Para Os Que Llevan Cambio Automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cmtt, 29 Nov 2006.

  1. ansiedad

    ansiedad En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW 330cd e46
    cambio steptonic

    hola....como hacer ke el cambio steptronic sea mas rapido en cambiar?me refiero a cambiar a una marcha menor cuando vas en 4 por ejemplo...?
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    1 solo? Pues ponlo en secuencial y dale un toque para reducir una marcha, o haz kick down, pegando un acelerón a fondo hasta estrujar el taco, pero reduce más de una marcha para entregarte la máxima potencia
     
  3. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una vez te acostumbras, no vuelves al manual y cuando alqulas un coche se te cala poprque te has ovlidado del embrague.

    el cambio automatico puedes manejarlo de diferentets maneras.
    En "D"rive. cambia pronto y va de lujo
    En "S"port cambia a mayores revoluciones y tiene ese tiron
    En "M"anual cambia cuando tu se lo dices, para arriba y para abajo. Este lo utilizo solamente en bajadas de puertos de montaña.

    Ahora bien, el D y el S lo puedes controlar tambien con el acelerador. Si quieres bajar de marcha, pisas y losto, si quieres subi, sueltas y fuiera. Ademas tiene un tope al final, que si necesitas bajar de marcha para estar a muchas revoluciones, le pisas, y bajas, sigues, dlegas al tope, notas un click, y baja otra vez, con lo que esl cocghe se te pone a tope.

    el smg es el cambio mautomatico mas rapido del mercado. mas rapido que el golf ese del niño que le reventaqba la cabez. Estos tienen variadores (misma folosofia de variador que se le ponia a los vespinos) pero cambia en centesimas, cuando los otros en decimas.

    si puedes, pillatelo con smg. si no, no lo dudes y atuoamtico steptronic. y a olvidarse del embrague!!!
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si quieres sacerle todas las prestaciones al motor de un automático:

    pones la M (secuencial), metes 1ª y a acelerar, y no toques la palanca, él cambia solo cerca del corte de inyección.
     
  5. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    al principio el cambio automatico te descoloca,preguntas si te has equivocado al ponerlo pero pasado una semana y dos retenciomes gordas se te quitan todas las dudas.
    un abrazo
     
  6. julito total

    julito total En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo tengo un 320d automatico y estoy encantado con el. lo recomiendo por encima del manual. y mi mujer ni te cuento...
     

Compartir esta página