...lo estoy viendo... bueno, es una visión "nipona", que no deja de ser curiosa, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dicen... Sorprende el "agüelo" 964, cómo aguanta a nivel de prestaciones, aunque la estabilidad a nivel de chasis y suspensiones está a otro nivel. Y qué feote se ve el 996, a pesar de ser el más moderno, esos faros nunca me terminaron de convencer... menos mal que han rectificado... P) El más gonito, sin duda, el 993... eso sí, tiene que ser colorao
Coincido con lo que decís, el 993 el más bonito de los 911. Me pregunto qué pasará con el precio de los 996 ahora que los 997 han vuelto al faro más o menos clásico, yo diría que siendo además los 993 los últimos 911 "de aire", dentro de no mucho estarán más caros que los 996. Y eso también querrá decir que a lo mejor en 4-5 años puedes pillar un 996 Carrera 4S en buen estado por 24.000 aurelios, ¿quizá un 996 turbo de 460cv por 30.000?... algunos porschistas lo tendrán difícil para elegir A ver si luego me bajo el vidrio, que promete.
Es que los 993 en buen estado ya superan a los 996 equivalente seis o siete años más nuevos. Aún hay 993 4S (escaso y muy cotizado) por casi 10 kilillos.
para nostalgicos porsche otro recuerdo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126587&highlight=porsche Jose es una campaña para que martinez se compre un 911????;-)
nooooooooo, es que me estoy volviendo "aficionado" aunque estos flotan, reparto de masas etc....una ///Mierda vamos
flotar no se si flotaran pero mi colega sacamuelas tiene un 993 turbo que se te ponen lo huev** en la garganta cuando pasas el PADRÜN