para entendidos en mecánica.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por QUINO, 15 Nov 2005.

  1. QUINO

    QUINO Guest

    dado que están cascando bastantes turbos en los 320 d de 150 cv de las primeras unidades, y al leer en el foro, que cuando petan suelen reprogramar a la baja, ¿ no se podría hacer algo para evitar que peten los originales ? me refiero a una reprogramación preventiva o algo así, o por el contrario solo nos queda esperar a que peten , que para mi caso, como ya tengo 4 años con el turbo origianal ( sólo 40.000 km ) me petará el año q. viene, y la casa dirá que con 5 años no caben gestos comerciales aun teniendo las revisiones paradas.
    ¿ qué opináis al respecto ?.
     
  2. jomaca

    jomaca En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Prov. Valladolid
    Si que reprograman antes de que peten.

    A mi aprovechando que lo lleve al conce antes de cumplir la garantia me lo miraron y me dijeron algo sobre cambiar la bomba de combustible, lo deje hasta el dia siguiente y ya he comentado en este foro que me tube que bajar a ver si era el mismo coche que yo deje, no se parecia en nada, no es que no ande, pero en bajos ya no es ni su sombra, esas aceleraciones fulgurantes apurando las marchas se han quedado en el olvido....Me lo reprogramaron sin decir ni pio.
    Saludos.-
     

Compartir esta página