para quien vaya a instalar el auto plegado de retros, me sobra una pieza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 18 Ene 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues compre por error y por 44 euros el joistick de plegado ese con el boton de plegado, pero era uno que no me tocaba para mi modelo, este que vendo solo tiene un conector, lo vendo por 40 euros por si alguien se lo va a montar, esta sin estrenar en la bolsa, bmw no acepta devoluciones en piezas electronicas, asi q me lo he de comer con patatas jeje, a menos que alguien lo quiera.

    PD: tambien tengo el antiguo de mi coche, si alguien se le ha roto este, tambien lo vendo, 20 euretes.

    Moderadores sorry por poner el post aqui pero es q es exclusivo para los e46 y no creo q tubiese salida en el foro mercado.

    Gracias y lo siento
     
  2. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muy buenas "pocho", veo con alegría y poco tiempo que has retomado el proyecto.
    A mi me sucedió lo mismo que a ti y me lo cambiaron sin ningún inconveniente asi que no entiendo esa postura del conce salvo que ya haya pasado mucho tiempo. ¿Que dice la ley de garantias al respecto?, ¿Alguien lo sabe?
    SDS ;-)
     
  3. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    ¿Como va eso del autoplegado? Es que no lo entiendo :(

    Tú compras el joystick este de plegado y luego es mucha historia el ponerlo?
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Me sirve para el mio pocholin¿
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues señor concepto eme, no tengo ni p*ta idea, para sabrlo, saca la moldura de la puerta del conductor y veras el joystick del plegado, y entonces mira si al joistick le llegan 2 juegos de calbes (dos conectores con 5 cables cada uno) o solo un conector con 5 cables, se ve facilisimamente solo sacando la moldura.

    un saludo bemeteros
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    que va, el mismo p*to dia me dijeron que me lo metiese por el ano marrano si al coche no le iba, mira que son mala gente en algunos conces.. grrr
     

Compartir esta página