paragolpes rozados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 3 Jun 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno os escribo esto para que no os pongais de mala leche cuando veais el paragoles con algun rozon es muy facil el primero te sienta como una patada en los ...... eggs bueno y ya no es que te des tu aparcando es que te dan los cazurros cuando salen o entran j*der ayer tengo un rozon atras y delante otro bueno la pintura no salta del todo con el roce j*der es como un plastico duro bueno en definitiva pensar que al no tener protecciones y haber gente tan mala por el mundo se nos rozaran muy amenudo a si que parte a la compañia y al taller lo jodido los dos o tres dias que estas sin coche aunque yo pacte con el vendedor un coche de sustitucion
    asi que paciencia y nos os comais los muñones cuando os veais algo de esto
    saludos para todos y portaros bien no corrais mucho lo importante es volver
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joer bombero que mala suerte, las primeras heridas de un e90
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    me estoy planteando ponerle las protecciones para el parachoques
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, bombero! pero es que en Madrid, ya se sabe. Yo no me he gastado la pasta en el PDC porque en Madrid (y en otras supongo) da igual, no es que tu le des, es que los otros le dan y les da igual... a mi me lo han hecho conmigo dentro, y todavia estoy esperando un "lo siento"
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Mith, que a mi no se me ven, tus firmas ¿¿¿ ???
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo tampoco las veo mith
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    pues nada ya lo tengo asumido asi que tendre que dar parte a la compañia y mientras disimularlos como pueda que se le va hacer si es que ya tengo 11500 kms y j*der la proxima semana le hare otros 2000 casi y la siguiente otros 1000 y la siguiente igual asique a disfrutar que todos los males sean esos un saludo para todos los foreros
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Es algo que cabrea mucho pero a lo que hay que 'resignarse'. Hay muchísimo burro por ahí que no sabe entrar o salir del estacionamiento sin golpear al coche que tiene delante o detrás. Mi Rover 75 mide 4'75 de largo y 1'78 de ancho y se puede maniobrar perfectamente sin tocar un solo coche (no lo he hecho nunca.) Cuando te encuentras una rascadita en el paragolpes yo al menos siempre me quedo con las ganas de pillar al conductor/a para decirle lo zopenco/a que es.... y hacer papeles, por supuesto, que sale más caro pintar un paragolpes que todo el capó. Un saludo.
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest


    Como son exactamente? No me gusta que "canten" mucho en el coche, pero si me parece interesante... :-k :-k :-k :-k
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    laminas de plastico en los bordes del parachoques y si quieres del color de la carroceria, estan en el catalogo de accesorios
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿tienes alguna foto, Mith, para los que no tenemos catalogo?
     
  12. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Mmmmm, yo se las veo... las firmas, digo. :roll:
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si le puedo hacer una fotillo al catalogo, pero...porque no vais al conce y pillais uno??
     
  14. sego

    sego Guest

    Gracias Mith, se me había olvidado, he visto que también hay para las puertas (que ni siquiera tienen código), pero ninguna tiene precio, así que me temo que no estarán disponibles todavía, la semana que viene preguntaré.

    Me lo pido:mus-
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de na hombre, la mayoria de los accesorios ya estan disponibles pero no en españa, pero no hay problema xq los piden a alemania. tardan aprox una semana
     
  16. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues por mas que miro en el catalogo no vienen ningun protector para los laterales del coche, a ver si os he entendido mal. Por cierto ¿ Alguien sabe cuanto cuesta el protector delantero y si se puede pedir del color del coche?
     
  17. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    buenos dias a todos , vale le ponemos protecciones delanteras y traseras y cuando esten tambien rozadas pues las cambiamos y nos tiramos toda la vida currando para el coche pienso que debemos disfrutar de el y cuando uno tenga ya rozado bastante los paragolpes pues parte al seguro y que los pongan nuevos al final solo es cuestion de estetica no creeis que mas da unas protecciones arañadas que el paragolpes arañado vamos es una opinion muy personal cada uno puede hacer lo que quiera pero pienso que el coche esta para disfrutarlo no para que no nos deje dormir otra cosa seria que con las protecciones evitasemos cualquier golpe duro pero eso es imposible
    un saludo a todos
     
  18. sego

    sego Guest

    El problema es que sólo están en la lista de precios, curioso.
     
  19. sego

    sego Guest

    pues ojalá, pero en el conce donde he pedido el coche me miraron unas sujecciones para bolsas en el maletero que no tiene precio y nada, no se pueden pedir todavía, y eso teniendo número de referencia.

    Como digo esta semana volveré a ver.
     
  20. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo opino como -bombero-. Afean más las protecciones que los arañazos, y eso que con las defensas no aseguras quedarte libre de los rasconcillos. También prefiero ir disimulando los arañazos y con el tiempo, cuando ya estén muy mal, llevar a pintar los paragolpes. Un saludo.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo mire los black line hace unas semanas y nada y esta semana pregunte y me dieron precio, tb de los cromados para todo el coche y las persianas traseras y me dijeron que lo que quisiera que lo pidiese ya si queria y que lo unico que tardan una semana o semana y media porque lo tienen que traer de alemania
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Me uno al club..... mira que tengo cuidado al aparcar para evitar cualquier contratiempo, pues ala esta máñana con las prisas aparcando y no se como al lado de un muro marcha atras y zasssss..... lateral derecho del parachoques trasero a tomar.... viento..... joer que putada.... no solo me ha levantado pintura si no que ha profundizado dejando surcos........ :-(
     
  23. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os pongo una fotito sacada de la propia web de bmw.

    [​IMG]
     
  24. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya somos unos cuantos, cuando me puse el pdc pense que tenia la solucion a los roces, pero claro, con lo que no conte es con los que no miran por retrovisores, aparcan de oido, dan marcha atras sin mirar

    yo tengo el parachoques delantero y trasero raspados, pero un familiar me dejo un liquido que lo disimulo por completo
     
  25. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW Xdrive 23d
     
  26. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    y no hay ningun producto para disimular los arañazos del paragolpes, por lo menos hasta que se junten unos cuantos y pintar. Por que yo por no ver el que me hizo un cazurro al salir del aparcamiento, entro por el otro lado al coche. ( mas que nada por que se me altera el ritmo cardiaco)
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el problema no esta solo en los que aparcan en linea sino cuando aparcan en bateria, como en los hipermercados y viene el capullo y abre su puerta y ...zas , le pega el leñazo a la tuya haciendole un bollo .manda hu...s no se porque a estos coches les han quitado los protectores laterales de toda la vida eso te ahorraba muchos cabreos
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

Compartir esta página