Pantalla de techo y techo solar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Iago_Wild, 1 Nov 2006.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola compañeros ;-)

    Como mi peke ya se va haciendo mayor y con ello, cada vez se vuelve mas revoltosa en los trayectos en coche me he decidido a instalar un sistema multimedia en el coche.

    En principio habia pensado instalar una pantalla de techo, el problema es que en mi coche tengo techo solar y no se hasta que punto la instalacion de la pantalla sera posible.

    Aparte, mi coche es un coupé ...

    Es posible instalarlo? Mejor monto pantallitas en los reposacabezas?

    Que opinais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor monta las pantallas en los reposacabezas,la sujeccion de la pantalla en el techo y sus tornillos podrian ompedir el funcionamiento del techo.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Opino igual que Fer, tendrias que estar mu seuro que donde vayas a anclar la pantalla no hubiera nada del mecanismo del techo.
     
  4. Muy buenas, esa duda me paso a mi cuando quise instalar la pantalla en el techo. A mi opinion, las pantallas en el reposacabezas son muy golosas, me explico..... que se ven desde afuera dl coche y en cambio en el techo es mas disimulado. Yo tambien tengo techo y no he tenido ningun problema.
    http://img204.imageshack.us/my.php?image=pb2708381iw9.jpg
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buen trabajo blanquito.... ya digo que depende del coche, hay que mirar bien. Si lo has podido poner y hablamos de un E46 con techo, no hay problema entonces.

    sds
     
  6. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Blanquito trabajo muy fino, si señor, se lo voy a comentar a mi amigi Santy
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El mio es un e36, pero entre el techo solar y el reducido espacio entre cabeza y techo, no se si sera muy factible montar una pantalla asi.

    De todas formas la pantalla de blanquito se ve muy bien montada. Te dio algun problema con el techo?
     
  8. jmmdlx

    jmmdlx En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E70, F33
    Hola a todos, alguien las ha montado en un X5, por lo que he visto en la foto queda de maravilla todo hay que decirlo, pero en el X5 a essa altura coincide mas o menos con el volumetrico de la alarma y las luces para las plazas traseras.
    Gracias a todos y un abrazo.
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    eso... eso.... yo tambien quiero info del x5 :wink:
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: luego no me vengas llorando ehhh, que te conozco.
    saludos
    saludos
    saludos
     
  11. AMOLAERAS

    AMOLAERAS Guest

    yo tambien tengo un e-46 (320i touring) y tambien se la quiero montar, hasta ahora iva con el tipico dvd en el reposacabezas, comprado en el lidl, pero ahora quiero montar uno de techo. La pregunta es... ¿la montaste tú? o lo llevaste a algún sitio a que te la montaran. blanquito veo que eres de bcn, yo tambien y donde he ido a preguntar me han dicho que no se puede colocar, que mejor en los reposacabezas pero como he leido por ahí ... son muy golosas.
     
  12. bmw limited

    bmw limited En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tomorrowland
    Modelo:
    e36 y e34
    yo e montado una pantalla de techo en un x5. os explico. desmonte el volumetrico, puse la pantalla de techo a ras del agujero del volumetrico y puse los sensores delante de la pantalla, es decir ke el volumetriko kedo mas atras de lo normal. un saludo!!!

    x cierto blankito, esa pantalla es bastante buena (macrom 10" no?) el tft es de philips. jeje un saludo!!
     
  13. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo llevo la alpine de 10,2 " modelo 2000 o algo así, en el techo de mi touring 325 i e46. ¡Una maravilla! y sobre todo el modulador de alpine que viene incorporado para pasar sonido a los altavoces,simplemente perfecto!
    Cuando va un peque sobao,pues se pone los cascos inlambricos el otro.Si no ,llevo el sonido por altavoces con el fader un pocohacia los traseros y voy flipando hasta yo.
    Yo la llevé a instalar pagando el módico precio de 900 aurelios en su día y ...
    ahora estoy esperando cita para que me PINTEN EL TECHO YA QUE LA CAGARON CUANDO COLGARON EL DVD :bash::bash:. Parece ser, que la pantalla , trae una chapa, con sus alojamiento para tornillos para amarre de la susodicha, bien, esta va pegada con un adhesivo especial y tal al techo.Todo bien hasta ahí, el problema fue cuando una vez pegada la chapa, atornillan la pantalla y esta hace contacto con el forrado del techo,la chapa de fuera se empieza a abombar como si le cayera un balón medicinal de 5kg desde un 5º piso.Para más inri, siguen apretando, la chapa cediendo y sorpresaaaa,tocan los tornillos en techo y aparte del bollo, 4 pezones :bash:.
    Una vez soltado el dvd ,el bollo regresó a su posición original (desapareció) pero los 4 pezones, hubo que chapearlos hacia abajo y ahora esperando pintado.
    Me lo volvieron a colocar pero usando una cahpa atornillada al refuerzo del techo que pasa a huevo por allí.A buenas horas.
    En fin por lo demás muy bien, si lo llevas donde lo llevé yo, FIJO que no la cagan por que no veas la charla que mantuvimos (con respeto y educación ehh).También había pensado en los reposa cabezas, pero serían de 7" y esta es de 10.2" y hay dif. aparte lo de que se ven más .Tendrías que poner unas fundas a los reposas.
    Vaya pedazo de tocho.Lo siento
     
  14. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo he tenido en los reposacabezas y ahora la he colocado en el techo y prefiero sin duda en el techo.En los reposacabezas tenía un invento de quita y pón.Se veían demasiado.
    Yo tengo techo y alarma y no hay ningún problema en colocarlo.El ultrasonidos se atrasa y para salvar el techo se coloca la chapa de fijación en el interior del techo,posteriormente se atornilla el "chime" a ella.Para nada queda afectado el funcionamiento.
    Respecto al sonido siendo Alpine me imagino que será bueno el modulador de FM pero yo que tengo modulador y salida directa al DSP siempre lo oigo con salida directa.Con modulador, si no hay otras emisoras cerca se oye muy bien pero cuando aparece una nueva cercana hace interferencias.Ahora bien,mi aparato es Made in China.
    Un saludo.
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    FOTOS FOTOS



    Y en los reposacabezas como los habeis instalado?como fijais todo dentro?
     
  16. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo lo de las fotos lo tengo complicado puesto que no tengo cámara digital.
    En los reposacabezas yo coloqué dos monitores de 7".Pasé los cables se señal y alimentación por el tubo interior del apoyacabezas hasta el apoyabrazos trasero que es donde iba el reprouctor de DVD.Las pantallas las fijé con un soporte que tiene Bmw para colocar la percha en la trasera del apoyacabezas.
    El problema es que "cantan" mucho y como las quitas cuando acabas un viaje no lo usas para viajes cortos.
    Lo mejor: en el techo.
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    tienes enlace o algo de ese soporte de la percha de bmw?van incrustadas no?
     
  18. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    La referencia del soporte sin percha es 51160027751.Este ba sujeto entre los dos tubos del apoyacabezas.Ten en cuenta que realmente es para sujetar una percha entonces yo tube que cortarlo y adaptarlo a las pantallas.
     

Compartir esta página