para los que teneis asientos en tela

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 7 Jun 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    Hace unos dias me han cambiado la tapizeria de los dos asientos de serie la parte baja del asiento porque se sale la tapixeria de su sitio en su parte delantera.

    en solo una semana tengo el mismo problema las tapixerias nuevas sustituidas por garantia tambien se han salido.

    alguien que tenga asientos de tela a notado esto? habeis mirado vuestros asientos por la parte delantera?

    o estoy muy gordo?

    Agradeceria vuestras experiencia
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    JO JOJ O!!! que estaras haciendo en esos asientos!!!! :) :)

    y en los de atras no te pasa???? a mi se me esta pelando el Sensatec pero en los asientos traseros de "tanto usarlos" JO JO JO!!!:) :) :) , les voy a poner unas funditas de ganchillo!!!:) :) :) , es que las hay con el culo muy aspero!!!:) :) :) :descojon: :descojon:
     
  3. viejorambo

    viejorambo Guest

    hombre dejemos el cachondeo que estoy algo mosqueado y cuando me caliento no controlo! mis asientos son de tela y precisamente el del conductor aun no lo he probao.
    Pd- como te las apañas con el aireador trasero que se clava la rodilla=?
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Sin cachondeos, no te puedo comentar nada sobre los asientos por que tengo sensatec y la verdad de momento de cine.

    P.D: el aireador trasero enfocandolo en "determinadas situaciones", a algún sitio en concreto, puede ser muy util!!!! :) :) :)
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    pues , se esan comentando por aqui opiniones muy practicas verdad¿?¿? yo hace ya 4 años que no pruebo mi ibiza del 1991 system porche 1.500 90 cv bueno
     
  6. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    No se,,no se,,,pero la esperiencia me dice ,,que el aireador ,,lo tienes que dejar en medio ,,lo que si es un problema,,es el tipo de tela para algunas rodillas sensibles,,,tener cuidado,,avisarlo o se quemaran de la friccion.;-)
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Yo tengo tela y no he apreciado nada (tampoco he mirado concretamente), pero vamos, que tengo los asientos bien.
    Este finde cojo el chiquitín. Si me acuerdo, lo miro.
     
  8. Alex777

    Alex777 Guest

    Jo..r con este post! :descojon:
    Y no habeis pensado en que si dejais de hacer el salto del tigre desde el techo solar se conservará mejor la tela o el sensatec?
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami no me pasa nada de eso porque donde este una cama no hay color jajajajjjajajajaaja
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    ya os digo q no he estrenado el asiento del conductor, me lo han cambiado hace unos dias la tapixeria y ya esta jodio! me direis que lo lleve pero el que lo ha llevado sabe que nunca sale igual del conse !!! y por eso queria saber si es algo normal para quedarme con los asientos asi, jodidos.
     
  11. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    hola yo tengo tapizado de tela calro y no me he fijado mañana te lo digo aunque los laterales los tengo desgastados
     
  12. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    hola yo atras del coche no puedo hacer nada al ser la tapiceria clara jejejej
     
  13. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    si si en lo claro se notan todo!!!! y los pelos se ven mogollon!! sobre todo si son negros y rizados!!!:descojon: :descojon: :descojon: :) :descojon: :descojon:
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    El techo solar esta de pu...a madre, para sacar el culo por el, con alguna postura del kamasutra!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :)
     
  15. viejorambo

    viejorambo Guest

    QUE MAMONES soys JAJAJA VENGA DEJAROS DE CACHONDEOS Y MIRAD VUESTROS ASIENTOS DELANTEROS DE TELA, Y DEJAR DE PENSAR EN EL SEXO QUE OS NIEBLA...
     
  16. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Los mios son negros de tela-cuero, no estan descolocados.. pero las manchas "claritas" se ven mucho mucho mucho...:ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  17. Yo tengo los de tela oscura y no he notado nada raro. Siguen como el primer dia. Eso si, solo han sufrido mi peso conduciendo....:)

    Saludos
     

Compartir esta página