Para cuando el catalogo del restiling?

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por miguel16, 30 Ene 2007.

  1. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola alguien sabe cuando estara el catalogo del restiling.
    Alguien sabe cuales son las llantas que vienen con el paquete confor plus?
    Alguien tiene fotos de las llantas que se les pueden acoplar al serie 5 nuevo?
    gracias
  2. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
  3. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los catálogos no creo que lleguen antes de marzo. Yo creo que veremos antes algun E60 de los nuevos que los catálogos.
  4. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Angel, estamos todos igual, ya me estoy poniendo nervioso, no hacen mas que dar largas en el concesionario, va ha entrar el coche en fabrica y no hemos podido elegir los colores, llantas, extras, etc, me han dicho que tenian que haber llegado segun informacion de concesionario, un saludo y a ver si alguien nos ayuda.
  5. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo llame ayer al telefono de atención al cliente de BMW para preguntar, y me dijeron que hasta mediados de febrero no tendrán los concesionarios todo cargado en el configurador. Si esto es verdad, nos va a ir por los pelos el poder hacer algún cambio antes de que entre en producción.
  6. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    a me me queda una semana y pico segun el concesionario para entrar en fabrica y me voy a ca.... en alguien, mañana voy a hablar con el vendedor. un saludo. Esperando noticias.
  7. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    hola a todos yo tambien estoy de los nervios , UVEDOBLE buen enlace , pero todavia mas mosqueo en la transmision automatica pone "disponible Junio 2007" sera la sport o nos vnedra el la palanca y caja del modelo anterior:mad: mosqueo ...sabeis algo ...es que si es asi me espero.
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    ¿Que modelo has pedido,...?
    y extras...?, cuales
  9. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Detroit 2007 Toda las novedades del primer salón del año


    Estrenos




    Lunes, 15 de enero de 2007

    BMW SERIE 5
    Más eficiente y tecnológico

    La nueva Serie 5 de BMW, que llegará en abril, se caracteriza por incorporar unos motores más eficientes, en materia de consumo. Además estrena un buen número de dispositivos tecnológicos, entre los que se incluye una mejora en el control de estabilidad, un control de velocidad con función de frenado, así como un dispositivo que advierte al conductor ante un cambio de carril inesperado.




    MADRID.-Cuatro años después de que BMW introdujera en el mercado la nueva generación de la Serie 5, la firma bávara acaba de presentar un restyling de su berlina de gran tamaño. Este Serie 5 actualizado, que es muy difícil de distinguirlo de la versión anterior, estará a la venta en abril. Entre las principales novedades destaca la introducción de una gama de motores más eficientes así como un mayor número de dispositivos tecnológicos.
    Desde que en 1972, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Múnich, BMW lanzara la Serie 5, han existido cinco generaciones de esta berlina de gran tamaño. La última en llegar, la que actualmente se comercializa, fue presentada a mediados de 2003. Por tanto, este nuevo BMW, que comenzará a venderse en el mes de abril, es un restyling de la quinta generación de la Serie 5.



    A pesar de que a simple vista todo parece indicar que esta actualización de la Serie 5 no conlleva grandes cambios, en realidad BMW sí ha realizado un buen número de modificaciones. Exteriormente, las innovaciones introducidas por el fabricante bávaro afectan a la rejilla, paragolpes y grupos ópticos. Así, los faros adoptan ahora cristales lisos y transparentes e incorporan unos anillos cromados que enfatizan la deportividad del modelo. Lo mismo ocurre con la doble parrilla, que ahora está a ras con la línea del capó y presenta además unas líneas ascendentes. Por último, la parte inferior del faldón delantero también incorpora algunas modificaciones, como una línea cromada que se sitúa entre los dos faros antiniebla.

    Del interior los principales cambios afectan a las puertas con unos paneles en dos colores y unas bolsas de mayor capacidad, la palanca de cambios de la caja automática, que dispone de un diseño más ergonómico y el mando iDrive, que dispone de un menú optimizado.



    Mecánicas

    La gama de la nueva Serie estará formada por nueve mecánicas, cinco de ellas de gasolina y cuatro de gasoléo. Respecto a las de gasolina existen dos variantes de ocho cilindros en V y tres de seis cilindros. Así, el máximo representante de este modelo será el BMW 550i, propulsado por un V8 de 4.800 centímetros cúbicos que rinde 367 caballos de potencia, lo que le impulsa a obtener una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,2 segundos y un consumo combinado de 10,9 litros. Este propulsor presenta un consumo optimizado frente al actual 550i, que gasta 11,1 litros cada 100 kilómetros.



