Para Matarlos'''' Preguntas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por LITROS_330CD, 2 Jul 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Tenia Que Ir A Una Boda Y Lave El Coche A Mano Con Guante De Cordero Champoo Sonax Y Secado Con Microfibra,pero Por Mas Falta De Tiempo Lleve El Coche A Un Sitio De Lavado Y Bueno Les Dije Que Solo Queria Aspirarlo Y Quitar Un Poco El Polvo Del Salpicadero,pero Mi Sorpresa Fue Que Al Ir A Recogerlo Me Lo Habian Lavado Por Fuera En Los Rodillos.como Quito Ahora Los Swirls Esos O Algo Asi?
    Despues De Lavar Con Todo Lo Que Dije Antes Echais Alguna Cosa Al Coche Para Que Brille Mas?yo Lavo El Coche 2 Veces A La Semana
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Con el lavado quitas la mierda, pero si exas una cera conseguiras dejarlo mas bonito, aparte de protegido.
    Los swirls para eliminarlos hay que pulir, para ocultarlos puedes usar pulimentos con fillers (rellenadores).
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    una cera cada vez que lo lavo?cual me recomendais?
    solo son swirls de una vez,seran poco profundo.donde puedo encontrar esos pullimentos con fillers y como se aplican?
     
  4. Migu

    Migu Guest

    La cera dura un tiempo sobre la pintura, desde 1 mes hasta 3 o 4, depende de la cera, alguna mas incluso.
    Pulimentos tienes los de 1Z, se aplican con algodon o microfibra.
    Tambien en el concesionario tienes el autopulitur de BMW, y la cera de BMW, puedes probarlos a ver que tal.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aplica a mabno la cera restauradora de beme, y m,ejorarás esos arañazos,. es la ref. 83129408528
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Gracias CompaÑeros
     

Compartir esta página