((Para fer316 y entendidos)) cable del circuito deteccion de velocidad

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E36Technik, 9 Oct 2005.

1. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    350
    pues eso ya tengo cita para el lunes en el car audio para montar el navi, pero en el modulo gps hay un cable q dice "car speed signal input" el instalador tiene q buscar ese cable en el ordenador q esta el la parte delantera derecha del coche para conectarlo a este cable,, pero no quiero q me desmonte el salpicadero por q esta virgen,, me gustaria saber si este cable se puede encontrar detras del cuadro de instrumentacion para si desmontarlo y sacar el dichoso cable desde hay, no se SI me explico lo q no quiero es q me desmonten el salpicadero por q despues no qda igual si alguen puede facilitarme el mapa del cabliado del e36 325i coupe seria fenomenal para hacerme una idea gracias,,....
  2. tonylf

tonylf Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    325ie46+320df30
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    El cable que necesitas es el de color negro con raya blanca,lo tienes detras del cuadro de relojes.
  4. E36Technik

Me Gusta:
    350
    para q tengas una referencia estoy montando un pioneer AVIC-X1R, y yo tengo un e36 325i.. gracias
  5. E36Technik

Me Gusta:
    350
    muchas gracias fer316,,, pero una duda ese cable no llega al radio, por q varios foreros me han dicho q hay un cable grosor 0.5 y color negro- blanco q llega tambien pues si eso me lo cuentas gracias

Compartir esta página