Pantalla navegadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 16 Ene 2017.

  1. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Ains, Mercedes lo hace mal de clase C para abajo, admitido (8,4 pulgada en la C, 8 en A/CLA/similares)

    [​IMG]

    Y BMW hasta en alguna clase superior tipo 5 mete mocos así

    [​IMG]

    Pero el moco más mocoso sin duda lo tiene Audi... este finde me han endorsado un A6 nuevo y tiene marco... alrededor del marco... alrededor de la pantalla con resolución de 800 * 480 que hace que una tablet china de 59€ parezca más nítida al lado

    [​IMG]

    biggrin:muro:

    Comprobado que el humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, me dejé convencer por los de AVIS de llevar un "nuevo A6"... TDI 2.0 de 190 ponis... ufffff mejor me callo :facepalm::finga:
     
    julfost, Gus, Ronin y otra persona les gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y se reían de la capilla sixtina del e60 de Bangle, ainss, el ampliado, hermoso y sin reflejos...
     
    jmborja, julfost, Lablue y 4 otros les gusta esto.
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vivieses en el polo norte te hubiesen vendido más de un congelador, que fácil se te convence :LOL:
     
    A Till le gusta esto.
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Psss... me iba a ir a Sixt, pero cuando en el mismo grupo de alquiler del X1 te meten el KIA Sportage... :eek::finga:

    [​IMG]

    Acabo de alquilar para mi próxima visita un Serie 7 "o similar", porque mis hijos cumplen años y me pidieron que alquilara algo chulo... y de precio está muy bien (ni el doble que el X1 o Sportage)... ahí el "similar" es un MB S350... supongo que a falta de KIA equivalentes :facepalm:
     
    A Gus, Ronin y blaki les gusta esto.
  5. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Las de mercedes no las toco ni con un palo del clase c hacia abajo.

    Bmw me gusta pero tiene que ser el navi professional sí o sí, el que lleva de serie con esos marcos... :dead:

    Y audi no controlo mucho, pero imagino que el navegador profesional (o como lo llamen) no tendrá esos marcos ni esa resolución, no? Y el virtual copckit me gusta bastante en los vídeos que he visto. En persona no he tenido oportunidad de verlo.


    Que le pasa al A6 y los 190cv? cuéntanos....
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor:

    En referencia a las pantallas no me gustan nada ninguna, no entiendo esa moda de que parezca que llevas una tablet ahí pegada al salpicadero.

    El Sportage es mejor coche que el X1, garantía de 7 años!! :LOL:

    Tus niños te han pedido que alquiles algo chulo, no un barco :finga:
     
    A Navero le gusta esto.
  7. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Imagínate montar a espaldas encima de un abuelo de 110 años y decirle "arre arre caballito". :descojon:

    Vamos a ver... independientemente de que en casa voy excesivamente vitaminado, alquilo todo tipo de coches, desde Mini Cooper Diesel hasta M4/i8, pasando por bastante coche normal. Y me lo paso mucho mejor con un C220 diesel o un 320d que con esta cosa!

    Ya sé que van dirigidas a otro público, pero es que un 520d (que también he llevado) es mucho más agradable que esto. Que si lo tengo que resumir en una palabra, es: SOSO.

    No es excesivamente lento, pero acelera como lastrado. No toma mal las curvas, pero da la impresión de estar sentado encima de una bola gigante con consistencia de globo de agua cuando tomas una curva. El cambio no está mal si no lo quieres usar activamente, pero si por ejemplo quieres bajar un par de marchas tirando de las minipalanquitas detrás del volante, olvídate de hacerlo en menos de un segundo... un cambio a la vez y con pausa, por favor. El volante está bien, pero la costura sobresale demasiado. Y así varias cositas más.

    El consumo está bastante bien, y me creo que llevándolo en modo abuelo puedas hacer los más de 1000 km que indicaba cuando le recogí.

