Para los detractores de las RUN-FLAT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 21 Feb 2007.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿has probado las Bridgetone Potenza?Son las que llevo y quería que me dijeses qué diferencia encuentras con las Michelin?(hablando de RF,claro).
     
  2. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    A mi me benian esas mismas ruesdas, y apartir de 140km/h tenia un serperteo del tren trasero no sabiamos por que era probamos diferentes presiones (recomendacion del conce) pereo nada, fue cambiar los neumaticos por unos normales en las mismas medidas y perfecto otro pequeño problema de las runt-flat para mi parecer. Un saludo.:rolleyes:
     
  3. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo unico que está demostrado de las RF es que cuando pinchas el coche puede circular más o menos km a una velocidad máxima de 80km/h., y que no se dellanta.

    Lo que es en movimiento, le queda mucho para acercarse al nivel de seguridad de los neumáticos convencionales equivalentes, en agarre, en comportamiento y en todo.

    Cuando pinchas, antes de que la rueda esté sin nada de aire, tu coche te avisa de que has pinchado. Te apartas en un sitio seguro, llamas a la grua y se igualó el tema de la seguridad. Por lo de reventar, un neumático no revienta porque si. Si lo hace como habitualmente cuando sucede un reventón, es porque me he dado un "ostión", producto del cual ha reventado el neumático. En ese caso, lo mismo te da el neumático que lleves
     
  4. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    No hubiera pasado nada si hace caso la indicación de abordo, reduce la velocidad y busca un sitio seguro donde parar. Comprueba que efectivamente se ha pinchado, que un convencinal se nota perfectamente, llama a la grua y a otra cosa mariposa.
     
  5. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    se ha ido toda la vida sin runflats,,
    y ahora resultan imprescindibles.

    yo las acabo de cambiar por 4 maravillosas michelin pilot sport 2, y te aseguro que en carreteras en mal estado, donde descolocan el coche, y los rebotes son infumables, ya os regalo las runflats.

    pinchazos a habido siempre y las runflats de los reventones no se salvan

    saludos.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    por esa regla de tres tambien hemos ido en burro y ahora a nadie se le ocurre y al trabajo montado en el (y es mucho mas ecologico) tambien hemos ido siempre sin aire acondicionado,sin airbags ,direccion asistida,por no decir llantas de aluminio que esas aparte de lo estetico no cumplen ninguna funcion y hoy en dia nadie se compra un coche sin este equipamiento,la evolucion es la evolucion
     
  7. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    No nos vayamos a los extremos, lo que esta claro es que todo se intenta mejorar pero son tantas las mejoras que ya hay que habeces no todas nos convencen yo en mi e-46 en la NII a 140 raje en neumatico trasero por que señores habian cambiado los guardarrailes y tiraron un corte de chapa me lo comi entero 15cm de raja me hice con el coche perfectamente uy no habia RUNT-FLAT.
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Las delanteras que llevo ahora son Bridgestone Potenza, las traseras Michelin.
    Estoy contento con todas.

    Cuando le toque a las delanteras, cambiaré por Michelin. Las sensaciones son parecidas, pero durarán mas.
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    los extremos siempre han sido malos, muy malos! :wink:

    las runflats, me descolocan el coche de mala manera en carreteras en mal estado (el 90% del territorio español). lo descolocan pq?
    por el flanco, rebota que da gusto.

    eso para ti es evolución?

    pq ahora va sobre railes, eso es seguridad.

    yo he pinchado con un fiat punto gt a 180km/h por autopistas francesas lloviendo, y sin más me fui al arcén, con dificultades, pero llegué, sin más problemas.

    y te hablo de 185-55-14 con un coche de 1000kg's de peso en báscula.

    saludos.
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Respecto al accidente.....pero alguno de vosotros todavía no ha visto los geniales videos de Goodyear apostando por las runflat? esos vídeos ya alertaban, con una especie de mezcla de broma y drama, del riesgo que se corre...
    Por si acaso paso el enlace
    http://eu.goodyear.com/es_es/goodyear/videos/index.jsp
     
  11. medineitor

    medineitor Guest

    claro que la seguridad es importante,pero creo que cuando pinchas tienes que cambiar el neumatico por que no es recomendable la reparacion
     

Compartir esta página