para fer y entendidos en embragues

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 24 Abr 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues que me suena un ruido al pisar el embrague, pense qeu seria el cable, pero me an dicho que no lleva cable mi coche es un coupe de noviembre de 2002 un 318, mi duda es porque suena en el motor da igual que arrancado o parada un chirrido al pisar el embrague el embrage va blandito y todo pero no me gusta ese ruidito molesto aber kien me puede decir que es y si vale poco kitar ese ruidin..... gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te han dicho bien,el accionamiento del embrague es hidraulico.
    En cuanto al ruido,es posible que sea de la palanca de mepuje,mal asunto ya que para engrasarla hay que desmontar la caja.
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    cachis..... me an dicho q pueden ser unas gomas que se resecan que a veces exteriormente se puede acer algo q me dices al respecto y gracias fer por tu respuesta
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay gomas en el sistema de embrague,el ruido lo produce lo que te comento.
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    y cuanto puede costarme engrasar dicha pieza fer??
     
  6. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu pensaria en, dependiendo de los kilometros y el estado del embrague, cambiarlo. Para engrasar el empujador hay que desmontar el cambio con lo que supone de mano de obra. Es como cambiar el embrague pero sin cambiar este.

    Un saludo.
     
  7. predator3

    predator3 Guest

    piensa q puede ser tambien el cojinete de empuje del embrage, se suele ir tambien,saludos.
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah hombre nose a los kilometros que se cmbia el embrage si alguien lo sabe y me ilumina un poco lo agradeceria....
    y cuanto sale cambiar un embrague a un 318 ci del 2002 mas o menos mano de obra y piezas gracias
     
  9. alameda78

    alameda78 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hombre, para entendidos de embragues, lo mejor es que le preguntes a matias :LOL:
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah bueno pues matias te requerimos jejeje es que nole conozco y se que fer es una maquina por aki por eso abri asi el post jeje un saludo
     
  11. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Ese ruido no pasa nada yo tengo un talbot 150 con embrague hidraulico tiene 28 años y eso es del bombin de embrague por ahi no se te rompe el coche.Los BMW llevan embrague hidraulico y tienden hacer ese ruido asi que tranquilo que no pasa nada
     

Compartir esta página