    También creo que después de 1000 km al volante de eso en modo abuelo, me pego dos tiro (el segundo por las dudas):descojon:

    Seguramente en los modelos superiores mejoren muchos de estos temitas... pero yo ya estoy en un punto donde me mosquea que modelo tipo Clase E/Serie5/A6 tengan versiones tan básicas y mal hechas (véase la cutrepantalla). Y también me mosque que AVIS tenga el modelo básico en su garaje, asientos y espejos manuales, tela, sin calefacción de asientos... pero luego con acceso keyless o_O cosas que no son esenciales, claro, pero si te venden la moto de un "modelo superior que hoy se lo dejamos por 75€ extra [respecto al A4] en vez de 250!", me esperaba algo más. Coñe, que con 250€ más por día casi lo dejan en precio del i8 :finga:

    Nada, que Audi y yo, como agua y aceite biggrin
     
    Navero, EÄRENDIL, Gus y otra persona les gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asiento y espejos manuales, tela... Solo le falta el extra de elevalunas manual biggrin
     
    A Navero y luxo46 les gusta esto.
  9. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    @Till te sacan de los AMG y son todo pegas :floor::floor:

    La verdad es que en un A6 se espera algún extra.
     
  10. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Bueno, también me apaño con ///M o i8 :finga: De hecho en otras circunstancias - básicamente de no tener 4 hijos y perro :descojon:- preferiría cualquiera de estos dos a mis Miercedes. Pero me tengo que aguantar, la vida es así :cuniao:

    Nah, lo dicho, prefiero un serie 3 o un Clase C a un A6... porque de equipamiento de serie son bastante similares, y por comportamiento los chiquitines dejan muy mal parado al de Ingolstadt. biggrin
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  11. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Tienes y has probado coches... que tienes el listón muy alto xDDD

    Gracias por contarnos ;)
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso digo yo, que lo máximo que he alquilado es un Opel Corsa en Canarias, como para ponerle pegas a un navegador
     
    A Fran-120d, Davidfr2 y luxo46 les gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Pues to estoy como tú. Pero reconozco que si le pongo pegas a los interiores de los coches. Y con este tema de las pantallas pegote me pongo malo jajaj
     
    A Choche le gusta esto.
  14. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Pufff, no sé cómo puedes aguantar teniendo que conformarte con el C63 AMG y el GLA AMG. Yo no podría...








    mantenerlos :p
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  15. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    A ver, sé que el doble marco y la resolución de una pantalla en un A6 son problemas muy "de primer mundo", o llamémosle Premium biggrin

    Pero yo voy con mis 3 chavales que ya van creciendo, y muchas veces llevando equipaje, hay dimensiones mínimas que tengo que tener. No hace falta un A6 tampoco, pero en un Corsa cabremos bastante justos con 3 maletas...

    He tenido Opel Astra + Mocca, Audi A2 + Q3 + A4, Mini... lo normal son Clase C o Serie 3, aunque en los últimos dos años he catado mucho coche que iba bastante más allá de las necesidades reales biggrin

    A6, 5 normal, 5 GC, Jaguar XF, Mercedes S, X5 550d, M4, i8...:whistle:

    A lo que iba con este hilo es que alquilo un coche que tiene una pantalla (y algunos detalles) en nada superiores a los de un Clase C o Serie 3 cuando su precio de alquiler es el doble (!!).

    Y no sé de un Clase E - equivalente del A6 por lo que tengo entendido de toda la vida - que lleve la cutrepantalla tablet pegada como el Clase C. Lo he mirado en la web de Mercedes ahora mismo, y no, no hay esa cutre-opción ni en el E más básico (E 200 que ronda los 43.000 € en Germania)... A eso voy.biggrin
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.738
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo esto es que estás mayor y no ves bien, gradua la vista y deja de criticar los navegadores :finga:

    (Me compré un Cubot 5.5" con doble SIM a 3G por 79euros, que funciona mejor que el anterior Galaxy Note2 que tenía, de unos 500euros)
    :coti:
     
    A Till le gusta esto.
  17. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Y tienes toda la razón. Que menos que pedirle unos mínimos a los premium (o supuestos premium según versión).

    Lo que te ha pasado con la empresa de alquiler si que toca más los coj*nes... Ofrecerte un coche superior en super oferta cuando de superior seguramente tenga solo el tamaño en este caso.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ya estuve a punto de prescindir del navegador en el M3 E92 (si no llega a ser obligatorio para el M-drive , le hubieran dado mucho por saco) , y desde entoces todos sin navegador. Y pienso seguir...
     
