Pack M... en un X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Chiti, 30 Sep 2006.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Buenas gente.


    Mi madre tiene pensado comprarse un X3 de los nuevecitos, y me asalta la duda ante el Pack M... en el configurador de la página de BMw aparece de una forma, en algunas fotos del foro aparece de otra( las del forero Belmar ) y en otras de internet también presentan una fornma distinta, por lo qu contabilizo 3 distontas molduras M en el X3... o por lo menos veo en fotos tres distintas...

    alguien sabría decirke cuales son las que llevan actualmente en X3 con el pack M ??¿¿ si se puede mostrar una fotillo, mejor ke mejor :wink:


    saludos y mil gracias.


    PD. Por cierto, podeis decirme ke tal va el motor 3.0d ke monta y también el comportamiento con las llantas M191?? :wink:
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Creo que el pack M no ha cambiado con el restyling, busca una web de Bmw que todavía no tenga actualizado el X3 y compara, ya verás como no varía.
     
  3. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Si no ha cambiado en el FL, aquí puedes ver el mío:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150026

    Existen dos paquetes aerodinámicos que se venden como accesorios (AeroKit I y II creo que se llaman). Yo creo que las fotos que habrás visto son de estos paquetes y por eso estás liado.

    Un saludo!
     
  4. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Sólo cambian los focos delanteros y las luces traseras, por lo demas todo es igual. si teneis algo de pasta, podeis ponerle los faros y será igualito al X3 FL.
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Probablemente sea una confusión con los kits:wink:

    Gracias por la info, y por las fotos jeje
     

Compartir esta página