PASSAT Frutero R 36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 27 Oct 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer,


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ostia, R36? Se sabe algo del motor? Tiene buena pinta..
     
  3. daniS-line

    daniS-line Guest

    Se supone que el 3.6 de 280cv del tuareg, subido a unos 300cv:supz:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo es que el nuevo modelo de passat este... como mas lo veo , mas feo lo encuentro..

    Salu2
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Otro más :rambo:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es feo ,como mandar a un padre a por droga!
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No puedo con el passat nuevo este, es horrilble y el avant frutero entoavia más :nose:

    PD looooosing my religión, no se que me pasa con los VW, el otro dia me monte en un taxis touran de esos y me pareció horrible y plasticoso a mas no poder :err:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que los fruteros no molan!:wink: :LOL:
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest


    Madre mia joe, quien te ha visto y quien te ve, de aqui a nada defendiendo las bondades del I-drive y la capilla sixtina :descojon:

    Si te sirve de consuelo, a mi el passat nuevo tb. me parece un fraude respecto a diseño e intriores(comparado con el anterior):wink:
     
  10. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo veo muy macarra!!!!esas llantas ......agggggggg no me gusta
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tube un tdi 140cv y no.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    como hagan como el anterior Passat con motor V8 lo llevan claro, mala venta le veo yo a ese coche y eso que no ha salido aun.:roll:
     
  13. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el Jetta familiar !!!
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    anda biene atuneao de fabrica.
     
  15. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Penoso, Golf King Size.:cool:
     
  16. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...y otro :err:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien me apunto a lo de verlo feo :err:
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer....pues yo os voy a llevar la contraria.....:rolleyes:

    Últimamente le estoy dando vueltas a la cabeza y me pregunto... "por qué pichorras nome habré comprado el passat en vez el 159....":frown:

    Estéticamente el AR es más bonito...los acabados me parecen mejores en el AR respecto al Passat...pero sin embargo al italiano no le veo esa sensación de robustez en sus acabados y de durar....y eso que el interior del 159 me parece de lo más bonito que hay.

    Respecto a comportamiento y tal al que tengo yo lo ponen como el mejor delantera, mientras que el Passat dicen que va muy aplomado pero que va más enfocado al confort..

    Por habitabilidad y maletero barre el Passat.


    Pero quizás sea pq noto bastante lo justo que va de potencia el 159 (por mucho que mentalizara antes de tenerlo) o sencillamente pq echo de menos el feelin aleman......que últimamente se me estaba pasando la idea de darle puerta al 159 y pillarme el Passat familiar, bien el 2.0T o el 3.2 V6 :embarrassed: ....bajo riesgo de ser desheredado y que mi mujer me mande al peo...:rolleyes:


    Pues eso...este Passat me gusta mucho, más que el anterior:cool:

    SDS


    P.D.: Joe Vespino......vete al Peo!!!!:LOL:
    En mi marcha de visitas a los conces antes de comprarme coche....valore mucho una Touran la cual me sosprendió mucho de lo bien hecha que estaba y de que realmente daba to lo que un monovolumen debería dar.........:rolleyes:

    SDSS
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues chicos el familiar q es al q se refiere el post tiene buena pinta,,, no le veo mala linea, y las llantas imagino q luego d serie tendra otras q qden mejor, un saludo.
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Eärendil, es que para eso cambia el 159 por otro 159, pero el 3.2 y a volar!

    Verás que los acabados del Alfa duran perfectamente el tiempo que quieras, y en bastidor, acabados, equipamiento y exclusividad el Passat no es rival ;)
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre...sería una excelente comparativa el Passat 3.2 y el 159 3.2, ambos con tracción a las 4 ruedas, motores de potencia similares, con el FSI de VAG y el 3.2 de origen GM y que no acaba de satisfacer mucho si se le compara respecto al 3.2 original de AR...y......sobretodo, una cosa, que el Passat V6 lleva DSG de serie....

    Pues esta comparativa sería jarta interesante, pero las revistas no están por la labor...

    SDS
     
  22. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    De todas maneras con las revistas que tenemos aquí en España, te digo yo el resutado :roll:

    El Alfa gana en comportamiento, equipamiento y precio (a igualdad de equipo, se entiende). En motores deben estar parejos. Pero dan ganador al Passat porque tiene 3cm más de espacio para las piernas :roll:

    Y si necesitas un diesel, el 2.4 JTDm es un misil sin comparación posible en el Passat.

