Paragolpes Salvadores

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por paolo, 3 Abr 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola a todos:

    Abro otro hilo prácticamente con el mismo tema porque me parece muy importante que, después de hacer el balance de daños del suceso del otro día que os resumo a continuación:
    "El susto fue importante porque no conseguí que el HDC funcionase marcha atrás. No se siquiera si esto está previsto o es posible, pero como se quedó parado a media cuesta y no iba a poder reemprender la marcha, pensé en meter la marcha atrás conectar el HDC y bajar despacito hasta donde pudiese dar la vuelta. Pues nada, se embaló tuve que frenar y, ya sin control, fue a parar contra el arbusto. Menos mal que no fue un arbol o un "cancho" que es como llamamos por aquí a las rocas gordas."
    el resultado ha sido "NINGÚN DAÑO". Es increible que después de los arañazos que se llevó no halla quedado ninguna marca. He de decir que a mi lo que menos me gusta del X3 son los paragolpes, a tal extremo que lo compramos negro para "que no se notasen mucho", pero ayer quedó plemamente justificada su utilidad.

    Quiero desde aquí alabar la decisión de BMW con la misma firmeza que otras veces criticamos otros aspectos. Por último quería comentaros que pintados quedan preciosos pero... ¿os imagináis el desastre en un caso como éste?.

    Gracias a todos una vez más por el interés que mostrásteis en el hilo inicial "cuidadín con el barro". =D=
     
  2. Por lo mismo que tu yo lo tengo pedido en negro
     
  3. Logicamente, Cuando van pintado ganan mucgho en estetica pero pierden todo en aguante a rozes...
    El mío me apolle en un coche y ya me quedo un recuerdo de mi osadia. Al igual q en los estribos.
    Pero hay veces que hay q valorar Util con "belleza".


    Un salu2
     

Compartir esta página