parabrisas ayuda

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yolfer, 26 Jun 2006.

  1. yolfer

    yolfer Guest

    tengo que cambiar la luna y no se que hacer si llevarlo a un concesionario o a un centro especializado, me da un poco de panico por los sensores yp orque he oido comentarios de que en algun concesionario no las han montado bien, decideme algo porfavor
     
  2. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la cambié en BMW Herranz, c/ Alcalá en Madrid y bien...
     
  3. yolfer

    yolfer Guest

    gracias morfeo
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yolfer, bienvenido al foro.

    Deberías presentarte (equipamiento del coche, fotos, etc.) para que la gente te conozca.

    En cuanto al tema del parabrisas, yo lo haré en tienda especializada, ya he visto lo que hacen los concesionarios oficiales en algún e60 y da miedo
     
  5. yolfer

    yolfer Guest

    gracias rauiro, y perdona por no presentarme es la primera vez que entro, lo hare, en cuanto a lo del parabrisas es lo que he oido que en el concesionario lo hacen fatal, pero y si despues hay problemas con lo sensores?
    çTengo un 530D negro precioso jajajajja ocmo todos, intentare poner foto, soy de zamora
     
  6. talvarez

    talvarez Guest

    Yo he puesto 3 al E39 (si no recuerdo mal), 1 al E60 y tengo cita para el miércoles para ponerle la segunda al E60. Siempre en el conce y siempre perfectas.

    salu2
    Toni

    P.D. Esta última ya fue reparada en CARGLASS con un éxito rotundo. la reparación quedó muy bien, pero esta última pedrada ha sido demasiado para la probre luna.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si los de la tienda especializada no se comprometen a dejarte los sensores como deben, no lo dejes (muy especializados no serán).
     
  8. yolfer

    yolfer Guest

    gracias talvarez, queria hacerte otra consulta hasta que punto, solucionan los de carlglass los percances? solo tiene que ser la pedrada o solucionan tambien una raja? muchas gracias
     
  9. talvarez

    talvarez Guest

    He visto reparaciones de CARGLASS increibles.... acércate y que te la miren porque yo me hubiera ahorrado más de un cambio si los hubiera conocido antes.

    salu2
    Toni
     
  10. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Bienvenido al subforo E60, no te preocupes que si es un taller especializado no tendrás problemas, Yo ya he cambiado dos veces la delantera y sin problemas.

    Saludos.-
     
  11. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Si es solo reparación en Carglass lo hacen de p*ta madre, apenas se nota. Si tienes que cambiar yo lo haria en concesionario oficial. No solo el tema de los sensores sino tambien el de los airbas de cortina... En el serie 3 me la cambiaron 2 veces en Herranz y Movilnorte y muy bien.
    Saludos
     
  12. favila

    favila Guest

    Yo la cambie en conce y al poco tiempo empezo a silvar al pasar de 160. Pero fui al conce y me lo solucionaron en un dia.
     
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    A mí me la cambiaron la semana pasada, y no fué en ningún concesionario oficial. Hasta ahora 0 problemas. Todo depende de que sean buenos profesionales, independientemente si son o no son servicio oficial BMW;-)
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    Yo de momento toco madera que no he tenido que cambiar ni reparar todavia y espero seguir asi por un tiempecito mas.:xray: :xray: :xray:
     
  15. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso que es mejor cambiarlos en el conce.
    Los procedimientos y los pegamentos que utilizan son mas adecuados que pegamentos genericos que utilizan los especialistas en lunas.

    Por poneros un ejemplo en el TIS comentan sobre el cambio de lunas que se deje de utilizar un pegamento anterior para pasar a utilizar un nuevo pegamento ya que con el anterior se han localizado problemas... y es una nota interna de BMW. Pienso que los especialistas no tienen tanto control para un coche específico, lo que va bien para uno no tiene porque ir bien para todos.
     

Compartir esta página