Parrot Y Connects2 ???!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHILO, 29 May 2006.

  1. CHILO

    CHILO Guest

    Madre mia parece que he dado en el clavo!!!! jajajajaja
    Yo por supuesto que estoy interesado pero me parece complicadisimo instalar esto. Además tengo un pequeño problema: Ya tengo instalado en parrot sin los controles en el volante y además os quería hacer una pregunta:
    Se visualiza con todo este jaleo quien te llama en la radio en algun lado?? Es que estoy pensando que el control en el volante mola pero si no ves quien te llama o para llamar y buscar un numero sin que te aparezca en ningun lado es un jaleo no???
     
  2. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Lo ves en el movil. en mi caso es facil, por que siempre lo llevo con un soporte en el salpicadero, porque también lo uso de GPS.
     
  3. Yo tengo el CK3100 y a parte de controlarlo por voz, me aparece quien me llama en la pantallita y si lo tengo en la lista de mi movil me dice el nombre como una entrada de voz y para llamar lo mismo digo "telefono" "Paco" y por eso no instalé el connects2 porque lo controlo por voz

    salu2
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Pero Diego, la marcacion por voz tambien se puede hacer con el 3000 evo, lo pone en las instrucciones creo, el connects2 al final sirve para no poner la botonera y usar la tecla de colgar y descolgar no?Eso es lo que me han comentado.
     
  5. Cierto lo que tiene a mayores el mio es un pantallita azul muy mona donde puedes ver quien te llama y demás solo que tienes que buscarla un hueco para que no desentone ya pondré alguna fotillo
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    si que se puede marcar por voz. La botonera la tendras que dejar po algún sitio para poder configurar si te hace falta. Así que entre más pequeña mejor. Y por otro lado con el volante podrás subir y bajar el sonido de la conversación, y creo, que puedes seleccionar un contacto de la agenda, eso si, pasando de uno en uno.
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Ya me estais liando otra vez,jeje, la idea de poner el connects era no poner la botonera, de hecho la gente no la pone y como es logico dicen que se pierden funciones pero se configurará antes de montarla o no se como.

    Luego, quien te llama lo puedes ver en el movil o si lo tienes en tu lista te lo dice el parrot no?Y la marcacion por voz queda claro que funciona (segun que movil y demás.

    En cuanto a lo de regular el volumen con el volante gente que lo lleva instalado me ha dicho que ellos no pueden, que solo se puede colgar y descolgar.

    Resumiendo: quiero instalarlo sin la botonera y que funcione, es viable no?o eso tenia entendido.

    Un saludo!

    Si disponeis de informacion nueva...comentarla
     
  8. rarebullet

    rarebullet Guest

    Que yo sepa no se pierden funciones. Con mi Nokia 6630 (y con el 6600) se marca por voz, pero después de darle al botón verde (que se corresponde con uno en el volante).

    Lo de buscar en la agenda, y decir "teléfono" en vez de darle al botón verde y demás no funciona con los Nokia que he probado. Creo que sí lo hace con los Sony Ericsson.

    Además el 6630 necesita una actualización de firmware urgentemente, porque se lleva regular con el Parrot, aunque al final se entienden.

    --- Editado por cuestiones ortográficas :p ---
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ok rarebullet, eso es lo que tenia entendido yo, dependiendo de los moviles pero funciones minimas serían colgar/descolgar con los botoncitos del volante y luego voz si el telefono lo permite....pense poner la botonera en el cenicero pero el display del parktronik y el parrot no entran jeje
     
  10. ankerrak

    ankerrak Guest



    Gracias por contestar;-)
     
  11. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Wingman: efectivamente puedes configurarlo primero y luego quitar la botonera.
     
  12. CHILO

    CHILO Guest

    A ver a ver!!! es que no se si me estoy enterando bien de un temita que creo que me puede interesar muchísimo... Me ha parecido entender que si te llama alguien de tu lista te dice (con voz) quien te llama de alguna forma??!!!! Yo tengo el 3300 y cuando me llama alguien que tengo en la lista me aparece en la pantalla pero no me dice ni mu.

    Por favor alguien que me explique.

    Por cierto, yo tampoco puse el connect2 por que digo "telefono" "paco" y llamo a paco y lo tengo para coger la llamada automaticamente y así no tengo por que tocar el bicho.

    ..... Como sea verdad eso del nombre me descojono si voy conduciendo y la voz de dios me dice: "PACOOOOO"
     
  13. CHILO

    CHILO Guest

    Si que funciona con los Nokia, el mio es nokia (6230i) y va perfectamente. Es cierto que si le das al boton no funciona, tienes que configurar desde el parrot para que te reconozca la voz "teléfono" y despues di quien tengas en el movil... funciona perfectamente, pruebalo. Acuerdate de grabar primero "telefono" para activar las entradas por voz.

    Ya me contaras!!! Suerte!!! :dan:
     
  14. micholo

    micholo Guest

    Hola, sabeis si instalando el connects2 con el parrot ck3000 evolution se podrá ver en la pantalla del navegador y controlarlo con el idrive, alquien lo tiene instalado así?. Gracias y un saludo
     

Compartir esta página