Duda Pack M de autos Eldorado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 520m54, 23 Ago 2016.

  1. 520m54

    520m54 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    31
    Pues estoy pensando en ponerle a mi E46 el Pack M, y he visto que en autos Eldorado lo venden no muy caros. ¿Como los veis vosotros? Alguien los monta? Sabéis de algún otro sitio donde lo vendan que sean mejores?
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  2. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Yo pille los leds, el bajo delantero tipo M3 y la verdad que estupendo siempre suelo comprar allí, lo malo que al ser replicas los bajos cuesta un poco que encaje pero con paciencia y maña lo colocas bien ,yo tengo que recolocarlo porque no lo he dejado al 100% perfecto y soymuy maniático un saludo
     
  3. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo llevo el delantero m2 de autoseldorado, y como dice el compañero no encajan 100% pero con un arreglillo casero se soluciona
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  4. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Yo lo tengo puesto de autos el Dorado y cero problemas y quejas ;)
    el problema no es la réplica, son las grapas del paraca, ese morro no debería encajar bien, porque no se diseñó para las berlinas, sino para los coupes ;)
    Pues en mi caso fue plug and play, encajo a la perfección :LOL:, fue quitar y poner y queda de fábula, júzgalo tú mismo con estas fotos, sino @Félix E46 lo ha visto en vivo y como yo alucino lo bien que encajaba todo en su sitio.

    image.jpeg
     
    A Félix E46 y SergioCSL les gusta esto.
  5. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    Tuviste que comprar guías o algo a parte del paragolpes?? Yo tengo una berlina pre como tú.
     
  6. sombra_21

    sombra_21 En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BMW e46 320I
    ya que estamos de consultas el de acesorios low cost es igual o es mejor que autos el dorado?? lo pregunto porque voy a comprar el paraca y nose cual de los 2 es mejor saludos
     
  7. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    No, lo compre y tal cual llegó, se montó :LOL:
     
  8. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo si quieres te paso foto del mio con el pirata de auto el dorado y original despues. en foto o desde fuera imposible distinguir , o yo porlomenos no seria capaz.Otro cantar es el material quiza. Si compras todas las guias adecuadas distinguiendo pre post y esas cosas , toberas y demas y te lo pone alguno que sea un poco apañado lo ancla perfecto.
     
    Última edición: 23 Ago 2016
    A SergioCSL le gusta esto.
  9. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    para los pre valen las mimas guias , osea guias pre = guias pack m2

    guias post = hay que comprar guias pack m2 o pre
    me imagino que tendras un pre
     
    Última edición: 23 Ago 2016
  10. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Si el mío es pre, y no me hace falta las guías, para los post son obligatorias sino no encajan ;)
     
  11. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    El tuyo es berlina tambien segun veo el morro..alomejor el m2 q llevas encajo ala perfección pero el m3 le costaba al condenado, aunque le taladre 2 tornillos arriba donde cierra el capo le atravese la traviesa y el bajo y ya se quedo perfecto, tu pusiste la traviesa de serie? Porque madre mia para meterla en el bajo las pase..y para enganchar con 3 agujeros que habia q hay le meti los tornillos grapas del bajo de serie, y con la traviesa ya coincidia con las guías aunque tuve q doblar un pelin los extremos para meterlo, lo unico malo como comento que de arriba encima de la matricula donde se cierra el capó quedaba caido como fuera y por eso le meti 2 taladros con dos tornillos ala traviesa..un saludo y explica un poco tu experiencia si metiste la traviesa etc etc, ah luego en la rejilla se ve el plastico ese negro q va al filtro del aire y veo que ati no se te ve. .un saludo
     
    A raiban le gusta esto.
  12. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Yo igual lo veo imposible distinguir tengo un amigo que lleva el pack m2 de serie y esque nose nota ni tocandolo con el mio, el problema que la BMW no venden el pack m3 para berlina. .creo que ni existe que solo hay m2 un saludo
     
  13. JOSE MANUEL

    JOSE MANUEL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cádiz
    A nivel de calidad se notan estéticamente entre uno original y otro de autos el dorado? En mi caso sería para un coupe post...Puede alguien poner de los de autos el dorado alguna foto de los encuentros del paragolpes con la carrocería ? Muchas gracias

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  14. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Es que tu parachoques no es el mismo que el mío :p, verás, el mío es como dices él berlina, cuando lo compre estaba cagado si encajaría bien o de lo contrario daría problemas, cuando hice el pedido directamente lo envía a mi chapista, uno de los mejores que hay por la zona, y como buen chapista me tubo al tanto de todo, cuando recibió el paquete contrastó todo me llamó y me dijo todo ok, al día siguiente me llamó y me dijo, empezamos con la pintura ( era el pack M2 entero ), a los 2 días otra llamada que empezaban a montarlo, y ese mismo día por la tarde ya lo tenía, cuando llegue le pregunté que si había dado problemas, su contestación fue esta: donde lo has comprado?, a encajado a la perfección todo, a sido quitar y poner, es la primera vez que veo que una réplica encaja como uno de serie, no tubo que añadir no traviesa ni nada, las grapas originales del coche encajaban a la perfección con la réplica, eso fue lo que me dijo :LOL:, en pocas palabras fue plug and play.

