Duda ¿Pastillas freno bien montadas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por rafa649, 19 Oct 2016.

  1. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Culebra debe tener el mejor taller oficial BMW junto a su casa, porque si no yo no lo entiendo. ..

    como si cambiar unos discos y pastillas fuera difícil.
    Lo que le debe haber pasado a rafa es que le han puesto material defectuoso, nada más, y eso pasa en taller oficial y en taller independiente. La diferencia es como responden en cada sitio antes un problema de esos.

    Yo para un coche de cierto nivel nunca tiraría de un taller de esos de cadenas multimarca con ofertones puntuales. Eso sólo para coches normalitos, y de servicio oficial solo mientras tengan garantía oficial, luego solo para recambio que no encuentre fuera.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  2. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    A ver que me dicen el lunes, el tema es que el lunes pasado lleve el compact a hacerle lo mismo, y ha quedado perfecto, pero el miercoles al llevar el 330 pues no se... igual es como dices, unos discos taraos..

    Es que para dos coches es mucha pasta la que me ahorro, piensa que ahorras 120€ de cada eje ni mas ni menos, a ver que pasa, espero que no me pongan ninguna pega.
     
  3. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Yo estoy muy contento con mi servicio oficial la verdad.
     
  4. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    SOLUCIONADO
    Tras probarlo y comprobar los temblores al frenar a partir de 80 kms/h, me han cambiado los discos sin problema, esta vez de la marca bosch y perfecto ;)

    Gracias chic@s una vez mas ;)
     
    A eslokeay, @ntago y julfost les gusta esto.
  5. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Por cierto, los otros eran de la marca Optimal, una castaña vamos... o quizas solo a sido mala suerte pero bueno, ahi queda.
    [​IMG]
     

Compartir esta página