Para aprender: timo en coches importados (mi caso con 320d Touring)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LPD, 19 Ago 2014.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.250
    Me Gusta:
    68.077
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Sin duda dentro de lo malo has tenido mucha "suerte" de poder recuperar casi la totalidad del dinero y me alegro.

    Cualquiera no, tampoco hay que meter a todos en el mismo saco ;)
     
    A LPD le gusta esto.
  2. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    tienes mas probabilidad de que te tanguen aqui que alli....
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  3. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    El CV vive de esto, le resulta siempre mucho más jugoso importar un vehículo que en dos o tres años le han hecho 160.000Kms y lógicamente "no lo parece" porque están hechos por autopista.

    Compra esa unidad mucho más barata y le cae un afeitado.

    No es negocio para ellos comprar un vehículo allí y tratar de venderlo aquí con sus impuestos pagados sin afeitarlo.


    Es triste, pero es así. :(
     
    A AC99, LPD y The Bimmer les gusta esto.
  4. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No todos los importados de Alemania están afeitados. Hasta particulares que han importado coche de Alemania y obviamente no los han afeitado;)
     
  5. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    En principio el particular lo compra para su uso y disfrute, por lo que no tiene que engañar a nadie.

    El CV quiere ganar el máximo, es infinitamente más fácil comprar unidad con elevado kilometraje y en la Jonquera dejarlo con 100.000Kms menos, de este modo en la ficha técnica aparece la leyenda:

    "Este vehículo ha sido importado de Alemania con 47.000Kms" y el particular parece estar más tranquilo.


    Casualmente el libro de mantenimiento se ha extraviado o si no, uno falsificado para adornar el timo. ;)
     
    A LPD le gusta esto.
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta:
    9.175
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena, por el fín de la historia. De todas formas, has pecado pero de manera grave en tu candidez, porque todas las que te fué soltando las fuiste tragando (la verdad es que a mí me gustaría tener a estas alturas una inocencia tan grande, en serio) , porque yo a la de los anillos de la señora, ya me habría empezado a descohonar allí mismo, si no me lío a estacazos. Pues eso, doble enhorabuena, la segunda por tu candidez, pero vas a tener que rebajarla un poquito.
     
    A LPD le gusta esto.
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, buscaste el mal menor, en tu derecho estás pero me hubiese quedado mas agusto sin esos 600€ rondando por mi cabeza.

    Pero insisto, hiciste bien, pudieron ser muchos más.:metra:
     
    A LPD le gusta esto.
  8. argosax

    argosax En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    330ci
    Te compraste el peor coche dr la historia tio, que mala suerte. Espero que te haya servido de algo bueno.
     
    A LPD le gusta esto.
  9. el loco del bmw

    el loco del bmw Forista

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    La verdad creo que has actuado muy bien y te a salido todo a pedir de boca.
    Yo no tuve tanta suerte con mi 320d :(,se me jodio el turbo y el anterior dueño solo me pago la mitad de la reparacion,le daba igual ir a juicio,sabia de sobra como funciona la justicia en este pais.A los pocos meses se me quedo un inyector abierto y nada...motor a la mierda.
    Para comprar un coche de segundamano en buen estado tienes que tener casi arte...una pena.

    Por cierto ese 320d frutero ¿que es como este modelo? http://www.milanuncios.com/bmw-320-...=bla&combustible=diesel&cajacambio=automatico


    Un saludo.
     
    Última edición: 20 Ago 2014
    A LPD le gusta esto.
  10. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.662
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Pobre del incauto que se lo compre, ya en las fotos el volante y el asiento aparentan muchos kilómetros.
     
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Es una pena que hayas tenido que pasar por ello, aunque tiene un desenlace medio feliz, seguro que te has llevado un disgusto que pa que, por no decir que todas las veces que ha entrado en taller habras pasado por caja...
    Tienes razón en lo de la protección de datos con coches importados, el mio es de belgica y lo primero que hice es ir a la casa a meter la maquina, me dijeron los km que marcaban las llaves y tal...pero no soltaron prenda con el tema del kilometraje, algo que era lo que mas me interesaba...al menos el mio no presentaba ninguna muestra de desgaste extra, el coche tenia 4 años y medio y 120.000 km, según el cuadro...y la verdad es que ya me da igual si tenia 120 o 150.000...hace año y medio que lo tengo y le he hecho 40.000 km y como la seda...que es lo importante
     
    A LPD le gusta esto.
  12. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    pues a mi serie 1 con 47.000km ya se empezo a gastar el volante donde llevo la mano izquierda apoyada y el pomo y el asiento agrietado, y lo compre nuevo y lo cuido.
     
    A LPD le gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.664
    Me Gusta:
    220.463
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda suertaza! Sólo 600 euros.