    El siguiente exponente de la deportividad es el 540i. Se trata de otro V8 de 4.000 centímetros cúbicos, que rinde una potencia de 306 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. Al igual que el motor anterior, este último también presenta un consumo más refinado -el anterior 540i presentaba un gasto de 11 litros- y unas mejor aceleración -el anterior 540i aceleraba de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos-.

    Una vez tratados los dos propulsores de ocho cilindros en V de gasolina nos ocupamos ahora de los motores de seis cilindros. Se trata de tres versiones: 530i, 525i y 523i.

    El BMW 530i equipa un motor de seis cilindros en línea con 3.000 centímetros cúbicos y 272 caballos de potencia. Esta versión logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, logra una velocidad máxima de 250 km/h y mantiene un consumo medio de 7,7 litros cada 100 kilómetros. Este es uno de los propulsores que ha sido completamente modificado respecto al de la versión anterior. Presenta 14 caballos más, mejora en aceleración y reduce el gasto de combustible en algo más de un litro.



    El siguiente BMW Serie 5 es el 525i. Equipa un motor de seis cilindros en línea, con 3.000 centímetros cúbicos y 218 caballos de potencia. Con este propulsor el 525i acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos (frente a los 7,5 segundos de la versión anterior), alcanza una velocidad máxima de 248 km/h (245 km/h en el anterior 525i) y mantiene un gasto medio de 7,4 litros. Esta última cifra es la más significativa, puesto que la versión anterior presentaba un consumo de 8,7 litros.

    El último BMW Serie 5 de gasolina es el 523i. Incorpora un motor de seis cilindros en línea, con 2.500 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 190 caballos, una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,2 segundos, una velocidad máxima de 230 km/h y un consumo medio de 7,3 litros cada 100 kilómetros. Este propulsor ha sido revisado y mejorado en relación a la versión anterior. En concreto mantiene la potencia pero mejora las cifras de aceleración y velocidad máxima.



    Motores de gasóleo

    Respecto a los propulsores diésel, la firma bávara introducirá en la Serie 5 tres mecánicas de seis cilindros en línea y una de cuatro cilindros en línea. La versión más potente es el 535d, con un motor de seis cilindros, 3.000 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 286 caballos. Esta versión alcanza los 250 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y mantiene un consumo combinado de 6,4 litros cada 100 kilómetros. Este propulsor ha sido mejorado respecto al de la versión anterior. Presenta 14 caballos más de potencia, lo que le permite mejoras las cifras de aceleración. Sin embargo lo más llamativo es la disminución del consumo que BMW ha logrado reducir desde los ocho litros iniciales hasta los 6,8 litros de esta versión.



    La segunda versión de gasóleo más potente es el BMW 530d. Éste equipa un propulsor de seis cilindros en línea, con 3.000 centímetros cúbicos y 235 caballos. Este propulsor también ha sido modificado ligeramente para reducir los consumos. Así, esta última versión presenta un gasto de 6,4 litros, frente a los 6,7 litros del 530d anterior. Como contrapartida a esta optimización del consumo, la aceleración en los primeros 100 km/h es la misma y la velocidad máxima es ligeramente inferior.

    El último propulsor de seis cilindros en línea de gasóleo es el 525d, que presenta una cilindrada de 3.000 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 197 caballos, una velocidad máxima de 237 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,6 segundos y por último un consumo medio de 6,1 litros. Al igual que en las versiones anteriores, si este 525d lo comparamos con el modelo al que sustituye comprobamos cómo la aceleración, el consumo y la velocidad máxima son mejores en el nuevo modelo.



    Cierra la gama de motores de gasóleo el BMW 520d, con un propulsor de cuatro cilindros en línea, 2.000 centímetros cúbicos y una potencia de 163 caballos. Con este motor esta berlina acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, logra una velocidad máxima de 223 kilómetros por hora y obtiene un gasto combinado de 6,1 litros.

    Estos serán los motores que estarán disponibles en la berlina. Para la versión con carrocería familiar, BMW no introducirá la mecánica de ocho cilindros en V, 4.000 centímetros cúbicos y 308 caballos de potencia. Respecto a las versiones con tracción integral, denominadas XDrive, BMW introducirá las versiones 525xi, 530xi y 530xd, tanto en la carrocería berlina como en el touring.



    Alarde de tecnología

    Todas las versiones de la nueva Serie 5 de BMW estarán equipadas con una caja de cambios manual de seis marchas, salvo el 535d, que incorpora una cambio automático de seis velocidades. No obstante, este último -el automático de seis marchas- está disponible en todas las versiones como un elemento opcional. Según anuncia BMW este cambio automático de seis marchas es más espontáneo y rápido a la hora de seleccionar las marchas… Asimismo, este Serie 5, en las versiones 550i, 530i, 535d y 530d, se ofrece una caja automática más deportiva de seis marchas.



