Otro rayado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 28 May 2006.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Pues eso, a ver cuando llamamos al seguro para arreglar la defensa delantera en la esquina, algun inutil saliendo de aparcar nos lo rozo.
    Otro mas para la lista :vom: :vom:
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Mas me jode a mi que lo raye yo mismo!!,:fs: mecagen en todos los muer....s, llevo 14 años con mi anterior coche y ni un rasguño y voy con este con todo el cuidado del mundo y dando marcha atras le doy a un banco bajo que no se veia, Burro!! c**o!!!, le voy a dar con un poco de pulimento haber si la disimulo un poco.
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno, poco os puedo animar yo por que me ha pasado lo mismo, me lo rayaron, pero bueno, a ver si con el pulimento ese se disimula.........

    Saludos
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    c**o , ya he pasado los 1000 post jaja
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, Alberto. Si es que a la gente le da igual todo
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues lo siento mucho Alberto, esta claro que la gente tiene muy poco cuidado al aparcar.
    el sabado yo estuve apuntito de estrenarlo, aparcando marcha atras en un macetero alto de piedra, que el sensor no detecto, lo dejé totalmente pegado, gracias a que fue muy despacio y que el tronco "tierno" de una enredadera se quedó entre la piedra y mi faldon, no le hice ni un rasguño, eso si la plantita...:) :ANAL:
     
  7. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi, me ha pasado lo mismo, la pobre defensa delatera derecha, ya tiene dos arañazos, por lo que ya me espero y cuando tenga 23 arañazos, lo llevare a que me la cambien.
    ¿Sabeis si existe algun tipo de goma o protector?
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    La verdad es que podemos elegir entre dos tipos de aparcamientos, en batería (te dan con las puertas directamente en la chapa) y en línea (te rozan los paragolpes). Yo castigaba con la cárcel a aquel que dé un golpe por pequeño que sea y escape sin dar los datos. Siento lo que te ha pasado, pero como dice el refrán, "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"... Tarde o temprano nos pasará a los demás, no podemos evitar utilizar el coche...

    Saludos,
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Esto es el pan de cada día, pero no quiero resignarme a aceptarlo.
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo cada vez que aparco busco un parking vigilado si es en ciudad, y si es en Centro Comercial doy 2.000 vueltas hasta buscar un sitio optimo para mi pequeño ( o sea entre dos columnas y sin vecinos que te puedan dejar visos de visita en las puertas ), y de las malas prefiero dejarlo en linea y arriesgar las defensas que no que me jodan la chapa que tiene peor arreglo. Mi mujer me dice que narices hago buscando tanto tiempo aparcamiento, creé que estoy como una cabra :)
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Yo con el de mi padre no soy muy maniatico, pues está a todo riesgo y se arregla, pero con el compact que lo tengo a terceros, hago como Pepin.
     
  12. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo tengo a todo riesgo, pero me jode mucho lo de los visos en las puertas porque tienen que pintarte el paño entero y hay es donde viene el problemas con los tonos del color (lo se por experiencia propia), prefiero que me machaquen las defensas que tienen mejor arreglo.
     
  13. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi lo peor que me ha pasado en un coche, es que estando aparcado dentro de un patio privado de una comunidad (donde se podia aparcar) me machacaran toda la parte del porton trasero (Ibiza tdi) y espejos retrovisores con una escopeta de perdigones... ni os imaginais la cara de tonto que se me quedo, si me entero del mamón que fue le meto la escopeta por el culo al muy cabr*n. Al año y medio en ese mismo lugar me rayarón con un cuchillo un cordoba tdi de 2 puertas pero alerón y todo, no dejarón nada. Como no decir que nunca más volví a dejar allí ningún tipo de vehículo, porque por lo visto debo de tener algún "admirador" por allí, aunque me gustaría poderle darle mí autografo.... no se le olvidaría en su puñetera y miserable vida :axe: :axe: :icon_hang
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Buffff, me alegro de no ser tan "famoso" como tú, menudas joyas tenias en ese patio...
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    La putada es que encima me parece quien es, un puñetero jubilado que no tenia otro pasatiempo que el darme por:moon:
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es que no hay obras en tu ciudad y el hombre no sabe que hacer durante el dia...:)

    Ya le vale, ya..
     
  17. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No pues por obras no será, por que tenemos todas las calles levantadas, lo que pasa es que debe estar un poco :crazy:
     

Compartir esta página