    Pasa página y te deseo mucha suerte en el siguiente. Te la mereces por lo que has pasado.
     
    A LPD le gusta esto.
  14. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta:
    603
    Ubicación:
    Madrid
    Al final salió lo menos mal posible, como siempre se dice es mejor un mal acuerdo que un buen desacuerdo.ahora a pasar página
     
    A LPD le gusta esto.
  15. Joyfra

    Joyfra En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    5.20
    Aquí en mi pueblo hay uno en venta un 3,18, y ese te digo yo que está totalmente nuevo, lo compro el chico, y este es de los que para una bombilla va a BMW, la matrícula es FBM y no creo k tenga más de 70000 kilómetros y si tiene más ya te digo k está totalmente nuevo, yo lo estuve mirando y hablamos de 15000 euros, pero no término de convencerme ese modelo, de hecho me compre mi serie 5 y créeme estoi enamorado del mío, como un chico de 14 años se enamora de una niña en el colegio, hace que no lo cojo desde el domingo noche, ya que sólo lo uso para el ocio y por mi trabajo no tengo tiempo pa disfrutarlo entre semana, y esta tarde cuando fui a mi nave a meter el camión, le miré el morro y parece k me estaba diciendo, cojeme y dame caña k lo necesito. En fin perdonad mi cocheo pero ya os digo k este modelo me encantada, y además está totalmente nuevo tanto como este k te comento o más si cabe. Si te interesa y este no lo a vendido puedo poneros en contacto.
     
    A LPD le gusta esto.
  16. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d

    Bueno compañero, me he leído la parte corta, la larga y las cosas que has aprendido. - Es la ventaja de ser estudiante, un texto tan corto ha sido un paseo- :)


    Pues mi humilde y respetuosa opinión es que eres igual de confiado que yo, la diferencia es que tú has tenido abogado y suerte, yo me lo tuve que comer con patatas fritas y aliñadas.

    Todas esas señales que percibiste te estaban avisando, pero tus ganas de tener ese coche te cegaron y, como no, el vendedor hizo su parte con palabrería.


    Desde mi experiencia, el vendedor lo sabía perfectamente. No hay tu tía.

    Ahora bien, aplaudo que tuvieras consideración con él y no fueses a hundirle. ¿Lo deberías haber hecho? No sé, yo no lo hubiera hecho, soy así de tonto.

    Me alegra ver que no soy el único que a pesar de recibir un buen tortazo, es capaz de seguir razonando como una persona humana.

    Te deseo mucha suerte compañero.
     
    A LPD le gusta esto.
  17. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta:
    3.158
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Bien hecho compañero, lo has hecho muy bien y la verdad que 600€ son lo de menos. Una mala experiencia... Para el próximo, el conocimiento plus que tendrás para no volverte a equivocar y la tranquilidad compensará ese dinero perdido.
     
    A LPD le gusta esto.
  18. LPD

    LPD En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d touring
    No, los asientos estaban bien.
     
  19. LPD

    LPD En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d touring
    Y
    Yo vendí mi serie 1 kit M con 115.000Km y ni el volante ni el asiento tenia síntoma alguno de desgaste. Cabe decir que soy muy muy cuidadoso con mis cosas, todas, no solo los coches ;) y también decir que no soy mucho de sudar, que es otro factor que influye en el posible desgaste...
     
  20. LPD

    LPD En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d touring
    318? en principio busco a partir de 320... cumple con los otros requisitos? Automático, kit M, navegador grande... etc? si tampoco tiene eso, te agradezco tu aporte, pero prefiero ir buscando, pues no sería el motor que busco en 4 cilindros. Gracias de todos modos ;)
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.765
    Me Gusta:
    395.200
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por partida doble.

    1 .la resolución del problema

    2. lo bien expuesto que esta

    Así da gusto ;)
     
    A ObiWan y LPD les gusta esto.
  22. LPD

    LPD En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d touring
    Gracias Gracias ;)
     
    A botminik le gusta esto.
  23. Joyfra

    Joyfra En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    5.20
    Es muy básico solo llantinas y poco más, no tiene ni asientos de cuero,
     
  24. LPD

    LPD En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320d touring
    Gracias entonces, pero no es lo que busco.
     
  25. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    163
    Me pasó algo parecido, pero como "asesor" de un amigo que buscaba un 320d Touring. Lo vendía un concesionario Opel. Con el VIN me fui a ver a un colega de un conce BMW y salió toda la verdad. Pese a que estaba en buen estado, tenía 80.000 km más de los que marcaba, el afeitado se lo hizo el Top Trading, que fue quien importó el coche. El coche le seguía interesando a mi colega, pero no al precio que pedían. Dimos toda la información al concesionario, rebajó 2.000 euros en el precio y todos contentos.
     
    A LPD le gusta esto.

Compartir esta página