Parrot ck 3100.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jsama, 7 Nov 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Pues de gratis me ha llegado a las manos un parrot ck 3100, Que hago.

    Me gasto los ciento y pico euros del connec2 o lo instalado sin el.

    Cuanto puede costar la instalacion del aparatejo en un taller. Mas que el connec2 ?

    No se que hacer, A demas el connec esta agotado en hiperelectro y no se donde mas los venden.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pideselo directamente al distribuidor España
    Escuderofijo.com
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    En escudero fijo me cuesta el ppar006 108 €, y ademas pone..Para la compatibilidad de los CK3100 es necesaria la implantacion de un cable adicional el TEL84 & TEL85 que cuesta otros 7€.

    Total, Mas caro que hiperelectro.

    No lo entiendo, Por que los del hiperelectro no dicen que necesitaria el tel84 ¿ es que ya lo mandan dentro del precio del ppar006 ?

    Que hago mal, Como es posible que el probeedor oficial de connect2 sea mas caro que hiperelectro ?
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Una cosita, yo que ando perdido ya con esto de los blutusss, se puede al final coger las llamadas desde los botones del volante o no?
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Estuve mirando mucho el tema del connects2 para el 3100 y en hiperelctro , los cable TEL84 y TEL 85 no te vienen incluidos en el connects, de hecho, te indican por alguna parte que al hacer el pedido del connects que si los vas a usar coin el 3100 los solicites para que te los incluyan...y me extrañaría bastante que te los regalaran,asi que también en hiperelectro habria que sumarle algo al precio de hiperelectro...pero bueno...son suposiciones mias...
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest

    Io puse el Ck3000 Evolution i pille el connect2 i no necesite ningun otro cable de los que venian con los dos equipos, de echo te sobran unos cables que van con el parrot i no se necesitan para nada cuando pones el connect2,
    con el 3100 no se si necesitaras algun cable "extra" pero ia te digo que si lo pones en el volante, que funciona de PM, para que quieres pantalla con los botones por ahi en medio molestando???, no mola nada que se vea :p aunque es necesario ponerla para que funcione el parrot, los botones del mio se quedaron escondidos detras del acondicionador ia que no se necesitan para nada, salvo al principio para programar el idioma i si quieres enlazar los numeros con los nombres para que te los cante cuando te llaman.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si el cable que falta es para que pasen los datos de la pantallita desde el parrot hasta el connets.
    Si te registras como cliente (empresa) en hiperelectro "a lo mejor" te pueden servir el ppar006. Cuando yo pedí el mio también aparecía agotado en el "escaparate" pero me lo sirvieron.
    Yo personalmente, ya que vas a montar la pantallita no le vo mucha utilidad, por no decir ninguna a los mandos al volante; aunque pienso es mejor pasar de la pantalla y tenerlos, pero ambas cosas ¿?¿?.
    Saludos,
     
  8. julito 1

    julito 1 Guest

    saludos para todos los que entendeis de esto.. soy novato en esto y no tengo ni idea quiero montar un ck 3100 lcd que me han regalado y no se si me hace falta algun conector aparte de los que trae para la instalacion y dode lo puedo conseguir tengo un bmw de año 99 se desmontar el clima y la radio que creo lo mas dificil
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pon el connects2 sin duda, te ahorras el tener que llevar la botonera del parrot hasta la parte delantera
    yo llevo todo antras con el MKIV solo alargue el microfono. El mazacote ese de cables que te dicen no lo pilles salvo que lleves el parrot hasta la parte delantera
     
  10. julito 1

    julito 1 Guest

    Parrot Ck 3100

    HOLA....yo acabo de montar uno en madrid audio por 69euros total
    y son unos profesionales autenticos
     
  11. Carles Gil

    Carles Gil En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Y la pantalla que?

    Pues eso, que pasa con la información que te da la pantalla LCD del parrot? simplemente la omitimos?? no se puede mostrar por la pantalla de la radio o por algun sitio??

    O entonces la única opción que tenemos es configurar lo del control por voz en el movil i asociar todos los números del movil en el parrot a una palabrita para que lo cante?? I cada vez que introducimos un número nuevo en el movil hacer lo mismo en el parrot???

    Es decir, la única forma de no perder la información de la pantalla del 3100 es dejando el módulo a la vista????

    Yo he pensado meterlo dentro del cenicero o en el compartimento central entre los asientos, como lo voy a poner con persiana...
     

Compartir esta página