :cry: . Pero piensa que los que están con todo ese "montaje" son cuatro "mandaos". Las órdenes de donde se colocan los radares vienen de Tráfico y los mandos "superiores" de la metérica que han de justificar los jugosos complementos de "productividad" (como suena, así es) que perciben por mantener alta la estadística de denuncias en su provincia. Efecto zanahoria de toda la vida, querido Gus.
    Y si seguimos la pirámide hacia arriba, están el resto de responsables del atropello ;-)
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Todavía le doy gracias al "vientecillo" fuerza 4 que hacía por la A5 hace unos tres meses que tiró un trípode de un radar medio escondido detras de la señal verde redonda al final de una salida de la autovía en subida. Iba a 190 largos 8-[ y me lo hubiera chupado, de no ser que estaba en el suelo :xray: :xray:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, la queja es genérica pero no culpo al agente concreto de la ubicación, como dices... más bien al concejal pasado de farla o similar (cargo o sustancia biggrin) que extendió sus dominios más allá de los del Imperio de Carlos V :bash:

    Nuestro permiso de conducir, en población, al albur de la pureza de la droga a partir de julio, chavales :???:
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Penoso, esto da lástima
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Un dia de estos deberiamos hacer una lista solamente de Autovelox.....

    Salu2
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa si que es importante
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues si que es verdad que es mala la droga, oyes... :) :)
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡Ahí va la leche santa...!!

    Yo pensaba que en Marbella los discos con un 50 en medio querían decir que si no tienes 50 kilos no puedes pasar... y no pasé. :descojon:
     
  10. willo

    willo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el centro
    Gus, perdona podrias especificar donde se pone exactamente? Es q paso por esas carretras bastante y me vendria bien saberlo pq siempre voy zumbao.

    Por cierto en la A5, dirección Badajoz, justo antes de Xanadú han puesto un radar cojonudo... una recta en bajada bastante larga sin ningún peligro ni nada. Lo podian haber puesto en la curva anterior q tiene el peralte cambiado... tiene webs.

    Otro q casi me pilla el sabado pasado sobre las 2h de madrugada en la Castellana. Un coche subido encima de la acera metido entre las dos salidas/entradas del metro de Nuevos Ministerios. En el carril mas alejado del Corte Inglés enfrente del Ministerio. Mucho cuidado pq es imposible verlo antes... te lo tragas, al estar tapado por las entradas del Metro q he dicho y pq por allí nadie va a 60 logicamente.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que triste macho, pero hay que comprenderlo; es por nuestra seguridad :ANAL: :ANAL: :vom:
     

Compartir esta página