    Otras mejoras de esta nueva Serie 5 es la introducción del sistema Servotronic de serie, así como la mejora en el sistema de frenado, que ahora incluye pinzas flotantes en los discos autoventilados controladas electrohidráulicamente. Asimismo, el control de estabilidad, conocido como DSC, también ha sido evolucionado. Este dispositivo no sólo activa los frenos de las ruedas que correspondan, sino que además reduce el par motor para evitar que el coche sobrevire o subvire e incluye también el ABS, sistema de control automático de la estabilidad y el sistema de asistencia de frenado en curvas, llamado CBC. Pero realmente el elemento novedoso del DSC es la introducción de una función que evita un desfallecimiento del sistema por el calor, así como un dispositivo de asistencia al arrancar.

    Otra de las funciones que incorpora este Serie 5 es la posibilidad de incluir un control de velocidad con función de frenado. En el momento en que el conductor supere los 30 kilómetros por hora, ya podrá activar este dispositivo, que no sólo se encargará de acelerar o decelerar el vehículo por medio del motor, sino que además accionará los frenos si la situación así lo requiere.



    Asimismo, los nuevos Serie 5 podrán llevar un sistema de asistencia al conductor que impedirá que el conductor abandone su carril de forma involuntaria. Este dispositivo incluye una cámara instalada en el parabrisas, a la altura del retrovisor, y un transmisor y un ordenador que analiza los datos. Así, en el caso de que el conductor cambie de carril sin indicarlo con el intermitente, el dispositivo hará que el volante vibre.


    :eek: :eek: :eek:


    Si quereis algo más sobre el cambio automatico visitar este link, aclara algo más...

    http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&coche=bmw_serie_5_2007_mejoras_en_toda_la_gama&id=966

    Dio...
  10. jordi lopez

    jordi lopez Guest

    gracias por tu respuesta perdona no haber contestado antes , estaba de viaje, por lo que entiendo la caja automatica nueva sera modelo "jostyck" es un alivio pues el otro día machaque al vendedor y no su decirme nada.
    los extras de mi futiro serie 5 son .
    paquete bussines, paquete confort , caja automatica , piel,gps profesional,pdc,alarma,suspension deportiva,retrovisores ajuste automatico y plegables(tema garaje)xenon,climatizador paquete iluminacion bluetooth, volante cuero.
    muchos de los extras estan dentro de los paquetes.
    Motor 520d, se que es justo pero por mi experiencia prefiero extras , pues potecia hay de sobras para viajar en ruta y como por temas de trabajo cambio cda 4 años ...:eek: :err:
    saludos
  11. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ayer me dijeron en el conce que antes de abril no esperan tener informacion y el catalogo nuevo :err:
  12. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me han dicho que hoy tienen ya cargada toda la información del S5 facelift en el ordenardor del conce de BMW de la Ctra de Burgos (Madrid). Lo normal sería que si ya lo tienen allí, lo tengan en todos los concesionarios, pero esto lo desconozco.

    A los que ya habiais pedido el coche, os recomiendo que os pongais en contacto con vuestro conce para ver si ya lo podéis acabar de configurar.
  13. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola Angel, aqui en plasencia tienen cargada la ingormacion del facelift desde viernes, yo estuve el sábado, pero los colores aun no lo tienen, y no saben para cuando, ni los catalogos, hay algunos colores que son como los de otros modelos, el platinum bronce (del nuevo x3), hay otro color del serie 3 coupe, yo al menos ya se la fecha de entrada en fábrica y la de entrega, y creo que para entonces ya se sabra algo. un saludo
  14. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pasaré mañana. Ya nos queda menos. Entramos en el count-down !:biggrin:

    Saludos.
  15. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me dijero que a mediados de mes de febreron me llamarian para ver las opciones, sobre todo porque no sabemos que llantas trae el paquete comfor pluss
  16. GOOM

    GOOM Guest

    Yo estuve el lunes por la tarde en un concesionario, y ya tienen cargado los precios y equipamientos del nuevo (o eso me dio la impresión a mi). El paquete comfort plus se mantiene pero viene con llantas nuevas (creo recordar que el nº era 244, que se parecen mucho a las 123 en cuanto a la disposición de los radios). Por lo demás, pues que ahora el control de crucero con frenada parace ser de serie y poco más.
    Seguramente hasta abril no se verá nada en vivo y en directo
  17. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Son la leche, te compras un BMW, pensando que es diferente, y tanto que lo es, el dia de san valentin me llaman del conce, para termnar de elegir el coche, color, etc, pero aun no saben los colores, no tienen catalogo, y ya esta que estoy muy cabreado, un saludo.

Compartir esta página