    A Till le gusta esto.
  19. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    No, si para el 99% de mis desplazamientos tampoco me hace falta. El problema es que casi cualquier coche moderno ahí muestra la info adicional que puede ser relevante, como la radio que escuches o las funciones del teléfono.

    Ahora vas y dices que tampoco escuchas música (en el Skoda te lo admito) ni hablas por teléfono en el coche... entonces este Jaudi ya te va bien porque la pantalla a diferencia de la mayoría de modelos se puede esconder en el salpicadero biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te juro que es verdad: hay cambio ya previsto y la configuración es sin BT ni navegador... tampoco son coches de usar a diario, ciertamente: pero si viajo es que no puedo ir sin mi TomTom con los radares actualizados tan solo diez minutos antes de salir, que es lo único que me interesa (y que yo sepa hacer, dado mi (des) nivel informático) :unsure:
     
    A Kaiser-x y Navero les gusta esto.
  21. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    El marcador esta muy guapo en persona. Lo que no se es que tal se comportara con el sol y reflejos.
     
    A luxo46 le gusta esto.
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    @Gus Pero el tomtom se actualiza en vivo y directo?

    Sino, tienes una app muy buena que se llama SCOUT... navegador con mapas y medidas-recaudadoras, pagas creo que unos 20€ y tienes toda Europa en el móvil y ni TomTom ni leches.

    Y en el cambio previsto... viene también sin pantalla? Porque mira que son feas la mayoría de pantallas actuales, pero si encima no te muestran nada salvo el clima y la radio, menudo malgasto de espacio biggrin

    Es lo que decía en el otro hilo hace unos días: deberían dejar configurar más a medida los coches, al menos en las marcas "premium". No sólo acabados sino también componentes, diseños, etc.
     
    A Gus y Navero les gusta esto.
  23. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se va la Superlechera? :mad::mad: Viendo que ha desaparecido su foto de firma y en modelos de coche de perfil..:eek::eek:

    A ver con que nos sorprendes Gustavo :)
     
  24. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo apoyo tu moción, pero ya sabemos que siendo una empresa que busca el máximo beneficio minimizando costes..no creo que les de por darnos la oportunidad de crear varios diseños para el interior de coches premium (n)(n)(n)

    Espérate y no nos sorprendan un día con coches premium y mismo interior para todos biggrin :rolleyes:
     
    A Gus y Till les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...se va, se va...de mis manos ya se ha ido el viernes, de hecho :nose:. Lo que venga pues... radicalmente distinto, que es lo que pretendía...

    Sin problema, el sustituto previsto llevaría la pantalla en el cuadro de mandos... asi que un motivo más para no quererlo: yo quiero ver ahí rpm y velocidad, no un mapa.

    Y no, yo quiero visualizar los avisos de camuflados, de los otros ya se ocupa otro aparato ;)
     
    rotondator, EÄRENDIL, theMpower y 2 otros les gusta esto.
  26. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.831
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, algo me temía. Pues que lo disfrute mucho su nuevo dueño, se lleva un maquinón.

    Y, vosotros, disfrutad del nuevo. Seguro que biplaza y descapotable es biggrin
     
    A Gus le gusta esto.
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias... Será, dentro de unos meses.... ;)
     
    A Navero le gusta esto.
  28. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Anonadado me hallo @Gus

    No me esperaba esta noticia.

    Que para bien sea y que disfrutéis mucho de lo que venga, ya lo presentaras.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Eso, a presentarlo en su momento en condiciones, @Gus. Es decir, contrata fotógrafo, por dios :finga:
     
    rotondator, EÄRENDIL, Fran-120d y 2 otros les gusta esto.
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuando haya algo que presentar :LOL:, que esta vez no será tan rápido.... Ya haré un post de despedida del Skoda especialito, sobre todo por los que hacen posible que operaciones asi salgan y se cierren con una facilidad pasmosa, contra todo pronóstico...

    :LOL: Si, y las imágenes del configurador es que tampoco son muy fieles, tienes razón biggrin
     
    rotondator, Till, Navero y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página