Parking

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por seaseven, 19 Sep 2005.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Consejo para esta situacion: buscando garage para mi niño encontré uno comunitario muy cerca de mi casa. Habla con el dueño y me dijo que me lo alquilaba (estaba vendiendolo), que me pusiera en contacto con una persona y que esa persona me lo enseñaba y me daba todo el papeleo. Resulta que despues de 5 dias intentandolo localizar cuando lo logro me dice que tardará un par de dias en responder y que no sabe si me lo alquila:fliping: . Cabreado:ar: , hablo con el dueño y me dice que como era eso (creo que la persona anterior era la que ocupaba el hueco por el morro), que hablaba con el y me llamaba. Espero su respuesta pero ahora me surje el miedo de posibles represalias por haberle quitado "su" plaza (tipo rayones y envidias varias). Tengo posibilidad de otro, pero esta mas lejos y ni la mitad de bien que este. Perdón por el ladrillo, pero queria saber si alguien habia estado en la misma situación. Gracias por adelantado.
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    joer vaya putada,aqui en el foro HAY VARIOS que tienen una minicamara conectada y ven a tiempo real lo que pasa desde el ordenador
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Y como se monta ese asunto? ¿Sale muy caro?
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    en ebay hay cientos jejeje
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    la tienda del espia tienes fijo un monton...
    suerte..
    sds,.
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    arriesgate, quizas deberias dejar claro que pasa si ocurre algo al coche con el dueño.
    Saludos.
     

Compartir esta página