parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jonuga, 1 Dic 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos!

    Ayer me instalaron el parrot y me quedé viendo toda la instalación. La verdad es que es mejor no verlo porque uno se come las uñas!!!

    No sé donde os lo habrán colocado a vosotros pero el mío está justo al lado del interruptor de las luces así que está perfectamente escondido y nadie se da cuenta de que me han instalado nada. Donde os lo han puesto a vosotros? A ver si pongo unas fotos.

    Pero uno se queda acojonao viendo como lo instalan. Madre mía! desmontan medio coche, toda la parte inferior del volante, la rejilla de ventilacion de la izquierda, el interruptor de las luces, la radio, la clima!!! Menos mal que el tío sabía lo que hacía y lo volvió a montar todo como es debido. Espero que esto no haga que me salgan grillos ni nada por el estilo. Que por cierto, el tío que lo montó está encantado con los BMW porque dice que desmontar es fácil y montar también. Sin embargo, parece ser que en los coches franceses desmontas de pm pero lo que es volver a montar.... todo son grapas y pegamentos y claro, te quedas con ellos en la mano...

    Bueno, solo para decir que me han hecho una instalacíon muy guapa!!

    Saludos
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ¿donde te pusieron el micro?
     
  3. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    el micro está justo detrás del retrovisor.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi el micro también me lo han puesto detrás del retrovisor, pero el parrot está dentro del clima y no se ve nada en absoluto
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me lo penen el lunes y les iva a decir que me lo pusieran en el cenicero.
    Me instalan el 3100 con pantallita de esa.

    mac como que dentro del clima??

    Algun consejo para decirles sobre el micro o algo??
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo que e ponen en el cenicero es solo el display lo demas lo suelen poner detras de los controles del clima. Pero el micro, he visto que lo ponen detras de unas rejillas que hay al lado de la luz interior del coche. yo prefiero la opción en la que no se ve el micro. por otro lado estan los interfaces para utilizar el manos libres Parrot por medio del volante multifunción. esto lo cuento porque tengo intenciones de hacerlo pero solo lo he visto en fotografía y claro no tengo ni idea de como funciona
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo es que no tengo multifuncion y para ponerlo son 500 eurillos y me parece excesivo.
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me instalaron el 3000 evolution (el q no tiene pantalla) y me han puesto todo dentro del clima tanto la unidad central como el supuesto control de aceptar y rechazar llamadas (al controlarlo desde el volante MF no es necesario este control).

    En cuanto al micro q te lo escondan levantando la goma del parabrisas y q te lo lleven a la parte trasera del retro o dentro de la rejilla q te comenta el compañero. Hay instalaciones q por perrería te lo ponen a la izquierda del piloto, pero entonces el copiloto no podrá utilizarlo ya q no se le oye.
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    y que lo digas. mucha pasta. yo tambien preferiría estirar el dedo
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo mucho eso de la goma del parabrisas, pero si que les dire que me lo pongan por el medio.
     
  11. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me lo pusieron junto a la caja de cambio, el micro va incorporado al panel de la luz de cortesia y por las rendijas es el micro, la pantallita está entre la caja y el salpicadero (no se ve muy claro en la foto) pero conduciendo se ve perfectamente y el mando al lado de la palanca.

    [​IMG]
     
  12. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Jonuga la pantallita donde ves los teléfonos que te lo han puesto donde las luces??
     
  13. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me lo instalaron los de norauto de Majadahonda (Madrid). En total incluida la instalación y el parrot 3100 (el de la pantallita) me cobraron 290€.
    Me lo pusieron en el cenicero y el micro en el lado del copiloto (me despisté y no les pedí que me lo pusiesen en el centro...)
    Podéis ver las fotos en este post:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141237

    Saludos!!

    Ah!! y me pusieron el conector para colgar y descolgar desde el volante multifunción. (tb incluido en el precio). Yo el Parrot no lo toco para nada, lo hago todo desde el volante (porque tengo grabados los combre de los contactos, así que sólo tengo que darle al botón del volante y decir "Fulanito" y se marca automáticamente.
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Hay una goma q hace de junta entre el parabrisas y el tapizado del techo (si te sientas en el coche en el puesto del piloto y te intentas mirar las cejas la verás :LOL: ) es de color negro y se puede levantar con las uñas, una vez levantada pasas el cable y luego fijas de nuevo esta goma
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si, yo me lo quiero poner como tu, en el cenicero y pedire en el centro donde dice la gente. Lo del volante para mi no sirve. El precio... es un regalo que me hacen XDDD
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    Dentro? y si se te desconfigura o algo tienes q desmontarlo otra vez no?
     
  17. canarinotas

    canarinotas Guest


    Así me lo aprendí yo :LOL:
     
  18. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pero el que tu tienes me da que es el de bmw y no el parrot
     
  19. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es de la BMW y es el parrot, si fuera el normal creo que iría todo en el radio profesional.
     
  20. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola Valen,

    Yo tengo el CK3000 Evolution que no tiene pantalla. Lo que me han puesto al lado de las luces es el control para colgar y descolgar.
     
  21. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya decía yo que era un sitio un poco escondido pa poner la pantalla. La verdad que es un sitio donde le mando no se ve y está a la mano del conductor.

    Un saludo
     

Compartir esta página