Otro Video De El //m....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

  2. rosmen

    rosmen Guest

  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    YEeeeepa! Slds
    -
    Vendo BELTRONICS 975
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    que pasa nen! y eso por que lo vendes? :wink:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    No se k rollo k si los HH pillan algo menos k los HO...asi k paso y lo vendo :wink: . Este para k vaya bien creo k tiene k ir la antena arriba ..:embarrassed: , nada lo pulo y ya vere ..Un saludo :wink:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    okis un colega en el trabajo me comento algo parecido.Un saludo!
     
  7. no pasa nada ya sabes q me he viciado a los videos y cuanto mas mejor upppppppp
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Vallisoletano no la armes con tu rs4! :LOL: :LOL: :LOL: .Que ya te leei antes en los foros ejejej.¿Por cierto quanto te gasta el rs4? ¿es tan exagerado como me han dicho?
    un saludo !:cool:
     
  9. no la armo solo q la gente se les va un poco la olla y q me digan q tengo q hacer o q mi coche corre menos q un M3 ufff pues lo q te dicen q gasta no se q te abran dicho pero de los 12 no paso mixto y en carretera pues segun como vayas pero hazte una idea q a 160 10L creo q no es muxo algo menos me gastaba el M pero la forma de conducir de uno a otro se nota el tiron del turbo hace q trage algo mas un saludo campeon :wink:
     
  10. mira este q te parece rosmen
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Oye pues no es mucho teniendo en cuenta lo que tira ese monstruo! :eek:.La verdad es que tienes un coche increible.Hoy estuve hablando con un cliente con el que suelo hablar y me conto que esta como loco por comprar el rs4 avant actual.Que su hermano tiene el anterior y es una pasada.Tiene un 911 y lo va a quitar para comprar el avant :err:.ME QUEDE ALUCINANDO!.Pero viendo lo que anda ese monstruo lo entiendo.!
    Otro saludo para ti socio! :wink:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    j*der! no me gustaria nunca encontrarme con ese p*to golf!:mad: :mad: :mad:
    Encima el cabr*** no nos enseña que llevaba debajo de el capo! ejejejej.
    Cojonudo el video si señor! Y el del supra...anda que no le apreto los turbitos ejejje :wink:
    saludos nen!
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  15. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Para mi opinion creo que se deberia comparar el RS4 con el m5 ya que por debajo de ellos estan el rs3 y el m3. de todas formas para la diferencia de potencia no te creas que le quita mucha ventaja
     
  16. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    jejejejeje drago estoy contigo. y por cierto cuanto tiempo lleva en el mercado el M//... y el RS4.....es que no me acuerdo:wink:

    no me creo lo del video pero aunque sea asi. como no les da verguenza??????? 2 cilindros mas, turbo y 80cv mas y no puede con el............... VAYA VERGUENZA:LOL: :LOL: :LOL: para morirte.
     

Compartir esta página