    Sobre el motor 3.2 de origen GM (muy muy modificado), pues hombre, es el progreso. El antiguo bloque data de los años 70, era pesado y demasiado grande. Cierto es que su sonido era una auténtica maravilla. He tenido la suerte de tener ese motor, pero de 3.0 en un 166. Sonaba de escándalo. Pero eso sí, de 12 litros no había manera de bajarlo.

    El nuevo bloque de inyeccion directa promete unos consumos más bajos, y el sonido según he leído es completamente reconocible como un auténtico propulsor Alfa Romeo.

    Eso sí, no es lo mismo abrir el capó y ver esos maravillosos colectores cromados que ver una tapa de plástico :(
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    pues a mi me gusta que quereis que os diga
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, probre passat, será que no tiene virtudes??. El equipamiento del Passat en las versiones Highline y mas con motorizaciones altas no creo que tenga nada que envidiar al 159. Y puede que no tenga el comportamiento deportivo del 159, pero el Passat no es manco, no he oído ninguna queja de su comportamiento. Es mas, siempre se habla de su facilidad para rodar rápido, y en berlinas/fruetos de este tamaño y peso eso puede ser tan interesante como su "dinamismo":biggrin: .

    Respecto a lo del 2.4JTD, es un excelente motor sin duda, y sus 200CV prometen mucho.....pero ahí se queda macho..., en promesa(la prueba está que el que se vende es el 150CV que anda un poco menos pero consume mucho menos)....anda menos que el 320d, así que me imagino que el 2.0TDI 170CV se basta y se sobra para igualarlo prestacionalmente(otra cosa es la suavidad del motor de 5 cilindros, que ahí no hay comparación posible).

    Podemos decir que los motores 3.2 están igualados, pero me gustaría verlo, que el motorcito de GM no es tan resulton como el antiguo 3.2 de Alfa(aunque chupe menos y contamine menos) y sin embargo el 3.2 VR6 de VW, anda como un cañon(solo tienes que ver las pruebas del R32 y del TT con ese motor). Con los motores de 4 cilindros mejor no hablamos, porque el 2.0T FSI se basta y se sobra para barrer a todos los demás, por no hablar de las nuevas motorizaciones 1.8T FSI y 1.4TSI que montará el Passat ya mismo(si no las monta ya...).

    Y tampoco vamos a hablar de cambios verdad??, porque cualquier cosa que pueda ofrecer el 159 está a años luz del DSG......

    Con esto no quiero decir que el ganador sea el Passat, primero porque estéticamente(una de las cosas que mas se valoran a la hora de adquirir un coche) el 159 le da un repaso al aleman de coj*nes y unas cuantas cosas mas.

    Pero está claro que si elijen ganador al Passat es por que razones para ganar tiene....otra cosa es que uno valore mas unas que otras. Saludos.
     
  25. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El Passat tiene como mayor virtud su homogeneidad, como casi todos los alemanes.

    Es decir, no destaca en nada, pero tampoco tiene fallos de consideración.

    Es verdad que los 159 no están dando las prestaciones que se espera de su potencia debido a su peso. Es una pena que no hayan podido hacer un bastidor más ligero, pero han antepuesto el comportamiento y la rigidez torsional a un segundo en el crono. Yo también lo hubiera hecho.

    Ten en cuenta que las versiones Selective del 150 viene con cuero completo, control de velocidad y mil pijadas. Es un coche muy completo en este apartado.

    Alfa necesita un motor de gasolina en torno a 220cv. Es mucho salto desde el JTS de 185 y el 3.2 de 260. En teoría el diesel de 200 tapa ese hueco, pero si sobrealimentaran el 2.2, sería algo muy interesante.
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuestión de equipamiento por ahí andan.
    El acabado Highline del Passat incorpora bastantes cosas, como el cuero-alcántara, sensores de Luz...y respecto al Selective de AR que yo tengo pierde en que no lleva Faros de Xenon. Pero los Xenon del Passat tienen la ventaja que son autodireccionales, cosa que en el Italiano son "de los de toda la vida"...pero algo que lleva de serie el Passat V6 es además el DSG....y eso es una baza considerable...:wink:

    El 3.2 V6 este no es exactamente el del R32, pues el delPassat es de Inyección directa...

    Si ahora mismo tuviera que escoger entre uno de esos....es más que probable que acabara pillando el alemán, lástima que no tenga la estética y el interior del AR 159 jejeje

    SDS
     

Compartir esta página