Pastillas De Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 15 Oct 2006.

  1. Wenas señoresss!! se m acaba de encender la luz dl cambio de pastillas de freno, he leido algun post d como cambiarlas, pero prefiero llevarlo a un taller (me fio del brico, pero no d mi :crazy:), ahora mi duda es si el cablecito este q lleva xa el sensor eso es exclusivo de BMW o es algo q todos los coxes modernos llevan, es decir q si lo llevo a otro taller q no sea el conce al montarme las pastillas tambien m montaran el cable y la luz del cambio de pastillas se apagara, aaa, ya q stamos q precio ronda las pastillas cn la mano de obra includida mas o menos, es un 320d e46, gracias xicos!!:wink:
     
  2. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    El cable es especifico para el coche, pero no tiene que ser bmw ronda los 15€ en el conce y sin el no se te apaga el testigo del cuadro.

    El juego de pastillas delanteras ronda los 100 € pero me imagino que en el conce con mano de obra incluida rondara los 300€

    Digo me imagino, por que me las he cabiado yo y sin problema. Pero si no estas seguro de tu pericia en manualidades, te acosejo que te las pongan porque con estos temas no se juega, ya me entiendes:wink:
    Salu2
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    hazlo tu no es mucho
    las primeras tardas un poco mas luego menos y asi hasta q lo hagas con los ojos cerrados
     

Compartir esta página