    En tu caso has tenido que hacer todo eso por el tipo de paraca que has montado, que es el del M3, y tanto las grapas como la traviesa son diferentes, de los coupes a los berlinas varían la posición tanto de grapas como de traviesa, por eso yo no me cogi el del m3 para evitarle a mi chapista Dolores de cabeza biggrin
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  15. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    a simple vista " Dudo " que alguien sepa distinguir entre réplica y original, más arriba tienes una foto del mío con los paracas de autos el Dorado, puedes hacerte una idea de la calidad visualmente ;)
     
    A JOSE MANUEL le gusta esto.
  16. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    Yo también llevo el delantero pack m del dorado y 0 problemas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    [​IMG]
    La separación entre la moldura del lavafaros y el paragolpes es lo único que me disgusta un poco,por lo demás bien.
     
    A SergioCSL, rafa- y JANDRO-E36 les gusta esto.
  18. invitado17

    invitado17 Guest

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    2.339
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Eso con un poco de arandeling se subsana perfectamente ;)
     
  19. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    El problema en mi caso es la viga,es un poco más ancha que el hueco donde va alojada en ese paragolpes y lo deforma un poco.
     
  20. JOSE MANUEL

    JOSE MANUEL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cádiz
    Muchas gracias compañero. Lo que más miedo me da es que haya desfases entre las aletas y las esquinas de los paragolpes.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A raiban le gusta esto.
  21. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Yo estuve pensandolo mucjo cual pillar pero esque el del m3 me gusta muchísimo más, lo unico que me da rabia que los guardabarros no coinciden para poner los tornillos vamos que llevo 1 año sin tornillos jejeje pero bueno ya lo pondré bien alguna manera habra, lo que no entiendo es porque cambia tanto si en realidad son iguales lo unico que cambia es lo de debajo de las antinieblas lo demas es igual un saludo
     
    A raiban le gusta esto.
  22. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    AMi me pasa igual con el m3
     
  23. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    De nada compañero ;), yo también tenía ese miedo cuando lo compre y sinceramente me sorprendió el resultado, aunque sí te soy franco tuve mucha suerte, porque no mire si necesitaba la traviesa o las guías, mi recomendación según el modelo que tengas es cerciorarte si necesitas alguna de esas cosas, pero el resultado final será de tu agrado
     
    A JOSE MANUEL le gusta esto.
  24. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Pues hoy a sido una casualidad pero he visto un e46 berlina del 2003 con el paraca del M3 y encajaba perfectamente, no se si habrá tenido problemas con la instalación pero le quedaba muy bien ajustado.
    A simple vista te pueden parecer iguales, pero varían mucho los anclajes entre los berlina y los coupes, de hay que estés teniendo problemas, en si el paraca es casi idéntico, lo único que varía es la entrada de aire del radiador, en la que el M3 es más grande y más vistosa que la del M2
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  25. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Y si compro una traviesa de un coupe me entraría mejor el bajo? Porq la traviesa del berlina y coupe serán diferentes no? Porq para encajar la traviesa del mio de serie en el bajo m3 no entraba bien y empujando contra el suelo y aún así no entraba era como mas ancho. .que ideas me dais?
     
    A raiban le gusta esto.
  26. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    No lo sé a ciencia cierta pero me imagino que si, el problema lo veo en que si esa traviesa te entrará en él berlina, he buscado algo de info y me he encontrado con estos hilos

    http://www.bmwfaq.com/threads/sobre-montaje-de-paragolpes-m3-replica-pa-berlina.318731/

    https://www.bmwfans.org/club/threads/todo-sobre-paragolpes-delanteros-e46.7582/

    Hechale un ojo, porque imagino que tu coche será un post no?, de ser así necesitarás las guías además, en el último salen las referencias de varias piezas y sus respectivos precios ;), también comentan que hace falta las toberas de aire.

    Haber si @JUAN MARIANO y @Eduma pueden arrojar algo de luz sobre el tema :LOL:
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  27. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Según veo en el avatar Sergio tiene una berlina Prefacelit, si en Autoseldorado has comprado el paragolpes M3 para berlina PRE sería quitar la original y poner la tuya como fué el caso de Raiban cuando la montó. Otra cosa es que todas las replicas no sean iguales y por ello no todas encajan a la perfección.
     
    A SergioCSL y raiban les gusta esto.
  28. SergioCSL

    SergioCSL En Practicas

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    /// 320 i E46
    Buenas, si ya lo tenho montado hace 1 año pero como ha salido el tema pensando e pensado eso para que quede aun mejor agarrado sin tornillos ni ñapas q le tuve q meter 2 tornillos extras jehrjej gracias un saludo
     
    A raiban le gusta esto.
  29. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.199
    Me Gusta:
    9.262
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Si ya lo sabía hombre!!!!, pero te lo decía porque no sé qué es mejor, si el remedio o la enfermedad ;)
     
    A SergioCSL le gusta esto.
  30. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Siento reflotar este Post desde hace unos meses, pero justo estoy poniendo los paragolpes de autos el dorado.
    Los que habéis montado este paragolpes desde el normal de berlina, habéis tenido que cambiar los pases de rueda o las toberas de refrigeración de los frenos???

    Porque voy a pedir el kit del paragolpes delantero y no sé si me hacen falta más elementos para que se quede bien montado.

    Ese es el kit:

    http://www.autoseldorado.com/mobile_product_info.php?cPath=27_52_250&products_id=5034

    Trae ya los antinieblas, las rejillas y molduras.

    Que tuvisteis que añadir vosotros para dejarlo bien montado? A alguno le ha dado algún problema en la iTV?

    Un saludo!
     

Compartir esta página