A ver gente no dejarse llevar por el mito q tenga cada uno q a parte del 4x4 no puede ser biplaza y debe tener un buen maletero
Victor no se si has tenido en cuenta el bentley gt? es realmente acojonante Y tiene todas y cada una de las cualidades q exiges -Maxima Exclusividad -Potencia, deportividad , altisimas prestaciones 560cv -4 plazas y que plazas....... -Maletero bastante grande -Traccion total para el esqui y encima es bonito conste q nunca me he montado en ninguno(que mas quisiera) pero al verlo me he quedado alucinado aqui teneis el catalogo oficial http://www.bentley-barcelona.com/static-bentley/documentos/continental_GT.pdf
Agradezco todas vuestras opiniones:wink: Modelos como bentley me gusta pero el precio es desorbitado son sobre 60.000 € mas que el gran sport :err: y que el 997. Y alguien a comentado algo sobre el 612 escaglieti hombre seamos serios.Tienes 2 997 o 2 maseratis por el precio de ese.Que conste que ese si que es mi coche ideal perooooo 260.000 € en adelante Un saludo.
Si porque todo es un poco relativo.... Para mi magnate es todo aquel que se puede comprar un Meganne de primera mano.... Ya solo me quedan unos meses para salir de la tranquila y ruinosa vida de estudiante y comenzar la estresante y adinerada¿? vida de currante.:wink:
Todas las pruebas que he leído del Gran Sport destilaban un poso de satisfacción en los diversos probadores que lo han catado. Como que, previamente, no esperaban tanto ni tan bien hecho. Ciertamente es exclusivo, bonito y cuatro plazas :wink: . Para la nieve, cómprate un helicoptero que te deje en la pista base, j*der : .
Bueno que al final no he hablado del tema. Es mas gustos personales que otras cosas pero este seria mi orden de preferencia: 1. BMW M6 (507cv 4 plazas 450 l) 2. Aston Martin V8 (2 plazas 300l) DESCARTADO 3. Jaguar XKR (416cv, 2+2, 300 l) Y Presioso!! pero tal vez menos exclusivo que 4. Maserati Coupe Gran Sport. (400cv 2+2 315 l) Una pena que no te guste el M6 porque era justo lo que buscabas (deportivo, coupe, maletero...)
Yo habiendo un Masera por medio que encima cumple tus necesidades... pierdo el "sentío" y el resto, incluso Porsches, se me antojan simples coches caros (ya ni hablemos de CLS´s , 6 -salvo M- y demás fauna "poligonal" de importación ...me entiendes, creo.) El cambio F1 , y eso que lo han mejorado, es de rápido como un SMG en modo 3/4, quizá 5.... de 6. Más que suficiente y mucho más satisfactorio para el usuario , como comentábamos ayer tras catar el 997 turbo , que uno manual en pepinos así, bajo mi punto de vista.
Joe, es una pena que tenga que tener 4 plazas, porque si no yo me iría a por el Alfa Romeo 8C Competizione. Yo, de los que pones cogería el Maserati Grandsport. La verdad que el quattroporte no me gusta mucho. Me parece un segmento ya diferente de lo que buscas, por lo menos por los coches que has puesto en la lista. Es bastante más grande.
No se que decirte gus....en mi puede mas lo racional (si ahy algo en la compra de un M6) que lo pasional... Es posible que un Maseratti sea mas exclusivo y tenga mucha historia del automovilismo en la espalda pero si un BMW o un merchy me dan lo mismo o mas por menos o igual....me quedo con el que me de mas a igualdad de gustos.
Hola; Jeje..., sabia que me comentarias algo asi habiendo un tridente por medio:wink: Lo que me comento el comercial: MASERATI EL ETERNO DESCONOCIDO ENTRE LOS GRANADES GT.
Hombre yo estoy en esa linea a nivel de cambio y habitabilidad solo el M6 es rival (y lo supera( pero considero (lo mismo equivocadamnente) qu een readicalidad precisamente el M6 lo es más y de ahí que a efectos prácticos (y sentimentales por descontado ) un Gransport es otra cosa. Y Dokrates, háztelo mirar: te he puesto un asterisco en p... :roll: , di de tu madre lo que quieras (pobre mujer, no hay más que leer tus posts, escocido amigo mio) pero piensa en la innecesaria grosería con que te conduces con ella...y qué culpa tiene ella si no atajó lo tuyo de pequeño con una simple bolsa de plástico Hala pues.
Lastima que algún moderador lo haya borrado , desconozco si quedan sus "perlas en otros posts" . Pero el tema era otro: estoy pensando que mi carismático cuñado , sin ni zorra idea , ni ganas de tenerla, , lotería mediante, probablemente podría comprarse un 997, un merchy atuneao in cluso Brabus , un M...pero un Masera ni se le pasaría por la cabeza., eso seguro Asi que otro minipunto para el Masera y el Aston Martin, si es por eso
Yo tuve la suerte o la desgracia de leer lo escrito por el troll de ip fija El mensaje esta bien donde esta...en la papelera de Güindous
Por cierto.........siguiendo el hilo del post....MASERATI No he leido ni una mala critica ni prueba de ese bicho, que ademas de ser un GT en condiciones ( a falta del extinto 575MAnarello...o Scalggletti), es un pepino de narices! Todo lo demas...lo que comenta GUS..."coches"
¿Y que se podria decir? jejeje... como dice Strap, que se mueran los feos, porque Maserati (no todos, pero este si)...uffff... aunque no andara oiga
Continuo tambien... nadie a comentado nada del buga que ocupa el tercer puesto para el compañero forero el Jaguar XKR... Me parece muchooooo mas bonito que el maserati aunque menos exclusivo.
Dokrates, Dokrates again y PabloCadiz estaban detras de la misma ip, las madres y las tetas de las foreras se dejan en paz o te banean, y no por una semana. Ip y usuarios con ban permanente
Otro voto para el Maserati. Entre los que tienes para elegir y teniendo en cuenta tus necesidades, parece que es el que mejor se adapta.
No me gusta este jaguar, me recuerda a un modelo japones por delante , me gustaba mucho más el modelo anterior tenia mas esencia. Sobre el tema ese de un tal Dokrates me he perdido:err:
O anduviera, Pley, o anduviera..... :wink: Por mi parte, mi voto para el italiano del tridente. :cool:
Yo sigo apelando a Maserati, pero Quattroporte ¿Por qué? Porque es un 4 plazas con 4 puertas, finísimo. ¿El cambio? El famoso cambiocorsa de Ferrari, con levas en el volante yque cambia a una velocidad de F-1. ¿El interior? Con los bordes de la tapiceria con cordónen el color exterior, bandejas de caoba en los respaldos detrás, super cool... ¿El motor? Un Ferrari 8 cilindros que suena a música celestial. Un diseño Pinninfarina retro divino.... Y si nó, pasar directamente al Ferrari Scaglietti. ¿Será por dinero?