¿Para que demonios sirve que te publiquen una multa en el BOE? ¡A ver informáticos!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txusmi, 14 Dic 2006.

  1. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Acabo de pagar con alegría una Providencia de Apremio de la Agencia Tributaria por importe de 330 aurelios (300+¿¿¿recargo???) "para contribuir a una justa redistribución de la riqueza". La multa es por no identificar al conductor de otra infracción anterior, concretamente por aparcamiento indebido: 60 euros,¡¡¡de hace dos años!!!. Por supuesto me notificaron todo a mi anterior domicilio (no me enteré de nada) y luego me publicarón en el B.O.P.A. "Manda webos que la DGT utilice sus datos obsoletos para no cobrar una multa de 60 euros pero luego para cobrar 300 euros utilice los datos correctos de la A.E.A.T."
    Bueno pues, llevo dos años rastreando esa multa (u otras) en varios buscadores de internet y nunca me ha aparecido nada. He seguido los pasos dados por las Administraciones y resulta que las multas están publicadas en el boletín oficial en formato pdf pero mis datos (y los de otros cientos de infractores) aparecen dentro de un cuadro (del formato pdf) al cual no pueden acceder los buscadores. ¡¡¡Manda webos otra vez!!!. Si antes no servía de nada que te publicaran en el BOE hoy en dia, en la ERA DE INTERNET, si puede ser y es muy util y de ello se ha hablado varias veces en este foro.
    PREGUNTA A INFORMÁTICOS: ¿Como es que los buscadores no pueden acceder a estos espacios del PDF?. Si es así la DGT lo está haciendo a sabiendas.
    A ver si algún informático me puede decir algo porque estoy pensando en basar el recurso en un defecto de forma en la notificación.

    Mis sinceras condolencias por el tocho al que no se haya dormido.
     
  2. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487